trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Necesito archivo CO-CO.sms

Foro para tratar temas de sonido en MSTS

Moderador: Moderadores

Necesito archivo CO-CO.sms

Notapor José Luis Saldivar » Mar Jun 24, 2008 3:49 pm

Hola amigos!
Me falta un archivo sms que no puedo encontrar, y tampoco encontré info en el buscador de trensim. (o no supe encontrar)
el archivo se llama Co-Co.sms
Si alguien me puede ayudar... pues, muy agradecido.

salu2

José Luis
Última edición por José Luis Saldivar el Mié Jun 25, 2008 3:27 pm, editado 1 vez en total
Un saludo fraternal para todos los conductores virtuales.
José Luis Saldivar
 
Mensajes: 311
Registrado: Mié Mar 24, 2004 2:23 am
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Notapor javierfl » Mar Jun 24, 2008 4:06 pm

Por favor, edita el título del hilo.

Téngase en cuenta http://www.trensim.com/foro/viewtopic.p ... 785#152785

Títulos de los hilos

Se observa una creciente tendencia a titular los hilos con expresiones genéricas como "Ayuda", "Tengo un problema", "Necesito material", etc

Si cualquier forero lee un título como esos, no sabrá de que va el tema. Por lo tanto, o entra para comprobarlo y si no le interesa habrá perdido el tiempo y el foro ancho de banda, o no entra por no saber de qué va y, si le podría interesar, ni se enterará ni ayuda a resolver el problema.

La consecuencia en definitiva de titular los hilos de manera genérica e inconcreta es que se produce una pérdida para todos, para el autor, para la web y para todos los usuarios.

Por lo tanto, se ruega encarecidamente que los títulos de los hilos detallen en lo posible el contenido de los mensajes en bien de todos.

En el mismo sentido, los hilos con títulos excesivamente genéricos podrán ser cerrados sin más aviso.
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Notapor PaToPuNx[WRoNG-WaY] » Lun Jul 14, 2008 9:28 pm

Jose Luis... ese archivo... ES MIO!!! JAJAJAJA.... despues hablamos x telecomunicadores.... :lol:
Avatar de Usuario
PaToPuNx[WRoNG-WaY]
 
Mensajes: 740
Registrado: Jue Sep 25, 2003 4:47 am
Ubicación: Km 14.5 FCM


Volver a Sonidos MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados