trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Buscando sonido de desvíos

Foro para tratar temas de sonido en MSTS

Moderador: Moderadores

Buscando sonido de desvíos

Notapor david » Mar Ene 10, 2006 1:06 am

Hola a todos!

¿Alguien puede decirme dónde puedo encontrar un sonido de desvíos? Me refiero al característico ruido que se oye cuando el tren pasa por un desvío, tal como ocurre en el Trainz y en el BVE.

Gracias por adelantado.

David
david
 
Mensajes: 9
Registrado: Lun Dic 01, 2003 12:15 am

Notapor albermola » Vie Ene 20, 2006 8:37 pm

Muy buenas.

No sé si habrá lo que pides, ya que sería un sonido, específico para ese tramo concreto de vía, ¿me explico? Y si lo hay, que alguien nos ilustre. (Yo sé que hay sonidos de traqueteo de la vía, pero no el de agujas)

Saludos.-
Avatar de Usuario
albermola
 
Mensajes: 735
Registrado: Mié Nov 10, 2004 8:43 pm
Ubicación: Santander (España)

Notapor Melquiadex » Sab Ene 21, 2006 11:05 pm

Has pensado la velocidad a la que lo necesitas?? Tengo algunos pero no se si te serviran, porque cada uno va a una velocidad diferente.

Saludos de Melquiadex
Avatar de Usuario
Melquiadex
 
Mensajes: 725
Registrado: Sab Oct 25, 2003 2:37 am
Ubicación: Torrejon (Madrid)

Notapor david » Dom Ene 22, 2006 12:51 am

Hola Melquiadex,

Lo de la velocidad ya lo había pensado ya... lo ideal sería un sonido que se daptase a la velocidad del tren, pero intuyo que esto es muy difícil de conseguir. :cry:

Para empezar a probar, no estaría mal un sonido para una velocidad de entre 30 y 40 km/h, que es una velocidad intermedia de las velocidades máximas de las rutas que más utilizo.

Mi idea es que, de la misma manera que cuando el tren cruza un paso a nivel suena el sonido de paso a nivel, pues que cuando el tren pase por un desvío se active el sonido correspondiente. :wink:
Un saludo y gracias,

David.
david
 
Mensajes: 9
Registrado: Lun Dic 01, 2003 12:15 am


Volver a Sonidos MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados