trensim.comSimulación Ferroviaria
   

reemplazar sonidos

Foro para tratar temas de sonido en MSTS

Moderador: Moderadores

reemplazar sonidos

Notapor willitz » Sab May 10, 2008 2:04 pm

Hola.
Tengo una pequeña duda.
He estado haciendo experimentos (muy básicos) y he cambiado los sonidos de anuncio de parada que trae la 447 por los que trae la 446.
El caso es que habiéndolos reemplazado (los de la 447 por los de la 446), siguen sonando los de la 447.
Mi desconocimiento acerca del funcionamiento del MSTS es basto (a lo cual voy poniendo arreglo muy de tanto en tanto), y es por eso que por mas que me estrujo el cerebro, no consigo entender como es que no estando los sonidos en la carpeta SOUND de la 447, siguen sonando.

A ver si alguien me puede hechar una mano.

Muy agradecido!

Saludos.
La luz al final del túnel es un tren que viene de frente
Avatar de Usuario
willitz
 
Mensajes: 225
Registrado: Vie Nov 26, 2004 7:28 pm

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Sab May 10, 2008 2:48 pm

Hola:

¿Supongo que habrás hecho el cambio, en primer lugar, en la carpeta SOUND del modelo en cuestión? :roll:

Acto seguido, debes de abrir el archivo con extensión *.eng que se encuentra dentro de la carpeta del modelo, con el Padword, o Block de Notas, y en la pestañá edición, en Buscar, poner la palabra sound, pinchar "buscar siguiente" y reeemplazar el nombre del sonido -que está entre comillas-, que por defecto sería el que tu has agregado con antelación al fichero de la carpeta SOUND, ya dicho anteriormente.

Ej:

Sound ( "nombre del archivo de sonido a cambiar.sms" )

Espero haberte ayudado :wink:

Saludos prácticos 8)
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
Avatar de Usuario
CAYAMITO EXPRESS
 
Mensajes: 2346
Registrado: Jue Mar 10, 2005 6:14 pm
Ubicación: Santiago, CHILE


Volver a Sonidos MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados