trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Train-sim

Foro para tratar temas de sonido en MSTS

Moderador: Moderadores

Train-sim

Notapor PINTOR » Vie Dic 30, 2005 9:50 am

Hola foreros, os digo que en train-sim han sacado en la lista de novedades sonidos para la vista de pasajero lo malo es que hay que registarse para entrar en la zona de descargas.

Un saludo
PINTOR
 

Notapor Station » Vie Dic 30, 2005 11:06 am

Hola, amigo:

No te preocupes por lo del registro en www.train-sim.com es gratuito. Tiene tan sólo el inconveniente de la alta demanda de conexiones que recibe, por ello algunas veces aparece la página "fatídica" sobre fondo azul que te dice que pruebes más tarde... o no. Verás, creo que ya se comentó en algún post, existe una opción para los más impacientes. Se trata de pulsar F5 cuando esa página aparezca y luego enter (o intro como te guste denominar a la tecla de marras). Pulsando estas teclas alternativamente, en condiciones normales, en unos cinco minutos sueles tener acceso. Pero ojo, en según y que días, como se dice ahora, "pues va a ser que no". La demanda de conexiones se dispara tanto que es imposible. Algunos incluso recomiendan conectar en las horas que los amigos de USA dedican al "reparador" sueño, pero ya digo, lo de las teclitas, es una solución práctica.

Nada más, lamento haberme extendido. Feliz y Próspero Año Nuevo a todos.

Manuel Ramón Vera Abadía.
Avatar de Usuario
Station
 
Mensajes: 259
Registrado: Mié Nov 05, 2003 9:41 am
Ubicación: Orihuela (Alicante)

Notapor PINTOR » Vie Dic 30, 2005 11:15 am

No te preocupes porque al ser más extenso mejor es la explicación asi que te deseo Feliz Reyes y un próspero año nuevo a tí y a los demás.


Un saludo
PINTOR
 


Volver a Sonidos MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados