trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Sonidos de tranvía (algo OT)

Foro para tratar temas de sonido en MSTS

Moderador: Moderadores

Sonidos de tranvía (algo OT)

Notapor orique » Mié Oct 22, 2003 6:45 pm

Los que seguís el foro de Tranvia.org ya habréis visto mi petición, que paso a reproducir aquí, corregida y aumentada :wink:

Estoy desarrollando una web para un amigo y me gustaría poder contar con el sonido de la campana de un tranvía, y para ello os pido vuestra colaboración (especialmente los de ciudades con tranvía... Bilbao, La Coruña...).

Eso sí, no soy ningún técnico experto en manipulación de audio, por lo que si alguien tiene algún sonido con mucho ruido ambiental poco podré hacer para mejorarlo, y lo más probable es que no me sirva... :(

También puede servir una sintetización, y por extensión, algún sonido que os hayáis descargado como parte de un Tranvía para MSTS. ¿Conocéis algún add-on de este tipo que traiga buenos sonidos? Los que he visto hasta ahora no me acaban de convencer... :(

Naturalmente en este caso la colocación del sonido en la web dependería en última instancia de la aprobación de su autor. :)

Saludos a los participantes del foro

orique.
Avatar de Usuario
orique
 
Mensajes: 19
Registrado: Mar Sep 09, 2003 12:28 am
Ubicación: Barcelona

Notapor Salvador Martinez » Mié Oct 22, 2003 7:44 pm

Te puedo dar una dirección alemana que solo se ocupa de tranvias, tal vez encuentres algo:

http://www.tranvia.org/index.php

este TANVIA Portal está en la alemania del este y tienen algunos modelos bastante antiguos.

Saludos

Salvador
Avatar de Usuario
Salvador Martinez
 
Mensajes: 2010
Registrado: Mar Oct 07, 2003 10:18 am
Ubicación: Heidelberg, Alemania

Notapor orique » Mié Oct 22, 2003 8:28 pm

Salvador Martinez escribió:Te puedo dar una dirección alemana que solo se ocupa de tranvias, tal vez encuentres algo:

http://www.tranvia.org/index.php

este TANVIA Portal está en la alemania del este y tienen algunos modelos bastante antiguos.

Saludos

Salvador


:?: Si te fijas en mi primer mensaje, verás que ya me refiero a Tranvia Portal. Alemania del Este????? Como mucho Alemania, y no se el servidor físico donde está, pero esa web la lleva Perolo y compañía, de Madrid. No se dedica a add-ons de MSTS sino que es un portal del ferrocarril, general....
Avatar de Usuario
orique
 
Mensajes: 19
Registrado: Mar Sep 09, 2003 12:28 am
Ubicación: Barcelona

error fatal...

Notapor Salvador Martinez » Jue Oct 23, 2003 1:11 am

tIENES RAZÓN; PERDONA PERO ME HIZE UN LIO <ON MIS DIRECCIONES.
De todas maneras, he encontrado un par de sonidos, a lo mejor te ayudan.
Adjuntos
sound.zip
(100.25 KiB) 1435 veces
Avatar de Usuario
Salvador Martinez
 
Mensajes: 2010
Registrado: Mar Oct 07, 2003 10:18 am
Ubicación: Heidelberg, Alemania


Volver a Sonidos MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados