trensim.comSimulación Ferroviaria
   

necesito sonidos de automotor 592 sabe alguien?

Foro para tratar temas de sonido en MSTS

Moderador: Moderadores

necesito sonidos de automotor 592 sabe alguien?

Notapor josema » Vie Jul 16, 2004 2:05 pm

bueno pues eso que al viajar en automotores 592 pues te das cuenta de ke desprende al circular un sonido muy agradable (algo asi como un silvido) que no e notado en ningun otro tren si alguien sabe donde encontrar esos sonidos que me lo haga saber gracias y los de los motores diesel lo mas parecidos nada mas gracias :wink:

os dejo una foto nota:esta no la quiteis que el autor soy yo
jejejejejjejeje :lol: :lol: :lol:
un abrazo amigos
Adjuntos
cercanias 2.JPG
cercanias 2.JPG (77.22 KiB) Visto 9433 veces
Avatar de Usuario
josema
 
Mensajes: 318
Registrado: Jue Jun 24, 2004 6:23 pm
Ubicación: Murcia "España "

Notapor pizias » Vie Jul 16, 2004 4:34 pm

Apreciado Josema:

En una primera parte, te comentaré que no era necesario que colocaras la foto de la UT592 para que nos dieramos cuenta de que vehículo se trata. De ello, te quiero comentar que vigiles el tamaño de las fotos, ya que para no distorsionar la lectura de los hilos, es necesario que no superen los 700 pix de ancho. No entiendo el rintintín que muestras por el hecho de colocar esta foto.

Como segunda parte, te comentaré que el silbido que escuchas procede de los convertidores de par, de la casa Voith, y que es, en la práctica, la transmisión.

Como tercera parte, te indicaré que no existen sonidos, ni tan siquiera semejantes, a los de esos motores ni transmisiones.

Como cuarta parte, creo que sería muy bonito y agradable que, ya que te gustan las UT592, que te animaras a elaborar los sonidos de dichos automotores, para regocijo propio y del resto del foro.


Saludos y pizias.-
Avatar de Usuario
pizias
 
Mensajes: 2783
Registrado: Sab Ago 30, 2003 10:54 pm
Ubicación: ZZE-5001

Notapor Pasku » Vie Jul 16, 2004 4:45 pm

HOLA A TODOS

una pregunta ke no tiene ke ver con este tema:
Nose si se está haciendo pero un epintado del 592 a 592 cercanias no kedaría nada mal para el MSTS

Un saludo A Todos ZIFRA.es
Canal de YouTube: https://www.youtube.com/@Creations3DWorld
Avatar de Usuario
Pasku
 
Mensajes: 1063
Registrado: Mié Ene 14, 2004 6:22 pm

Notapor Rodalíes » Vie Jul 16, 2004 8:28 pm

Yo tengo preparada una configuración de KIHA 31 para el 592. Se la había enviado a trensim hace tiempo, pero no sé por qué no aparece en la sección de descargas...
En cuanto a lo que se refiere, son 6 puntos y bocina larga así como un saludo (tecla b). Dichas bocinas me las prestó Kuart (y de nuevo doy las gracias por ello).
The lunatic is on the grass... (1973)
Avatar de Usuario
Rodalíes
 
Mensajes: 2384
Registrado: Jue Sep 25, 2003 12:26 am
Ubicación: A Coruña

Notapor javierav » Sab Jul 17, 2004 2:08 pm

Hola a todos.

Rodalies, vuelve a enviarlo, ya que muchas veces el correo falla :wink:

Saludos.
Estación cerrada.
Avatar de Usuario
javierav
 
Mensajes: 5427
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:24 am
Ubicación: Córdoba

Notapor Rodalíes » Sab Jul 17, 2004 7:04 pm

Enviado.
The lunatic is on the grass... (1973)
Avatar de Usuario
Rodalíes
 
Mensajes: 2384
Registrado: Jue Sep 25, 2003 12:26 am
Ubicación: A Coruña

Sonidos para el camello 592

Notapor Trainalv » Dom Oct 10, 2004 7:54 pm

Hola, en www.train-sim.com están los sonidos de la locomotora diesel clase 37 del GIF.
No son los más parecidos al camello 592, pero se parecen, sobre todo en el motor (en el silbato no).

Yo los he probado, y me van bastante bien, junto con la cabina MK1, bajada de la página alemana www3.the-train.de

Un saludo y a disfrutarlos. :D
Apertura del ruta de la plata ya!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Trainalv
 
Mensajes: 125
Registrado: Lun Ago 09, 2004 6:53 pm
Ubicación: Valladolid


Volver a Sonidos MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados