trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Bocinas, motores, etc. de trenes argentinos

Foro para tratar temas de sonido en MSTS

Moderador: Moderadores

Bocinas, motores, etc. de trenes argentinos

Notapor lucger » Jue Oct 04, 2007 4:38 pm

Bueno abro este tema para epdir ayuda y proponer algo.
Ya q en sunchales vivo a una cuadra y media de la estacion, voy casi siepmpre.......
Bueno, hoy fue la primera vez q fui en rafaela, y pude grabar los sonidos de la 9095, locomotora de Ferrocentral, asi q me gustaria q me ayuden a tratar de modificarlos para el MSTS.......
Otra cosa que queria proponer es conseguir los sonidos de todos los trenes argentinos q puedan ser, para agregarselos a las locs en el MSTS....
Bueno, saludos y espero q alguien me pueda ayudar y le guste el proyecto
Luc
"Aguante el FCGBM de sunchales"
lucger
 
Mensajes: 16
Registrado: Jue Ago 09, 2007 10:19 pm

Notapor LordMannu » Jue Oct 04, 2007 4:45 pm

La edicion de sonido no es mi fuerte y menos en msts, se que vas a tener que prepara varios sonidos diferentes para los distintos estados del motor. Lo que te puedo recomendar es que te bajes el audacity, que es un soft gratuito de edicion de sonido y le eches una ojeada. Lo de crear un banco de sonidos me parece genial, a ver que sale. :D
Avatar de Usuario
LordMannu
 
Mensajes: 485
Registrado: Mar May 09, 2006 8:53 pm
Ubicación: Capital Federal, Buenos Aires, Argentinisima

Notapor rodrigo » Jue Jul 24, 2008 2:34 am

mira, busca los sonidos que tenes en la locomotora, tenes que entrar a train simulator\train\trainset\(el nombre de la locomotora a la que le queres cambiar el sonido)\audio y busca el archi, reproducilo y fijate, creo que se llama gp_horn1 y x_gp_horn1, de hay reemplasa ese sonido por el que tenes y listo

rodrigo
aguante la gt de ugofe
rodrigo
 
Mensajes: 42
Registrado: Vie Jul 11, 2008 6:16 pm

Notapor damontej » Jue Jul 24, 2008 2:40 am

Flaco: hace casi 10 meses que se terminó de postear esto... ¿y ahora respondés y encima una tontería semejante?
¿Te caminan derecho los patitos? :?
No sé si tu problema tiene nombre, lo que me parece que no tiene es solución...
Ing. Jorge A. Damonte
Ciudad Jardín, Buenos Aires - República Argentina
"...quien sobreviva a este día y vuelva salvo a casa, se pondrá de puntillas cuando sea nombrado en el futuro..."
Excusatio non petita, acusatio manifesta...
Avatar de Usuario
damontej
 
Mensajes: 1985
Registrado: Jue Mar 08, 2007 5:27 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Notapor up6145 » Jue Jul 24, 2008 12:42 pm

Ya saliò èl, siempre dando la nota en los hilos, ¿por què no te calmàs un poquito y vas a ver si llueve? el flaco necesita una mano porque no sabe como hacerlo, si no lo podes ayudar no contestes y listo, no tenes necesidad de bardearlo como hiciste conmigo y con tantos otros :evil: :evil: :twisted: :x

Lucger: no te puedo ayudar porque no sè como se hace, pero te deseo toda la suerte del mundo!!! que hazaña tener que grabar los sonido del motor de la GT en vivo!!!!!
up6145
 
Mensajes: 54
Registrado: Mié Mar 05, 2008 5:22 pm
Ubicación: Martinez, Bs. As. - Argentina

Notapor damontej » Jue Jul 24, 2008 1:15 pm

HUYYY!!!
El guardaespaldas!!!!
¿Cómo andan las cosas, armado amigo? :lol:
Ing. Jorge A. Damonte
Ciudad Jardín, Buenos Aires - República Argentina
"...quien sobreviva a este día y vuelva salvo a casa, se pondrá de puntillas cuando sea nombrado en el futuro..."
Excusatio non petita, acusatio manifesta...
Avatar de Usuario
damontej
 
Mensajes: 1985
Registrado: Jue Mar 08, 2007 5:27 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina


Volver a Sonidos MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

cron