trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Sonidos en vagones CPUs

Foro para tratar temas de sonido en MSTS

Moderador: Moderadores

Sonidos en vagones CPUs

Notapor CPD » Jue Jul 08, 2010 12:50 pm

Buenas tardes a todos.

Como ya estoy de vacaciones, estoy reformando todo el MSTS, reinstalandolo desde cero, con las nuevas rutas que para el mismo se han publicado.

He empezado con la ruta de Bilbao a Burgos, y la actividad TalgoIII Miranda de Ebro a Bilbao, descargada de la pagina de deibid.

El problema, tras poder localizar el material, y con la ayuda de Bermudes, (muchas gracias por el envio), el Train Store carga el material, pero me da a visos del tipo que os muestro en el archivo adjunto.

Por mas que me he descargado los archivos, y he mirado dentro de los WAG, solo encuentro esta linea, que no me indica nada:Sound ( "..\\sound\\pt_sound\\genptwag1.sms" ).
He buscado dentro de la carpeta Sound del directorio de MSTS y nada.

Que puedo hacer para poder solventar este error?

Muchas gracias.

Saludos
Adjuntos
error CPUs.JPG
error CPUs.JPG (8.75 KiB) Visto 4270 veces
Daniel Mialdea Carrasco

Santa Perpetúa de la Mogoda (Barcelona)
CPD
 
Mensajes: 115
Registrado: Mié Jun 02, 2004 1:14 pm
Ubicación: Santa Perpetúa de la Mogoda (Barcelona)

Re: Sonidos en vagones CPUs

Notapor deibid » Jue Jul 08, 2010 1:34 pm

Si, ese problema se debe a sonidos comunes a todos los vagones Portugueses... tienen que estar en algun lado en CPvirtual, yo tampoco doy con ellos... pero la actividad corre bien sin esos sonidos, solo hay que aceptar los mensajes que den y comenzar la actividad, que es muy recomendable por cierto.
Próxima estación...
Avatar de Usuario
deibid
 
Mensajes: 672
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:28 am
Ubicación: Brunete - Madrid

Re: Sonidos en vagones CPUs

Notapor prodbla » Jue Jul 08, 2010 2:12 pm

Hola, el sonido de los vagones portugueses los podéis encontrar, en la pagina de CP Virtual, dentro del apartado MSTS, donde pone (OUTROS), ahi los teneis, se llaman (Pt sound pack 4), es el ultimo que han sacado y están recogidos todos los sonidos anteriores en ese pack. Espero haberos ayudado.
Un Saludo \:D/
Avatar de Usuario
prodbla
 
Mensajes: 139
Registrado: Mié Dic 16, 2009 8:30 pm
Ubicación: Jaca (Huesca)

Re: Sonidos en vagones CPUs

Notapor Bermúdez » Jue Jul 08, 2010 2:55 pm

prodbla escribió:Hola, el sonido de los vagones portugueses los podéis encontrar, en la pagina de CP Virtual, dentro del apartado MSTS, donde pone (OUTROS), ahi los teneis, se llaman (Pt sound pack 4), es el ultimo que han sacado y están recogidos todos los sonidos anteriores en ese pack. Espero haberos ayudado.
Un Saludo \:D/

Descargar Pt Sound pack 4
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: Sonidos en vagones CPUs

Notapor deibid » Jue Jul 08, 2010 4:36 pm

GRAAACIAS como siempre peibol y Bermúdez... buen equipo! :wink:
Próxima estación...
Avatar de Usuario
deibid
 
Mensajes: 672
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:28 am
Ubicación: Brunete - Madrid


Volver a Sonidos MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados