trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Sonidos DB ICE3

Foro para tratar temas de sonido en MSTS

Moderador: Moderadores

Sonidos DB ICE3

Notapor Kenshin103 » Dom Ago 16, 2009 10:42 pm

Hola a todos !

Me presento, mi nombre es Abel y llevo bastante tiempo siguiendoos hasta que por fin me he decidido a registrarme.

Os comento. Me bajé de vuestra pagina el Velaro (DB ICE 3), pero el problema es que cuando el tren se pone en marcha, la puesta en marcha inicial del motor del tren (el zumbido ascendente que hace el motor, para ser mas precisos, el archivo x_ICE3_anfarth) no se escucha, a menos que se ponga la camara exterior. En cabina, el sonido del motor se escucha ya iniciado. Y eso que revisando los ficheros correspondientes, aparece el comando que especifica que dicho archivo debe de sonar en la camara de cabina.

El caso, es que por otra parte tambien me bajé los sonidos de la DB 103 desde la web thetrain.de. consegui implementarlos, pero solo consigo que se escuchen en la camara exterior. Mis dos preguntas son:

1 - Hay algun modo de conseguir que el motor suene "entero" ? quiero decir, que una vez con el tren en marcha, se escuche todo el tono del motor (x_ICE3_Anfarth incluido) y asi evitar que el tren no empiece a sonar una vez que este alcanza como poco los 10 Km/h ?

2 - Como se puede arreglar lo de que los sonidos se escuchan solo en la camara exterior, pero no en cabina ?

Saludos de un gran aficionado al mundo ferroviario y enhorabuena por la web y el foro !
Kenshin103
 
Mensajes: 4
Registrado: Vie Ago 14, 2009 11:31 am

Re: Sonidos DB ICE3

Notapor CRT-220 » Lun Ago 17, 2009 8:37 am

Hola! Primeramente bienvenido!

Respecto a tu problema, y pese a que no he hecho la prueba con este tren, sí te diré que MSTS es muy caprichoso con las configuraciones de sonido. Yo, pese a tenerlos al máximo de calidad, en muchos modelos desde la cabina apenas oigo nada y desde la exterior sólo oigo si me situo en los vehículos no extremos. A saber. En tu caso podría ser lo mismo. Si luego me acuerdo haré la prueba para ver si yo tengo algun problema con este modelo.
Imagen
Avatar de Usuario
CRT-220
 
Mensajes: 1868
Registrado: Sab Jun 11, 2005 6:45 pm

Re: Sonidos DB ICE3

Notapor Kenshin103 » Lun Ago 17, 2009 10:05 am

Gracias por la bienvenida ! ^^

Por si os sirve de ayuda, tengo todas las opciones graficas y opciones de sonido al maximo :lol: pensareis que soy muy quisquilloso pero me gusta oir los trenes desde que arrancan hasta que frenan en toda su secuencia, y no que de repente suene el motor ya en marcha, y si, es verdad que el MSTS es muy quisquilloso... Antes solo me dedicaba a pilotar los trenes, pero desde que descubri el mundo de añadir los otros trenes cada dia descubro lo jodio que puede llegar a ser... (ayyyy Microsoft, Microsoft...)

Saludos !
Kenshin103
 
Mensajes: 4
Registrado: Vie Ago 14, 2009 11:31 am


Volver a Sonidos MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados

cron