trensim.comSimulación Ferroviaria
   

BVE en Chile

Foro para temas en general sobre los simuladores Boso View Express y openBVE

Moderador: Moderadores

BVE en Chile

Notapor descarrilado » Dom Jun 26, 2005 7:43 pm

pos primero, hola a todos.

el BVE es un muy buen simulador, pero he visto que casi nadie 8por no decir nadie) de chile esta interesado, excepto yo...
Ahora mi sueño seria tener en el BVE una ruta propia de chile. Me he descargado el RouteBuilder y el BVECONSTRUCTOR, para hacer alguna ruta, pero tengo dos problemas:

1_ en el RouteBuilder, me hacen falta objetos.
2_ en el BVECONSTRUCTOR, cuando lo descargo, me sale con error al ejecutarlo.

Ahora, conoci una persona que me dijo que el podria hacerme la ruta, pero yo tenia que darle las indicaciones (un croquis del trayecto), cada una de sus señales, y los objetos, aparte de que esto tendria un costo...pos acudo a ustedes para ver si me pueden aconsejar o apoyarme con mi proyecto (seria la primera ruta chilena :) ), como hacer objetos, etc. se que es medio dificil hacerlos, pero igual, soy primerizo en esto.
gracias por su amabilidad, y espero que pueda contar con ustedes, gracias, chau.

p.t.d: igual, tengo varios conocimientos sobre trabajar en todo lo que tiene que ver con graficas 3D y programas para aquello...para que me puedan ayudar. Aparte, tengo un pariente que sabe esto de los errores de programas, asi que el tambien nos puede ayudar... mi idea, es que todos los que estemos aqui, hagamos un equipo para trabajar en conjunto al BVE, para apoyarlo y que salga adelante, no se, yo aporto con mi granito de arena :)
"no tengo ni pasado ni futuro, solo vivo en el momento"
descarrilado
 
Mensajes: 3
Registrado: Dom Jun 26, 2005 7:22 pm
Ubicación: Quilpue, 5° region, Chile

Volver a BVE / openBVE

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados