trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Problema con los sonidos de rutas

Foro para tratar temas de sonido en MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor Campero » Jue Oct 20, 2005 4:16 pm

Buenas otra vez, he instalado los sonidos específicos de la ruta CAT4 y sigo teniendo problemas :evil:

Nada más arrancar otra vez los dichosos cartelitos de "Failed to find SMS file: moderntrack0ex.sms, moderntrack0in.sms, en una rabieta he borrado toda la carpeta SOUND de la ruta y he copiado la que venía en el .zip al igual que he hecho con el ttype.dat, pero el problema persiste ](*,) ](*,) Ande andarán los sms esos...

Saludos
Avatar de Usuario
Campero
 
Mensajes: 859
Registrado: Dom May 16, 2004 12:24 am
Ubicación: Ronda

Notapor Salvador Martinez » Jue Oct 20, 2005 5:08 pm

Querido Campero, esos ficheros sms que te faltan son ORIGINALES del MSTS y deberían estar en la carpeta ..\TRAIN SIMULATOR\SOUND.
Buscalos allí, si no los encuentras entonces es que alguna vez los borraste al hacer una instalación nueva ó algo así.
Estos ficheros no los borra y modifica nuestro patch ni el de CAT4 para nada y deberían estar donde parece que te faltan.
:chin: Embajada del Foro en Alemania :chin:
Avatar de Usuario
Salvador Martinez
 
Mensajes: 2010
Registrado: Mar Oct 07, 2003 10:18 am
Ubicación: Heidelberg, Alemania

Notapor Campero » Jue Oct 20, 2005 7:09 pm

Efectivamente Salvador, esos archivos no están en la carpeta SOUND general del MSTS, quizá los he borrado sin darme cuenta, lo que me extraña es que hay muchas rutas que funcionan sin problema y el error lo dió a raíz de la instalación del parche de sonidos; creo que lo que haré será reinstalar la ruta a ver....

Gracias por tu preocupación y un saludo
Avatar de Usuario
Campero
 
Mensajes: 859
Registrado: Dom May 16, 2004 12:24 am
Ubicación: Ronda

Notapor Salvador Martinez » Jue Oct 20, 2005 7:12 pm

Te funcionarán todas las rutas que no usen los moderntrack sino los "viejos tracks" :lol:
:chin: Embajada del Foro en Alemania :chin:
Avatar de Usuario
Salvador Martinez
 
Mensajes: 2010
Registrado: Mar Oct 07, 2003 10:18 am
Ubicación: Heidelberg, Alemania

Notapor EstrellaMediaLuna » Jue Oct 20, 2005 7:55 pm

Hola, muy buenas. He aquí las siguientes rutas que me dan errores con los .SMS

HIATSU LINE

LGV MED 3.0

LINHA DO ALGARVE

NORTHEAST CORREDOR

MADRID-ARANJUEZ

SETTLE CARISLE LINE

TOKIO HAKONE

Curiosamente son todas de tipo de sonidos "modernos" y como detalle, la veterana MARIAS PASS (con el sonido moderno) y no ha dado error!!!!. He estado leyendo este hilo pues me ha pasado esta misma tarde (que coincidencia...) y bueno, sabríais darme alguna solución?

Un saludo.
Avatar de Usuario
EstrellaMediaLuna
 
Mensajes: 487
Registrado: Sab Jul 24, 2004 12:01 am
Ubicación: San Fernando de Henares (Madrid) En el FF.CC. Madrid-Barcelona

Notapor Campero » Dom Oct 23, 2005 10:09 pm

Hola:

Como quiera que yo aún no he solucionado mi problema, que me está pasando también con otras rutas y que parece que hay más gente con la misma falta creo que sería una solución que algún amable forero que disponga de los sms que nos faltan comprima todos los moderntracks y los incluya aqui para su descarga, ya que no parece que haya forma de solucionarlo y asi cualquiera con este problema podrá descargarlos desde aquí.

Desde ya muchas gracias por adelantado

Saludos
Avatar de Usuario
Campero
 
Mensajes: 859
Registrado: Dom May 16, 2004 12:24 am
Ubicación: Ronda

Notapor Salvador Martinez » Dom Oct 23, 2005 11:03 pm

Campero, de nuevo, los moderntrack son parte principal de la carpeta SOUND del MSTS, si alguien no los tiene alli (los hay in. y ex.) solo necesita coger su CD original y repararlos. Los ficheros descargados para sonidos de rutas NO modifican en absoluto esos .sms. La diferencia entre modern, Europe ó USA es simplemente, por ejemplo el traqueteo del tren al pasar sobre un puente, etc.
:chin: Embajada del Foro en Alemania :chin:
Avatar de Usuario
Salvador Martinez
 
Mensajes: 2010
Registrado: Mar Oct 07, 2003 10:18 am
Ubicación: Heidelberg, Alemania

Notapor Campero » Mar Oct 25, 2005 7:40 pm

Hola Salvador:

Siento ser tan pesado pero es que la desesperación me puede :wink: Como dijiste que debían estar en la carpeta original del juego lo busqué ahí y no los encontré y por eso, como último recurso he pedido a través del foro si alguien fuera tan amable de ponerlos para descarga. En el CD también los he buscado y no los veo, adjunto una captura de hecho con los archivos ordenados donde hay muchos .sms pero no los que busco, si la ruta donde se encuentran es otra ya lo desconozco.

Saludos
Avatar de Usuario
Campero
 
Mensajes: 859
Registrado: Dom May 16, 2004 12:24 am
Ubicación: Ronda

Notapor Salvador Martinez » Mar Oct 25, 2005 7:53 pm

Pues en la carpeta SOUND hay 80 :shock: ficheros *track* (europe, japon, usa, modern, steam, etc.) con un total de casi 1Mb.
Parece que tu instalación del MSTS no es completa. Mi consejo (lo he hecho un par de veces así y funciona):
Coge toda la carpeta TRAIN SIMULATOR y la renombras (p.e. TRAIN VIEJO), luego instalas el MSTS de nuevo (solo la instalación elemental), le metes los dos parches (updates), lo pruebas. Si funciona abres la carpeta TRAIN VIEJO y copias su contenido en el interior de la nueva carpeta TRAIN SIMULATOR. Asegurate primero de que en la carpeta SOUND esten los ficheros que te faltaban porque sino a lo mejor esta tu CD defectuoso.
En realidad no entiendo como es que te han desaparecido tantos ficheros pero eso aclara tus problemas ya que, según su denominación, son utilizados por las rutas japonesas, las europeasó las americanas, etc.
Espero esto te ayude.
:chin: Embajada del Foro en Alemania :chin:
Avatar de Usuario
Salvador Martinez
 
Mensajes: 2010
Registrado: Mar Oct 07, 2003 10:18 am
Ubicación: Heidelberg, Alemania

Notapor patocles » Dom Oct 30, 2005 9:23 am

Oh oh... no le pasa solo a Campero. Y yo he reinstalado enterito el MSTS hace cuatro días como aquel que dice. No hay un solo archivo modern* en la instalación.

Por ahora solo he probado con CGL, pero la primera en la frente.

Pensemos... ooooommmm [-o< :-k
Avatar de Usuario
patocles
 
Mensajes: 708
Registrado: Lun Dic 20, 2004 9:45 pm
Ubicación: Cuenca

Notapor patocles » Dom Oct 30, 2005 1:21 pm

Paseíto al sol, cafelito, y a la vuelta... :idea: viewtopic.php?t=4251

Saludos.
Avatar de Usuario
patocles
 
Mensajes: 708
Registrado: Lun Dic 20, 2004 9:45 pm
Ubicación: Cuenca

Anterior

Volver a Sonidos MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados