trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Sonidos en tracción múltiple

Foro para tratar temas de sonido en MSTS

Moderador: Moderadores

Sonidos en tracción múltiple

Notapor maxwell » Jue Ago 23, 2007 1:06 am

Mirando el album de fotos encontré esto:
"Una SD40-2, una B40-8, otra SD40-2 y una GP38-2 son las encargadas de tirar de un largo y pesado Intermodal. Con el MSTS Bin, es una gozada escuchar las 4 maquinas al mismo punto, ya sea en traccion o aullando/Gritando con el dinamico. " (el comentario es de Kuart)
He instalado el parche y no consigo que cuando estoy utilizando tracción múltiple suenen todas las locomotoras traccionando, sólo suena traccionando la primera y el resto a ralentí (en las diesel). Estuve buscando por el foro y no encontré solución, quizás no supe buscar.
¿Alguien me podría decir cómo solucionarlo? Y si ya está puesto en el foro y no fui capaz de encontrarlo (perdón), ¿podríais indicarme el enlace para leerlo?
Muchas gracias
maxwell
 
Mensajes: 21
Registrado: Sab Ene 07, 2006 5:22 pm

Notapor Kuart » Lun Ago 27, 2007 12:30 pm

Hola!
Pues no hay que hacer nada, me bajé el parche "1.7.0519" la version estable esa que hay, y para mi sorpresa, ya hacian eso las maquinas, no hay que tocar nada, esta gente han hecho como con el humo, si una maquina al punto 3 echa humo, las que van detrás echan tambien como si fueran al mismo punto, pues lo mismo, pero aplicado a los sonidos.
Ayer llevé una octuple traccion de maquinas EMD y GE y una gozada, tanto subiendo ir escuchando al paso los distintos sonidos de cada maquina al 8, asi como en ls bajadas, las EMD aullando y las GE "Gritando" esos distintos sonidos, al ver pasar el tren, queda muy guapo, y bstante real.
Tambien en cosas sencillas, hoy he estado llevando una doble 319, y tremendas las dos al unisono subiendo la zona de Orbón.
Aun así, miraria tener las opciones de sonido al maximo todas, por si acaso, y si quieres saber si realmente funciona, haz una composicion, con maquina por cabeza, unos vagones de por medio, y otra en cola, de forma que desde cabeza no es cuches la maquina de cola, y por cola solo oigas esa maquina, acelera, y a ver si la de cola actua como la de cabeza.
Saludos y Suerte!
Raúl
------------------
Virtual Engineer
Avatar de Usuario
Kuart
 
Mensajes: 505
Registrado: Mié Sep 10, 2003 1:47 am
Ubicación: Mi casa (Graná)

Notapor maxwell » Lun Ago 27, 2007 3:25 pm

Muchas gracias, voy a intentarlo a ver si me funciona.
maxwell
 
Mensajes: 21
Registrado: Sab Ene 07, 2006 5:22 pm

Notapor RTP » Vie Mar 21, 2008 9:48 pm

En una traccion multiple del tipo: Una Big Boy, 50 vagones cargados, un caboose y una UP9000 como pusher, la 9000 responde a los comandos de regulador etc. como la de cabeza.
Sin embargo, con la camara situada en cola de la composicion (3) se oye debilmente a la Big Boy y nada a la 9000.
¿ Es esto normal ?
¿ Se puede hacer algo para corregirlo ?
Gracias por anticipado.
Avatar de Usuario
RTP
 
Mensajes: 456
Registrado: Mar Ene 01, 2008 8:59 pm
Ubicación: BCN


Volver a Sonidos MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados