trensim.comSimulación Ferroviaria
   

334 terminados

Foro para tratar temas de sonido en MSTS

Moderador: Moderadores

334 terminados

Notapor Miguelmou » Jue Oct 01, 2009 5:26 pm

hola,abro este hilo debido a que he terminado los sonidos dela 334 ,los publicare en breve.

se trata de unos sonidos a partir de 1 captura en el que el motor va aumentando revoluciones.

sera lo primero que publicare en trensim por lo que puede aver fallos que ire solucionando.

quiero agradecer en especial a melquiadex,ya que su guia de sonidos de material rodante me ayudo mucho
¡Visita mí canal! http://www.youtube.com/user/lqsa221
Avatar de Usuario
Miguelmou
 
Mensajes: 354
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:21 am
Ubicación: En la avanzada 4324

Re: 334 terminados

Notapor Blasco593 » Jue Oct 01, 2009 6:22 pm

No habias habierto un hilo ya con esto mismo? Lo próximo que será, un hilo de cuando te pase algo? Como un estornudo?
Railphotographer since 2002
---------------------------------
Ferophotographo desde 2002
Avatar de Usuario
Blasco593
 
Mensajes: 171
Registrado: Lun Jul 07, 2008 3:05 pm
Ubicación: Between Valencia & London (Near Baker Street!)

Re: 334 terminados

Notapor Miguelmou » Jue Oct 01, 2009 7:58 pm

para su informacion ese hilo me lo CERRARON.pero bueno,entonces los disfrutare YO SOLO
¡Visita mí canal! http://www.youtube.com/user/lqsa221
Avatar de Usuario
Miguelmou
 
Mensajes: 354
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:21 am
Ubicación: En la avanzada 4324

Re: 334 terminados

Notapor javierfl » Jue Oct 01, 2009 8:53 pm

Blasco593 escribió:No habias habierto un hilo ya con esto mismo? Lo próximo que será, un hilo de cuando te pase algo? Como un estornudo?


En caso de que se considere que un mensaje incumple una norma del foro, hay una herramienta para informar de lo que se desee, esa que pone contacto. Así evitamos líos innecesarios.

viewtopic.php?p=122683&f=1#p122683

Usos.
Reportar al moderador puede usarse para informar de un mensaje que incumple las normas del foro, que se encuentre en una sección equivocada o que por cualquier otro motivo deba destacarse a los moderadores.


Gracias.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Re: 334 terminados

Notapor sanvibrother » Jue Oct 01, 2009 11:02 pm

Blasco593 escribió:No habias habierto un hilo ya con esto mismo? Lo próximo que será, un hilo de cuando te pase algo? Como un estornudo?


Buenas noches:

Ruego a Ud. me disculpe caballero, permítame decirle que su comentario, a mi modesto parecer, está totalmente fuera de lugar, puesto que el hilo que usted critica ahora no trata de lo mismo de lo que trataba el que se le cerró al usuario que ha abierto éste. Si mis facultades de entendimiento no me traicionan, el hilo que se cerró referente a estos sonidos hacía referencia a un proyecto; y el que trata ahora, se refiere a un trabajo en teoría terminado. Ante este razonamiento, permítame la licencia de sugerirle que antes de abrir la boca, abra usted los ojos.
Si hubiese Ud. encontrado motivo por el cual este hilo tuviera que ser revisado por el moderador, ¿no hubiese sido mejor comunicárselo con la herramienta destinada a tal efecto?. Permítame una pequeña observacion: El hilo anterior a este tema se cerró por incumplir la norma referente a ortografía y puntuación, cosa que en el presente supongo que habrá visto que se ha arreglado en gran medida aunque no del todo. Entonces me pregunto ¿qué norma ifringe éste como para que tenga que salir usted con esta contestación? Suponiendo que usted huiese optado por reportar al moderador, ¿ha tenido en cuenta el final del apartado referente a reportar al moderador? ¿si?, ¡me alegro!; ¿no? con permiso se lo recuerdo : El uso de esta herramienta queda sujeta a las condiciones de registro y normas del foro añadidas. Cualquier uso indebido de la misma supondrá la cancelación de la participación en este sitio. .

Encuentro acertado que nos preocupemos por facilitale la labor a los moderadores, si señor, ¡elogiable!, pero convendrá conmigo que eso se cosigue utilizando los medios adecuados y cuando las situaciones lo requieran. Dejemos pues, que los moderadores hagan su labor y por favor, dejemos de suplantarlos en sus funciones y así como bien dice Javier, evitamos líos innecesarios.


Reciba un cordial saludo.
sanvibrother
 
Mensajes: 663
Registrado: Sab Feb 25, 2006 5:26 pm

Re: 334 terminados

Notapor trengalicia » Vie Oct 02, 2009 12:58 am

hola,solo es para darle las gracias y mi gratitud a 334renfe por su trabajo,aun sin verlo ni escuchado,yo creo que todo esfuerzo y sobre todo buena voluntad merece como minimo un gracias,334renfe no te desanimes y hechale ganas,un saludo.
trengalicia
 
Mensajes: 130
Registrado: Lun Ago 07, 2006 2:36 pm

Re: 334 terminados

Notapor Miguelmou » Vie Oct 02, 2009 11:02 pm

gracias por el apoyo,si quieres verlos,te los envio.pero necesito tu direccion de correo
¡Visita mí canal! http://www.youtube.com/user/lqsa221
Avatar de Usuario
Miguelmou
 
Mensajes: 354
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:21 am
Ubicación: En la avanzada 4324

Re: 334 terminados

Notapor 2TE116 » Mar Oct 27, 2009 3:34 am

334renfe escribió:gracias por el apoyo,si quieres verlos,te los envio.pero necesito tu direccion de correo

a mí me gustaría probarlos, y así me das tu una tercera opinión sobre los mios que estoy desarrollando para las 333 :)
Diversifiquemos los ferrocarriles...
Avatar de Usuario
2TE116
 
Mensajes: 1240
Registrado: Mar Sep 09, 2008 10:23 pm
Ubicación: Las Matas Clasificación


Volver a Sonidos MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados