trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Necesito saber como instalar paso a paso el simulador BVE

Foro para temas en general sobre los simuladores Boso View Express y openBVE

Moderador: Moderadores

Necesito saber como instalar paso a paso el simulador BVE

Notapor CARTHAGO » Mié May 25, 2005 10:03 pm

Hola!!

Necesito saber como instalar el simulador BVE4, he estado probando, pero no hay manera, e incluso me he descargado material y rutas de la portada de Trensim, pero no consigo de que me funcione.
Gracias :wink:
Imagen
CARTHAGO
 
Mensajes: 1964
Registrado: Jue Oct 21, 2004 10:06 am
Ubicación: El 20 de diciembre 2022, empezara en servicio comercial el AVE- Murcia-Madrid

Cómo instalar adecuadamente BVE 4.2

Notapor metromadrid » Jue May 26, 2005 12:19 pm

Hola carthago!
:arrow: Encontrarás una explicación detallada y acompañada de imágenes para la instalación y uso adecuado del simulador BVE 4.2 en la discusión "Las mejores rutas y trenes paraBVE,si noMirad losScreenshots" dentro de este foro de BVE.

:!: La explicación se encuentra en el tercer mensaje de "metromadrid" en esa discusión, vamos, escrito por mí. Haz click aquí: http://www.trensim.com/foro/viewtopic.php?t=5700 (Te digo esto porque dicha discusión tiene unos 23 mensajes y muchos adjuntos, para que no te pierdas).

:idea: NOTA: en esa discusión también encontrarás (aparte de cómo instalar adecuadamente BVE 4.2) un conjunto de links y explicaciones de trenes y rutas de muy buena calidad, acompañados de screenshots y demás.

Venga, espero que te vaya bien y que cuentes cómo te ha ido. :wink:

Un saludo de metromadrid
Javi ==<metromadrid>== ((arriba el simulador BVE 4!!!))(el mejor xD)

<>_____<Metro>_____<>_____<Metro>_____<>
Avatar de Usuario
metromadrid
 
Mensajes: 66
Registrado: Dom Feb 06, 2005 1:25 pm
Ubicación: Madrid ciudad (España)

Notapor CARTHAGO » Jue May 26, 2005 8:37 pm

Gracias metromadrid por tu ayuda, estoy probando y ahora si me funciona.
:wink:
Imagen
CARTHAGO
 
Mensajes: 1964
Registrado: Jue Oct 21, 2004 10:06 am
Ubicación: El 20 de diciembre 2022, empezara en servicio comercial el AVE- Murcia-Madrid


Volver a BVE / openBVE

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados