trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Volumen bocina en exteriores.(Resuelto)

Foro para tratar temas de sonido en MSTS

Moderador: Moderadores

Volumen bocina en exteriores.(Resuelto)

Notapor sanvibrother » Sab Jul 10, 2010 2:47 pm

Buenas tardes:

Desearía saber cómo aumentar el volumen de la bocina en vista exterior de la locomotora eléctrica RENFE 276 Alstom de Josep Armengol.
En vista de cabina es perfectamente audible a un volumen más que satisfactorio, pero para mi gusto no ocurre lo mismo desde el exterior.
¿Qué archivo/s hay que editar?, ¿Qué parámetros hay que modificar y qué valores hay que darle/s?
Desearía también que se me aclarase si ante la posibilidad de efectuar satisfactoriamente estos retoques, serviría para cualquier modelo o bien solamente sirve para cada uno en particular.
No es que me represente un problema tener el volumen como lo tengo ahora, sólo que para mi gusto es un tanto demasiado bajo.

Gracias por la atención.

Saludos.
Última edición por sanvibrother el Sab Jul 10, 2010 5:44 pm, editado 1 vez en total
sanvibrother
 
Mensajes: 663
Registrado: Sab Feb 25, 2006 5:26 pm

Re: Volumen bocina en exteriores.

Notapor Bermúdez » Sab Jul 10, 2010 4:21 pm

Se supone que le tienes instalados estos sonidos, ¿no?: → Sonidos 276 de Renfe
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: Volumen bocina en exteriores.(Resuelto)

Notapor sanvibrother » Sab Jul 10, 2010 5:42 pm

Supones bien, pero este no es el caso.

Resuelto.
sanvibrother
 
Mensajes: 663
Registrado: Sab Feb 25, 2006 5:26 pm

Re: Volumen bocina en exteriores.(Resuelto)

Notapor CPD » Sab Jul 10, 2010 5:58 pm

sanvibrother escribió:Buenas tardes:

Desearía saber cómo aumentar el volumen de la bocina en vista exterior de la locomotora eléctrica RENFE 276 Alstom de Josep Armengol.
En vista de cabina es perfectamente audible a un volumen más que satisfactorio, pero para mi gusto no ocurre lo mismo desde el exterior.
¿Qué archivo/s hay que editar?, ¿Qué parámetros hay que modificar y qué valores hay que darle/s?
Desearía también que se me aclarase si ante la posibilidad de efectuar satisfactoriamente estos retoques, serviría para cualquier modelo o bien solamente sirve para cada uno en particular.
No es que me represente un problema tener el volumen como lo tengo ahora, sólo que para mi gusto es un tanto demasiado bajo.

Gracias por la atención.

Saludos.



Buenas tardes sanvibrother.

Quizas lo que te voy a decir, suene a tonteria, ero desde la vista exterior(teclas 2 y 3)¿Has probado a uqe la vista exterior se centre con el coche que hay detras de la lcomotora?
A mi me ocurre algo similar. Cuando estoy en cabina, sei me pongo a sonar la bocina, para tocar los h...os al jefe de estación :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , lo escucho normalmente, pero si me voy a la vista externa, apenas si lo oigo. Prueba a desplazarte, una vez que estes en la vista externa, con la tecla Ctrl + cursor lateral, bien sea con el cursor derecho, o bien el izquierdo, dependiendo en que posición te encuentres. A mi me sirvió. Son expedientes sin resolver del MSTS. :roll: :roll: :roll:

Saludos
Daniel Mialdea Carrasco

Santa Perpetúa de la Mogoda (Barcelona)
CPD
 
Mensajes: 115
Registrado: Mié Jun 02, 2004 1:14 pm
Ubicación: Santa Perpetúa de la Mogoda (Barcelona)

Re: Volumen bocina en exteriores.(Resuelto)

Notapor sanvibrother » Dom Jul 11, 2010 3:29 pm

Buenas tardes CPD, agradezco la sugerencia poniéndola en páctica y el problema ha persistido hasta que me han facilitado la solución en un foro internacional, y ahora funciona a mi gusto con o sin pack de sonido específico. De ahí que editase el título del post dándolo por resuelto por mi parte, no obstante, gracias.

Saludos.
sanvibrother
 
Mensajes: 663
Registrado: Sab Feb 25, 2006 5:26 pm

Re: Volumen bocina en exteriores.(Resuelto)

Notapor CPD » Dom Jul 11, 2010 5:48 pm

sanvibrother escribió:Buenas tardes CPD, agradezco la sugerencia poniéndola en páctica y el problema ha persistido hasta que me han facilitado la solución en un foro internacional, y ahora funciona a mi gusto con o sin pack de sonido específico. De ahí que editase el título del post dándolo por resuelto por mi parte, no obstante, gracias.

Saludos.



Hola sanvibrother.

Si no es mucho preguntar, ¿Podrias explicarnos la solucion a ese problema que se te presento?.

Seguramente habrá mas gente que puedan encontrarse con este problema, y quizas tu aporte, les pueda servir de ayuda.

De todos modos, me alegro que haya desaparecido dicho problema.

Saludos
Daniel Mialdea Carrasco

Santa Perpetúa de la Mogoda (Barcelona)
CPD
 
Mensajes: 115
Registrado: Mié Jun 02, 2004 1:14 pm
Ubicación: Santa Perpetúa de la Mogoda (Barcelona)

Re: Volumen bocina en exteriores.(Resuelto)

Notapor sanvibrother » Lun Jul 12, 2010 10:01 am

CPD escribió:
sanvibrother escribió:Buenas tardes CPD, agradezco la sugerencia poniéndola en páctica y el problema ha persistido hasta que me han facilitado la solución en un foro internacional, y ahora funciona a mi gusto con o sin pack de sonido específico. De ahí que editase el título del post dándolo por resuelto por mi parte, no obstante, gracias.

Saludos.



Hola sanvibrother.

Si no es mucho preguntar, ¿Podrias explicarnos la solucion a ese problema que se te presento?.

Seguramente habrá mas gente que puedan encontrarse con este problema, y quizas tu aporte, les pueda servir de ayuda.

De todos modos, me alegro que haya desaparecido dicho problema.

Saludos



Buenos días:

:arrow: http://forum.activitysimulatorworld.net ... 51&start=0

:arrow: http://www.google.es/language_tools?hl=es

Espero te sea útil
Saludos
sanvibrother
 
Mensajes: 663
Registrado: Sab Feb 25, 2006 5:26 pm


Volver a Sonidos MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados