trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Sonidos RENFE 252

Foro para tratar temas de sonido en MSTS

Moderador: Moderadores

Sonidos RENFE 252

Notapor blas_dani » Mié Nov 12, 2003 7:13 pm

Hola:

Tengo algún problemilla con los sonidos de la 252 ... cuando uso las vistas exteriores se despendola sonando unos chirridos molestos... me pasa cuando voy a mucha velocidad - 140, 150

Le pasa a alguien más?

A que puede ser debido?

Saludos.
Avatar de Usuario
blas_dani
 
Mensajes: 2863
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:00 pm
Ubicación: Barri de Gràcia. Barcelona

Sonido original

Notapor Salvador Martinez » Mié Nov 12, 2003 7:29 pm

Hola :D

Yo tambien tenía problemas con el sonido de las 250 y 252, se lo cambie por el sonido original de la madre de las 250: la 120 alemana (la que tengo en mi Avatar). Tambien tiene la bocina original. Ahora suena que es un sueño!! :shock:

Saludos desde Heidelberg

Salvador
Adjuntos
Br120004.jpg
Br120004.jpg (56.35 KiB) Visto 7739 veces
Avatar de Usuario
Salvador Martinez
 
Mensajes: 2010
Registrado: Mar Oct 07, 2003 10:18 am
Ubicación: Heidelberg, Alemania

Prueba esto

Notapor Salvador Martinez » Mié Nov 12, 2003 7:33 pm

Una prueba de sonido :twisted:
Adjuntos
Bocina.zip
(75.02 KiB) 1297 veces
Avatar de Usuario
Salvador Martinez
 
Mensajes: 2010
Registrado: Mar Oct 07, 2003 10:18 am
Ubicación: Heidelberg, Alemania

Notapor Melquiadex » Jue May 05, 2005 9:53 am

Saludos compañeros.

Pues despues de probar incluso los sonidos cuando es el ordenador el que pilota el material, no he tenido problemas con los sonidos, incluso a velocidades elevadas.

Ese problema que comentais de chirridos exteriores si lo tengo con las 446. Pense en un principio que podria deberse a interferencias con los sonidos propios de la ruta, pero creo que no tiene nada que ver.

Con respecto a los sonidos de la 252 y 250 los he probado en varias rutas y tampoco he detectado esos problemas, asi que estoy mas perdido que un pollo en la opera y no puedo aportaros ideas. :roll:

Saludos de Melquiadex
Avatar de Usuario
Melquiadex
 
Mensajes: 725
Registrado: Sab Oct 25, 2003 2:37 am
Ubicación: Torrejon (Madrid)

Notapor Invitado » Vie May 06, 2005 5:35 pm

Melquiadex escribió:Saludos compañeros.

Pues despues de probar incluso los sonidos cuando es el ordenador el que pilota el material, no he tenido problemas con los sonidos, incluso a velocidades elevadas.

Ese problema que comentais de chirridos exteriores si lo tengo con las 446. Pense en un principio que podria deberse a interferencias con los sonidos propios de la ruta, pero creo que no tiene nada que ver.

Con respecto a los sonidos de la 252 y 250 los he probado en varias rutas y tampoco he detectado esos problemas, asi que estoy mas perdido que un pollo en la opera y no puedo aportaros ideas. :roll:

Saludos de Melquiadex

Mmm...Eduardo...me da que te has colado un poco...porque estos mensajes son de noviembre de 2003...es decir, de hace dos años, cuando aun no habia tus sonidos...podé me equivoco, pero lo encuentro estraño...
Invitado
 

Notapor Melquiadex » Vie May 06, 2005 7:26 pm

Pues va a ser que si, mi querido Aaron...

:-k #-o :-#
Avatar de Usuario
Melquiadex
 
Mensajes: 725
Registrado: Sab Oct 25, 2003 2:37 am
Ubicación: Torrejon (Madrid)


Volver a Sonidos MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados