trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Sonido 251

Foro para tratar temas de sonido en MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor javierlopez » Lun Ene 22, 2007 6:33 pm

José Diaz escribió:En teoría no me tiene porque afectar esto a todos los modelos no va ni pa tras todas las locs se me han quedado mudas en vista 2


Hola:

Asegurate de tener los sonidos al máximo en las opciones del juego.

Saludos :wink:
javierlopez
 
Mensajes: 2319
Registrado: Lun Sep 22, 2003 7:08 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Melquiadex » Lun Ene 22, 2007 9:28 pm

Lo que comentas de que se te hayan quedado mudas todas las locomotoras en vista 2 es rarisimo, vamos, que es la primera vez que lo leo. :shock: .

Lo que si que me ha ocurrido a mi tambien en casa de mi sobrino es que no sonase en cabina todo lo que tiene que sonar, y eso se debia a que en las opciones no estaban los sonidos puestos al maximo.

De modo que, sinceramente, no tengo ni la mas remota idea de que es lo que puede estar sucediendote en el ordenador. Al resto de compañeros si les funciona :roll: .Te sucede en todas las rutas???

Saludos de un perplejo Melquiadex
Avatar de Usuario
Melquiadex
 
Mensajes: 725
Registrado: Sab Oct 25, 2003 2:37 am
Ubicación: Torrejon (Madrid)

Notapor José Diaz » Mar Ene 23, 2007 11:43 am

pues en Barcelona Tarragona en LEsa en todas se quedaron mudas hasta las del msts que trae por defecto los sonidos están a tope.

PD reinstalé una vez y tras poner todo tras 1h ya funcionaba pero al crear un consist con la 253.001.5 que modifiqué con vista de cabina y sonidos propios y plafff se queda todo mudo y si la loc tiene vagones se olle la loc en el primer vagón sonidos en cabina sin problema para oirlos en vista 2 me tengo que pegar a la loc con el zumm y con los altavoces al máximo se olle como un susurro.
brrrrrr porque se poco o nula programación que sino compilaba el juego entero melquiadex , cosas del MSTS tras reinstalar por 2ª vez hoy ya van los sonidos pero debo renunciar a esa loc y los sonidos de las 251 veré si con el comando de redireccionar se arregla.
ESTACIÓN CON PARADA FACULTATIVA
José Diaz
 
Mensajes: 1272
Registrado: Jue May 06, 2004 6:41 pm
Ubicación: Ponferrada (León)

Notapor José Diaz » Mié Ene 24, 2007 3:17 pm

tras reinstalar el MSTS ya suenan las locs originales en vista 2 coloqué la loc 253 y sorpresa no se mudaron las otras sino que en vista 2 esta loc noi suena pese al redireccionamiento ahora haber que pasa con las 251
ESTACIÓN CON PARADA FACULTATIVA
José Diaz
 
Mensajes: 1272
Registrado: Jue May 06, 2004 6:41 pm
Ubicación: Ponferrada (León)

Notapor José Diaz » Lun Ene 29, 2007 3:10 pm

Las 251 sonidos sin tocar va bien si pongo los de la 251 se jode todo lo mismo con la 253 cosas del p...... MSTS
ESTACIÓN CON PARADA FACULTATIVA
José Diaz
 
Mensajes: 1272
Registrado: Jue May 06, 2004 6:41 pm
Ubicación: Ponferrada (León)

Notapor Antuan » Mar Feb 13, 2007 3:35 am

Hola.

Algo debes estar haciendo mal, José, pues a todo el mundo el excelente pack de nuevos sonidos para la 251 de <b>Melquiadex</b> nos funciona perfectamente, no es culpa del MSTS.

Los que andáis instalando y reinstalando el MSTS cada vez que os falla algo, es que no seguís al pié de la letra las instrucciones que acompañan a los add-ons. No es una buena práctica hacerlo, y si usáis las XTracks (tontería sería no hacerlo) andar reinstalándolas cada dos por tres puede ser una fuente de problemas.

Yo, por ejemplo, instalé una sola vez el MSTS, hace ya unos cuantos años, y no he tenido que volverlo a instalar jamás.

Saludos y mucha suerte.
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
Imagen
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Avatar de Usuario
Antuan
 
Mensajes: 2647
Registrado: Lun Ene 31, 2005 6:22 pm
Ubicación: Siberia

Notapor Melquiadex » Mar Feb 13, 2007 2:57 pm

Efectivamente Antuan, algo debe haber de eso... Por otra parte, coincido como tu en que instalar, borrar, reinstalar... no son sanas constumbres porque el registro al final coge demasiada porqueria.

Saludos de Melquiadex
Avatar de Usuario
Melquiadex
 
Mensajes: 725
Registrado: Sab Oct 25, 2003 2:37 am
Ubicación: Torrejon (Madrid)

Notapor José Diaz » Mar Feb 20, 2007 10:51 am

por fín el problema se solucionó al formatear pero la bocina 2 sólo me suena en las 251 del 2º y 3º lote en las otras sólo el 1º pero quitando todo la cosa ya está bien suena todo en vista 2 y subir y bajar pantografo en el ultimo vagón a veces cosa rara :?:
ESTACIÓN CON PARADA FACULTATIVA
José Diaz
 
Mensajes: 1272
Registrado: Jue May 06, 2004 6:41 pm
Ubicación: Ponferrada (León)

Anterior

Volver a Sonidos MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 12 invitados