trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Sonidos con material Ruso

Foro para tratar temas de sonido en MSTS

Moderador: Moderadores

Sonidos con material Ruso

Notapor avalval » Dom Ene 20, 2008 2:46 pm

Hola a todos: Agradecería a algún compañero del foro que tenga instalado material Ruso, me indique si tiene problemas a la hora de escuchar las bocinas de las locomotoras.
Me gusta éste material y sus rutas y, después de descargarme todas las locomotoras, coches de viajeros y vagones de mercancias, al ponerme a conducir, escucho los sonidos de ambiente, vagones y coches de viajeros, pero nunca el silbato de la locomotora, ni desde dentro de la cabina, ni desde fuera. Conste que he cargado todos los sonidos y están los alias en sus respectivas carpetas. He probado a subir y bajar, en las opciones del juego, el volumen de los sonidos, pero no consigo hacerlo funcionar.
Tambien he abierto los archivos "ENG" y me figuran correctamente en las lineas de sonidos.
En fin, que disfruto de todo, menos de los silbatos.
Gracias por anticipado a cualquier respuesta y ayuda que me podais ofrecer.
Saludos, Alejandro.
33ªSECCION V.Y O
avalval
 
Mensajes: 196
Registrado: Dom Mar 26, 2006 7:21 pm

Notapor elar » Dom Ene 20, 2008 4:36 pm

Hola Alejandro:
Es muy extraño , tiene instalado msts bin ? y lo otro podria ser la configuracion de su teclado en español internacional, probo tacla " B " ?.
Habra las carpetas de Sound y verifique doble click en " Tifon " , " svistok " tienes que escucharlos.
Te recomiendo usar sonido R_TE10U_sounds_v1.0 ( 15 meg ) "las" despachantes ( mensajes de radio ) tiene voces "femeninas" es algo especial pues no es comun la participacion de mujeres en operaciones ferroviarias reales y las virtuales.
Saludos Elar [:)
elar
 
Mensajes: 241
Registrado: Sab Sep 22, 2007 7:43 am
Ubicación: brazil

Notapor avalval » Dom Ene 20, 2008 7:39 pm

Gracias Elar por tu ayuda e informaciones. Tengo todo bien instalado, y, el caso, es que algunas locomotoras me funcionan bien y en otras nó.
Seguiré investigando hasta dar con la solucción. :oops: :oops: :-k
Un saludo cordial. Alejandro
33ªSECCION V.Y O
avalval
 
Mensajes: 196
Registrado: Dom Mar 26, 2006 7:21 pm

Notapor RTP » Dom Ene 20, 2008 10:40 pm

Tengo instalado casi todo el material de http://trainsim.ru y tengo el mismo problema.
Parece ser que el trigger del silbato no se activa.
En cualquier caso, el material ruso es de una calidad muy elevada, pero adolece de un control de calidad "sovietico".

Saludos y suerte
Avatar de Usuario
RTP
 
Mensajes: 456
Registrado: Mar Ene 01, 2008 8:59 pm
Ubicación: BCN


Volver a Sonidos MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados