trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Sin sonido en el material remolcado

Foro para tratar temas de sonido en MSTS

Moderador: Moderadores

Sin sonido en el material remolcado

Notapor asdru » Jue Ago 30, 2007 2:32 pm

Hace mucho tiempo que no posteo ninguna duda así que ahí va esa:

Resulta que ando trasteando en el portatil con los sonidos de los vagones de mercancías, intentando instalar los sonidos cisternas que estan en descargas.Despues de instalarlos me doy cuenta de que no son audibles.Estan bien instalados, en las preferencias del simulador cantidad de sonidos a tope,el sonido no es 5.1 ni nada parecido, sólo estéreo de portatil y nada.

Me he permitido la licencia de poner las priorities a 9 para ver si era eso e incluso crear una carpeta sound en los vagones y meter dentro los archivos de sónido así como cambiar su ruta en el .sms.

Pues nada... no consigo escucharlos.Sólo un leve siseo que creo que viene de la locomotora, pues es la unica que produce ruido.

Ya se me han acabado las ideas y en el foro no he visto solucion a eso.

Agradecido de antemano. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
asdru
 
Mensajes: 1049
Registrado: Mar Mar 09, 2004 8:50 pm
Ubicación: Un dia en Madrid y otro en Pamplona

Notapor patocles » Jue Ago 30, 2007 3:22 pm

Repasa este hilo a ver, Asdru:

http://www.trensim.com/foro/viewtopic.p ... t=cisterna

Saludos.
Avatar de Usuario
patocles
 
Mensajes: 708
Registrado: Lun Dic 20, 2004 9:45 pm
Ubicación: Cuenca

Notapor asdru » Jue Ago 30, 2007 3:25 pm

Vale, siempre que me desespero y escribo un post de ayuda lo soluciono al instante.
Era un error en el wag de los cisternas.Concretamente en los Renfe_Zans1, antes de la linea sound tienen un paréntesis de más que cierra el worpad sin llegar a la línea.No sé si seria yo trasteando, pero si a alguien le pasa con esos vagones que se fije en que le sobra un paréntesis al wag entre la ultima light y el brakeEquipmentType. :D

Un saludo.

Edito; Gracias de todas formas Patocles, aunque esa no era la solución, ya repasé ese hilo y no me solucionó nada así que me imagino que el error del wag quizas lo puse yo sin querer.
Imagen
Avatar de Usuario
asdru
 
Mensajes: 1049
Registrado: Mar Mar 09, 2004 8:50 pm
Ubicación: Un dia en Madrid y otro en Pamplona

Notapor patocles » Jue Ago 30, 2007 3:35 pm

OK, me alegro de todas formas. Que disfrutes.

Saludos.
Avatar de Usuario
patocles
 
Mensajes: 708
Registrado: Lun Dic 20, 2004 9:45 pm
Ubicación: Cuenca


Volver a Sonidos MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados