trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Sonidos para 440R / 470

Foro para tratar temas de sonido en MSTS

Moderador: Moderadores

Sonidos para 440R / 470

Notapor Estrella_de_Galicia » Lun Jul 04, 2005 9:38 pm

Muy buenas, quisiera saber si por internet hay algun sonido parecido a las 440R / 470 para las actuales que hay en el simulador (trenes disponibles de esta web) para poderle dar mayor realismo.

Saludos y gracias por las respuestas
firma modificada porque duele la verdad...
Avatar de Usuario
Estrella_de_Galicia
 
Mensajes: 734
Registrado: Mié May 25, 2005 2:04 pm

Notapor Melquiadex » Mar Jul 05, 2005 11:56 pm

Saludos compañeros.

Pues si, si esperas unos dias creo que si los habra. Pero tengo un problema. Vereis, para las 470 no tengo nada grabado en cuanto al anunciador de estaciones, y lo que se me ha ocurrido es ponerle algunos avisos de estaciones del recorrido que hacen los regionales desde Guadalajara a Segovia.

Aaron me propuso que lo dejase sin avisos, es decir, que no hubiese anunciador de estaciones. ¿Como lo veis? Lo facil es que lo pongo y los que decidan que no procede con borrar los archivos de sonido correspondientes resuelven el problema. Si alguno tiene avisos de algun regional expres, se pueden incorporar y asi sustituyo estos.

Saludos de Melquiadex
Avatar de Usuario
Melquiadex
 
Mensajes: 725
Registrado: Sab Oct 25, 2003 2:37 am
Ubicación: Torrejon (Madrid)

Notapor willitz » Mié Jul 06, 2005 12:24 pm

Hombre, yo pienso que si te representa un problema, sin los anuncios de parada ya estara muy bien. Asi mismo, mas de uno utilizariamos los sonidos de una 440R para una 440 original, que no lleva anuncios de parada.
En cualquier caso, genial.

Saludos!
La luz al final del túnel es un tren que viene de frente
Avatar de Usuario
willitz
 
Mensajes: 225
Registrado: Vie Nov 26, 2004 7:28 pm

Notapor Estrella_de_Galicia » Jue Jul 07, 2005 11:04 am

Melquiadex escribió:... se me ha ocurrido es ponerle algunos avisos de estaciones del recorrido que hacen los regionales desde Guadalajara a Segovia...


hola compañero!

Mi recomendación seria el de no ponerle anuncios de parada (ya sabemos que nos gustaria oir lo de proxima estacion...) pero bueno vamos al grano, el hecho es que si pones anuncios de parada, no quedaria bien que llegaramos a una estacion llamada "Estacion Norte" y en cambio en el simulador se oiga "Proxima estación... segovia"mmm como comprenderas eso esta muy bien pero almenos yo me conformaria con los sonidos.

(solo es una mera opinion)
firma modificada porque duele la verdad...
Avatar de Usuario
Estrella_de_Galicia
 
Mensajes: 734
Registrado: Mié May 25, 2005 2:04 pm

Notapor willitz » Mar Jul 19, 2005 5:45 pm

Hola.
Se que es ampliamente odiada esta pregunta entre los autores, y me disculpo por hacerla. Lo siento anticipadamente si alguien se ofende... pero, me ha podido la impaciencia (sana, jeje).
Como van esos sonidos de las 440R?

Saludos.
La luz al final del túnel es un tren que viene de frente
Avatar de Usuario
willitz
 
Mensajes: 225
Registrado: Vie Nov 26, 2004 7:28 pm

Notapor Melquiadex » Mar Jul 19, 2005 7:34 pm

Saludos compañeros.

Os agradezco las sugerencias y tomo nota de ellas. En cuanto a como van, ahora mismo estan en el "banco de pruebas", solo que el piloto de pruebas se nos ha ido de vacaciones (adandaras Caracolas...). Me dejo unas recomendaciones y espero que para mediados de agosto esten listas.

"Calurosos" saludos de Melquiadex
Avatar de Usuario
Melquiadex
 
Mensajes: 725
Registrado: Sab Oct 25, 2003 2:37 am
Ubicación: Torrejon (Madrid)

Notapor Melquiadex » Mar Jul 19, 2005 7:40 pm

Saludos compañeros.

Os agradezco las sugerencias y tomo nota de ellas. En cuanto a como van, ahora mismo estan en el "banco de pruebas", solo que el piloto de pruebas se nos ha ido de vacaciones (andandaras Caracolas...). Me dejo unas recomendaciones y espero que para mediados de agosto esten listas.

"Calurosos" saludos de Melquiadex
Avatar de Usuario
Melquiadex
 
Mensajes: 725
Registrado: Sab Oct 25, 2003 2:37 am
Ubicación: Torrejon (Madrid)

Notapor avery » Mar Jul 19, 2005 7:46 pm

Melquiadex escribió:Saludos compañeros.

Pues si, si esperas unos dias creo que si los habra. Pero tengo un problema. Vereis, para las 470 no tengo nada grabado en cuanto al anunciador de estaciones, y lo que se me ha ocurrido es ponerle algunos avisos de estaciones del recorrido que hacen los regionales desde Guadalajara a Segovia.

Aaron me propuso que lo dejase sin avisos, es decir, que no hubiese anunciador de estaciones. ¿Como lo veis? Lo facil es que lo pongo y los que decidan que no procede con borrar los archivos de sonido correspondientes resuelven el problema. Si alguno tiene avisos de algun regional expres, se pueden incorporar y asi sustituyo estos.

Saludos de Melquiadex

Bueno, yo tengo grabados los anuncios de parada de un Regional Expres desde Sagunt hasta Oropesa del Mar, aunque tan solo son 5 paradas: Sagunt, Vila-Real, Castelló de la Plana, Benicàssim y Oropesa.
Saludos
avery
 
Mensajes: 37
Registrado: Sab Jun 18, 2005 3:59 pm

Notapor willitz » Mar Jul 19, 2005 8:05 pm

Gracias por informarnos, melquiadex!

Se esperan con ganas esos sonidos, y... que disfrute de las vacaciones el maqui de pruebas! jeje

Saludos!
La luz al final del túnel es un tren que viene de frente
Avatar de Usuario
willitz
 
Mensajes: 225
Registrado: Vie Nov 26, 2004 7:28 pm

Notapor Melquiadex » Mié Jul 20, 2005 9:24 am

Saludos compañeros.

Pues si tienes la amabilidad de compartir esos sonidos Avery, yo te lo agradeceria un monton y pasarian a estar incorporados en las 470, porque aunque sean solo 5 son suficientes.

Por cierto, una vez mas: Alguien no tendra grabado el motor de los alaris, no??? Tengo un alfa saliendo de Oriente pero no me vale porque se escucha lejos, y voy a tener que hacerle una ñapa con el de las 447...

Saludos de Melquiadex
Avatar de Usuario
Melquiadex
 
Mensajes: 725
Registrado: Sab Oct 25, 2003 2:37 am
Ubicación: Torrejon (Madrid)

Notapor CRT-220 » Mié Jul 20, 2005 9:40 pm

Hola Melquiadex,
hoy he podido grabar algunas paradas del Regional La Tour de Carol - L'Hospitalet, que iba programado desde Ribes de Fresser. Como ha subido un grupo de niños de colonias (también les llaman 'convivencias'), no he podido grabar demasiado más, pero como es 440R, podé te sirva...
En todo caso, hablamos por el msn!
Imagen
Avatar de Usuario
CRT-220
 
Mensajes: 1868
Registrado: Sab Jun 11, 2005 6:45 pm

Notapor Melquiadex » Mié Jul 20, 2005 10:39 pm

Eh, que pa tiu?

Muy maja esa aventura por los pirineos (que envidia me dais). A parte de dar ejemplo y haber sido niños buenos, sabes que es un placer colaborar contigo y aprecio tus grabaciones (otros no viajamos tanto y preferimos la noche, con lo cual da poco juego...).

Dandole un par de vueltas mientras mi suegra me contaba no se que de una señora en un puesto del mercadillo, he caido en la cuenta de que se le puede poner al invento el anunciador de estaciones a gusto del consumidor, es decir, que si queremos oir las estaciones de una ruta utilizamos un archivo .cab y .pas; y si queremos escuchar las de otra, empleamos otro .cab y .pas. No creo que se "hinche" demasiado el archivo zip y lo dejamos a gusto del consumidor. Es que mi suegra es un poco brasas a veces :?

Saludos de Melquiadex
Avatar de Usuario
Melquiadex
 
Mensajes: 725
Registrado: Sab Oct 25, 2003 2:37 am
Ubicación: Torrejon (Madrid)

Notapor Melquiadex » Jue Sep 08, 2005 10:08 pm

Saludos compañeros.

Despues de mucha guerra, parones y cambios de tercio, he dado por terminados los sonidos de los 440 y 440R. No terminan de convencerme y hay unas cuantas ideas que no he sido capaz de implementar, pero por aburrimiento y por los animos de los amigos que han estado haciendoles pruebas creo que antes de irme pasado mañana a la playa era obligado que viesen la luz.

No he sido capaz de que sonase ni el hombre muerto ni un segundo silbato con la tecla "b", de modo que el hombre muerto alterna con el ASFA cada cierta distancia, y el segundo silbato lo escuchareis cuando inicie la marcha mandado por la IA.

De todos modos, a la vuelta terminare los de las 470 (son iguales que los de la 440R solo que estoy dandole vueltas al anunciador de estaciones a ver cual pongo) y los posibles errores, sugerencias, etc... los tendre en cuenta.

Espero que os gusten tanto como el trabajo que me han llevado. Me encantaria poder atender las posibles pegas, dudas o problemas que den, pero va a ser que en 15 dias no me conectare, asi que os pediria un poquito mas de paciencia.

Saludos de Melquiadex
Avatar de Usuario
Melquiadex
 
Mensajes: 725
Registrado: Sab Oct 25, 2003 2:37 am
Ubicación: Torrejon (Madrid)

Notapor RaulTremiño » Jue Sep 08, 2005 10:30 pm

Voy a grabar los del metro y se los insertaré a la 446 y 447 y me imaginaré que viajo en el metro todos los dias.
RaulTremiño
 
Mensajes: 140
Registrado: Vie Jul 08, 2005 4:16 pm
Ubicación: Paracuellos de Jarama

Notapor peregarcia » Jue Sep 08, 2005 10:41 pm

Tengo gravados todos los sonidos de proxima parada en la línea c-2 de cercanias Barcelona y los podriamos poner para la 447 en la ruta Cat-4
Saludos. Pere
Avatar de Usuario
peregarcia
 
Mensajes: 286
Registrado: Jue Jul 14, 2005 6:24 pm
Ubicación: Sabadell Centre (Barcelona)

Siguiente

Volver a Sonidos MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados