trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Un problemilla con el sonido de la 444

Foro para tratar temas de sonido en MSTS

Moderador: Moderadores

Un problemilla con el sonido de la 444

Notapor Guadix » Lun Abr 30, 2007 9:22 am

Buenos dias a todos, os planteo un problemilla que tengo con este imponente modelo, tan entrañable para todos, que ha recorrido practicamente toda la red electrificada de nuestro pais, instalado el modelo en el ordenador de sobremesa no hay ningun tipo de problema, vuelvo a repetir imponente, pero el problema surge cuando lo instalo en el portatil, al intentar explorar ruta con uno de estos modelos en la mitad de la carga me aparece este texto:
"SMS error: En leer todos los streem--demasiados streams
Archivo:C:/Program Files/Microsoft Games/Train Simulator/Trains/Trainset/Renfe 444 CatExpress/Sound/R444Wag.sms
Linea 207", pulso aceptar y me aparece el siguiente mensaje:
"Fallo al cargar SMS
Archivo: R444Wag.sms", le doy a aceptar y continua con la carga de la activiad, se inicia la actividad, pero en el interior de la cabina no se oye nada, copie la carpeta sound del ordenador de sobremesa y la pegue en el portatil, pero persiste el problema, desistale el modelo y lo volvi a instalar y continua, muchas gracias por adelantado.

Un saludo, Manolo.-
Guadix
 
Mensajes: 33
Registrado: Mié Feb 16, 2005 12:28 pm
Ubicación: Cella (Teruel), Dalias (Almería) y como no Guadix (Graná)

Notapor Moyo » Lun Abr 30, 2007 2:23 pm

Buenas tardes.

Pues yo tengo exactamente el mismo problema. Y he probado a borrarlo y volverlo a instalar y no hay manera....

A ver si alguna mente lúcida consigue echarnos un cable....

Gracias
Moyo
 
Mensajes: 3
Registrado: Lun Abr 30, 2007 1:07 pm
Ubicación: Madrid

Notapor Emili » Dom Jun 10, 2007 10:15 am

yo tengo una solución: Reemplaza el archivo r444wag.sms por otro que lleve el mismo nombre. (yo lo hize con el archivo de sonido del vagon de las series 2000 incluidas en el juego original)
Emili
 
Mensajes: 32
Registrado: Vie Jun 01, 2007 6:43 pm

Notapor juanjo » Jue Jun 14, 2007 10:30 pm

Hola Treneros
Yo tengo el mismo problema.
El tema es que hay una definición de sonidos de 22 líneas y el TS parece que no soporta tantas definiciones.
Esta es la línea que trae el problema:
Stream (
Priority ( 7 )
Triggers ( 22

En un momento pense enviarle un MP al creador del material o al creador del sonido, pero temas laborales me han retrasado el envío.

Saludos,

Juanjo.
Avatar de Usuario
juanjo
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié Sep 10, 2003 7:13 pm
Ubicación: Barracas - Buenos Aires - Argentina

Notapor Suzuki » Mar Jun 26, 2007 11:56 am

:?: Entonces como se puede corregir este pequeño problema
Avatar de Usuario
Suzuki
 
Mensajes: 161
Registrado: Sab Feb 26, 2005 7:01 pm
Ubicación: Meco (Madrid)

Notapor blas_dani » Mar Jun 26, 2007 12:13 pm

Hola:

Yo no creo que eso sea un problema general... además no es posible modificar los .sms sin eliminar sonidos.

Probad de bajar los parámetros de sonido en el propio MSTS o bien, cuando instaleis el parche MSTSBin, marcad la casilla de optimización del sonido.

Saludos.
Avatar de Usuario
blas_dani
 
Mensajes: 2863
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:00 pm
Ubicación: Barri de Gràcia. Barcelona


Volver a Sonidos MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados

cron