trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Reproducir un sonido a determinada velocidad

Foro para tratar temas de sonido en MSTS

Moderador: Moderadores

Reproducir un sonido a determinada velocidad

Notapor 130-012 » Mié May 16, 2012 7:09 pm

Hola.
¿Qué parámetro hay que editar para que un sonido diferente se reproduzca a una determinada velocidad?
Para los que no me entiendan: El motor de la 447, primero reproduce un sonido agudo (el del inicio) y al alcanzar los 15 Km/H cambia al grave, el típico de la 447. Pues mi pregunta es esa, como puedo editar la velocidad para que el sonido grave se reproduzca a los 25 Km/H.

Espero vuestra ayuda.
130-012
 

Re: Reproducir un sonido a determinada velocidad

Notapor Jose Miguel » Mar Jul 31, 2012 6:10 pm

130-012 escribió:Hola.
¿Qué parámetro hay que editar para que un sonido diferente se reproduzca a una determinada velocidad?
Para los que no me entiendan: El motor de la 447, primero reproduce un sonido agudo (el del inicio) y al alcanzar los 15 Km/H cambia al grave, el típico de la 447. Pues mi pregunta es esa, como puedo editar la velocidad para que el sonido grave se reproduzca a los 25 Km/H.

Espero vuestra ayuda.

Hola, puedes basarte a partir de unos sonidos que ya estén echos y que tengan la característica que dices.
Aunque tampoco es complicado hacerlo desde cero, es cuestión de mirar tutoriales...
Un saludo.
Jose Miguel
 
Mensajes: 79
Registrado: Lun Jul 30, 2012 11:34 am
Ubicación: Valencia, Valencia.

Re: Reproducir un sonido a determinada velocidad

Notapor Bermúdez » Mié Ago 01, 2012 10:44 am

Jose Miguel escribió:
130-012 escribió:Hola.
¿Qué parámetro hay que editar para que un sonido diferente se reproduzca a una determinada velocidad?
Para los que no me entiendan: El motor de la 447, primero reproduce un sonido agudo (el del inicio) y al alcanzar los 15 Km/H cambia al grave, el típico de la 447. Pues mi pregunta es esa, como puedo editar la velocidad para que el sonido grave se reproduzca a los 25 Km/H.

Espero vuestra ayuda.

Hola, puedes basarte a partir de unos sonidos que ya estén echos y que tengan la característica que dices.
Aunque tampoco es complicado hacerlo desde cero, es cuestión de mirar tutoriales...
Un saludo.

¿Qué haces? ¿Responderte a tí mismo? :shock:
Yo esto no lo veo muy normal. :roll:
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España


Volver a Sonidos MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

cron