trensim.comSimulación Ferroviaria
   

sonidos 450

Foro para tratar temas de sonido en MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor Gallego » Jue Ago 21, 2008 11:08 am

Pero yo te digo que se podian hacer con eso.
No existo, no se si volveré a esta comunidad (si eso volveré si las cosas cambian). Si quiere ponerse en contacto conmigo que pregunte a mis amigos, y a quienes me han ayudado. Gracias a algunos y a otros...
Gallego
 
Mensajes: 329
Registrado: Lun Feb 26, 2007 4:07 pm
Ubicación: En otro sitio, hasta que se solucionen las cosas...

Notapor Melquiadex » Jue Ago 21, 2008 11:46 am

Buenassssss.

Vamos por partes. Las megafonias de los cercanias se sacaron grabadora en mano. Los sonidos de los 450 los tengo mas o menos terminados desde hace tiempo, pero como no prosperaron los modelos se quedaron ahi, a medio terminar porque es complicado reproducir el motor. Y el programa que comentas para las megafonias del arco, ave, etc esta en una pagina, en concreto http://www.loquendo.com/es/.

De todos modos, con lo que estoy "liado" ahora (los pocos ratos que me dejan) es aplicando el encendido y apagado del motor con la "v" tanto de la R305 como del Ferrobus de mi amigo Jose Luis, y con el motor del clio que grabe hace un par de años y que tengo puesto en el TAF. No le encuentro mucha aplicacion al asunto porque enciendes el motor al iniciar la actividad y le apagas al final, pero por experimentar no se pierde nada.

Saludos de Melquiadex
Avatar de Usuario
Melquiadex
 
Mensajes: 725
Registrado: Sab Oct 25, 2003 2:37 am
Ubicación: Torrejon (Madrid)

Notapor Gallego » Jue Ago 21, 2008 12:00 pm

Ok Eduardo
No existo, no se si volveré a esta comunidad (si eso volveré si las cosas cambian). Si quiere ponerse en contacto conmigo que pregunte a mis amigos, y a quienes me han ayudado. Gracias a algunos y a otros...
Gallego
 
Mensajes: 329
Registrado: Lun Feb 26, 2007 4:07 pm
Ubicación: En otro sitio, hasta que se solucionen las cosas...

Notapor Gallego » Jue Ago 21, 2008 12:44 pm

Pero solo hay una demo en la web ¿no se puede descargar el TTS Director?
No existo, no se si volveré a esta comunidad (si eso volveré si las cosas cambian). Si quiere ponerse en contacto conmigo que pregunte a mis amigos, y a quienes me han ayudado. Gracias a algunos y a otros...
Gallego
 
Mensajes: 329
Registrado: Lun Feb 26, 2007 4:07 pm
Ubicación: En otro sitio, hasta que se solucionen las cosas...

Notapor Melquiadex » Jue Ago 21, 2008 2:31 pm

Amigo mio, eso vale pasta :lol: . Siempre puedes recurrir a otras "estrategias" mas oscuras y que no recomiendo por lo que todos ya de sobra conocemos. Eso si, con la demo tuve mas que de sobra para megafonias. Es molesta la musiquita, pero en fin, todo se puede superar. Y lo bueno es que la tienes en un porron de idiomas, por si te aventuras a crear un TH internacional o vaya usted a saber...

Saludos, Eduardo
Avatar de Usuario
Melquiadex
 
Mensajes: 725
Registrado: Sab Oct 25, 2003 2:37 am
Ubicación: Torrejon (Madrid)

Anterior

Volver a Sonidos MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados