por Melquiadex » Jue Feb 02, 2006 9:54 pm
No desesperes vecino, que estoy enfrascado en muchas historias pero tengo a punto de caramelo la nueva version que hara justicia a la cabina del amigo Caracolas.
Ahora mismo, despues de recuperar todo el material que tenia y de los retoques que habia hecho a cada coche, vagon y locomotora (por accidente borre la carpeta "train simulator"), estoy intentando ponerle un motor de un autobus muy veterano al ferrobus del amigo Carthago, y a la par voy ajustando el volumen de los sonidos de la 269.
De todos modos, tengo en mente en cuanto termine este par de inventos, redactar unas notas para que aquellos intrepidos que tengan la paciencia de leerlas y logren entender algo puedan intentar comprender como reproduce los sondos el MSTS (cosa que aun no termino yo de conseguir...). Pero si te fijas pudes trastear modificando el parametro siguiente:
Stream (
Priority ( 8 )
Volume ( 1.2 )
Triggers ( 5
El parametro que va entre parentesis a continuacion de "volume" multiplica el volumen de reproduccion del archivo que se define a continuacion y que no he seguido escribiendo. Es decir, que si pones 0.5 le escucharas a la mitad, si le pones 1.0 le oiras normal, si le metes 1.5 lo que haces es aumentarle el 50%, y teoricamente si le pones 2.0 lo que haces aumentarle al doble, aunque esto ultimo no lo recomiendo porque hace cosas raras...
Tambien influye la prioridad que le des, en ese caso le he dado el nivel de prioridad 8. Cuanto mas alto, mas prioridad. Esto de las prioridades, en teoria, sirve para que cuando te dice el pc "no puedor, no puedor, pecador", discrimina los sonidos con menos prioridad y no los reproduce. Es el motivo de que cuando te cruces con otra composicion IA escucharas su motor y no el tuyo, por ejemplo.
Si tienes alguna duda, estoy de permiso hasta el dia 1 de marzo, y de vez en cuando paso por tu pueblo para ver a mis papis, asi que seria un placer quedar contigo y comentarte todas estas historias en persona, ya que parece que no podre ir con vosotros a Cordoba.
Un abrazo,
Melquiadex