trensim.comSimulación Ferroviaria
   

MSTS falla al cargar cualquier ruta desde que toqué SOUND

Foro para tratar temas de sonido en MSTS

Moderador: Moderadores

MSTS falla al cargar cualquier ruta desde que toqué SOUND

Notapor AntonioDorado » Dom Oct 19, 2008 10:12 am

Hola,
Cometí la imprudencia de tocar la carpeta sound de la 141-2211 actualizada sin saber como funciona (hasta ahora habia podido modificar cabinas y sonidos sin problemas) y desde que lo hice el MSTS se carga sin problemas pero al intentar cargar cualquier ruta la pantalla parpadea y se queda en negro. En los breves destellos en los que hay imagen, aparece la que toca, e incluso puedo modificar la vista, pero finalmente se queda en negro.
He borrado la carpeta de la 141-2211 y he vuelto a instalar la V.1.0 y la actualizada, pero sigue igual.
Hasta ahora todas las rutas (tengo cargadas casi todas las españolas) y todo el material funcionaba perfectamente
¿como es posible que tocando la carpeta sound de una máquina me cargue todo el simulador?
¿hay alguna manera de arreglarlo?
Muchas gracias
AD
Asomarse por la ventanilla (con cuidado) no es peligroso
AntonioDorado
 
Mensajes: 32
Registrado: Dom Dic 17, 2006 6:29 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor javierfl » Vie Oct 24, 2008 3:11 pm

En teoría, no parece posible que modificando la carpeta Sound de un addon y borrándola luego, el simulador se cuelgue.

En cualquier caso, prueba a eliminar todos los consists en que aparezca esa locomotora, a ver que pasa.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Notapor AntonioDorado » Vie Oct 24, 2008 8:49 pm

Muchas gracias.
borré todos los consists con la 141 (y todas las 141), pero lamentablemente, sigue igual; al cargar cualquier ruta parpadea y se queda en negro.
Solo se me ocurre reinstalar el juego, la actualización y el MSTS BIN 1.7
A ver que pasa.....
Asomarse por la ventanilla (con cuidado) no es peligroso
AntonioDorado
 
Mensajes: 32
Registrado: Dom Dic 17, 2006 6:29 pm
Ubicación: Barcelona


Volver a Sonidos MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados