trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Sonido - Acontecimiento no concuerdan

Foro para tratar temas de sonido en MSTS

Moderador: Moderadores

Sonido - Acontecimiento no concuerdan

Notapor sanvibrother » Vie Sep 15, 2006 6:26 pm

Hola, saludos a todos.

Llevo un tiempo en que observo ciertas irregularidades entre el sonido y lo que acontece en realidad en la pantalla del monitor cuando funciona el MSTS.

Es curioso, ya que no me lo hace en todas las rutas ni en todas las composiciones salvo en algunas que ahora mismo sería incapaz de citar, pero la irregularidad se da siempre en la misma circunstancia.

Me explico: El sonido en todas las rutas y composiciones en las que el simulador funciona, concuerda perfectamente la relación sonido-marcha del tren, hasta aquí todo correcto, pero, cuando me detengo en una estación, con el tren totalmente parado, el sonido sigue como si estuviera circulando. He probado incluso en los trenes eléctricos de desconectar el pantógrafo, y la cosa sigue igual.

Lo realmente curioso es que me lo hace en todo tipo de trenes ya sean eléctricos, diesel o de vapor, no obstante, tampoco me lo hace en "todos" los modelos de trenes que tengo instalados.

Agradecería comentarios al respecto.

Agradecido de antemano.

Saludos a todos.
sanvibrother
 
Mensajes: 663
Registrado: Sab Feb 25, 2006 5:26 pm

Notapor blas_dani » Vie Sep 15, 2006 7:42 pm

Hola:

Pues si... uno de los bugs de nuestro querido simulador...

Saludos.
Avatar de Usuario
blas_dani
 
Mensajes: 2863
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:00 pm
Ubicación: Barri de Gràcia. Barcelona

Notapor Fuen446 » Vie Sep 15, 2006 8:05 pm

... yo diría que es más un fallo en los archivos de sonido (sms) de cierto material original del juego y de otros vehiculos que utilizan esos archivos.
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Notapor sanvibrother » Vie Sep 15, 2006 8:08 pm

Hola, gracias por contestar, ya veo que no es problema particular, sino que es problema generalizado.

Otro bug al descubierto (como apunté en otro hilo sobre la altura de la catenaria, que en según qué modelos y rutas el pantógrafo se queda corto o la sobrepasa). Esperemos que con lo nuevo de Kuju, se subsasen sos bugs, si bien no me son molestos, me resultan chocantes.

Gracias de nuevo y un saludo!!
sanvibrother
 
Mensajes: 663
Registrado: Sab Feb 25, 2006 5:26 pm

Notapor blas_dani » Vie Sep 15, 2006 8:17 pm

Hola:

Bueno, fuen446 tiene parte de razón...

No obstante, hay cosas que no se pueden evitar, como por ejemplo que un tren parado en una estación (un consist estático, no una circulación AI) tenga la locomotora en marcha... o el sonido de los vagones y eso si que es un fallete.

Saludos.
Avatar de Usuario
blas_dani
 
Mensajes: 2863
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:00 pm
Ubicación: Barri de Gràcia. Barcelona


Volver a Sonidos MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados