trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Las mejores rutas y trenesPara BVE4.2,si no miradScreenshots

Foro para temas en general sobre los simuladores Boso View Express y openBVE

Moderador: Moderadores

Notapor Pavlus » Lun Jul 11, 2005 3:50 am

Hola
Debo reconocer que en un principio miré a huevo (desprecie, mire pellorativamente) al BVE, pero con estas capturas me ha quedado claro que lo bajaré.... si!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Pavlus
 
Mensajes: 1199
Registrado: Mié Jul 14, 2004 5:08 am
Ubicación: Santiago de Chile

Notapor candido » Lun Jul 11, 2005 6:41 pm

METRODEMADRID, me he fijao en esas peazo fotos de la serie 1000, y a ti (me imagino) cojiendo los mandos de la misma y dices q es una pasada......POS YO SECUNDO TUS PALABRAS!!!! jejejeje yo tengo un padre de un amigo q es conductor de metro y una vez tube la oportunidad de conducirlos realmente y en servicio!!!! fue lo mejor q me paso en la viiiita!!! fue la linea 3, cogí una serie 2000-b (la burbuja), no se si sabes cual es.....pero bueno lo lleve desde moncloa hasta plaza de españa!! al principio me resulto mazo dificil, pero al final ya iba casi solo!!!! gracias claro a las indicaciones del padre de mi amigo......
FUE LO MEJOOOOOOR!!!!!
candido
 
Mensajes: 32
Registrado: Vie May 06, 2005 8:37 pm

Notapor Antonio » Mar Jul 26, 2005 4:25 pm

Hola.
En la pagina de BVEspanish, el link el Train Manager para escojer trenes esta roto, hay otra manera para escojer trenes? o alguien podria adjuntar el archivo que lo tenga aqui?

Gracias!! :D.
Antonio
 
Mensajes: 774
Registrado: Mié Jul 20, 2005 11:10 pm

Notapor metro-sur » Vie Jul 29, 2005 11:02 am

metrodemadrid, ¿de donde has sacado esas fotos de la 1000?, es que es mi serie favorita (fue mi primer metro) y me gustaria tenerlas, asi como demas informacion relacionada con ellas.
tambien veo que has estado en uno de ellos, ¿se pueden visitar, estan en algun sitio, un museo o algo?
Avatar de Usuario
metro-sur
 
Mensajes: 67
Registrado: Sab Jul 17, 2004 1:18 am
Ubicación: ALCORCON, MADRID

Notapor Divi4p » Mar Ago 02, 2005 2:26 pm

metro-sur escribió:metrodemadrid, ¿de donde has sacado esas fotos de la 1000?, es que es mi serie favorita (fue mi primer metro) y me gustaria tenerlas, asi como demas informacion relacionada con ellas.
tambien veo que has estado en uno de ellos, ¿se pueden visitar, estan en algun sitio, un museo o algo?


Si no me equivoco la foto está sacada en el Museo de la Poveda, Arganda del Rey, Madrid...

La serie 1000 la vimos durante las jornadas entre otro material, visita muy recomendada ;)

Por cierto, curiosa la suspensión de estas unidades..
Avatar de Usuario
Divi4p
Bibliotecario
 
Mensajes: 1314
Registrado: Lun Abr 04, 2005 5:19 pm
Ubicación: en un zarrio

Notapor metromadrid » Mié Ago 03, 2005 4:59 pm

Lo cierto es que no te equivocas..., el serie 1000 del metro de Madrid si es del depósito del CIFVM (Vapor Madrid, en la Poveda), en una escapada que hice con un amigo... :wink:

:!: :!: Por cierto, aquí os dejo unas imágenes de la nueva serie 3000 de Metro de Madrid que podremos disfrutar en el próximo Febrero en las líneas 2,3 y 4, en composiciones de 4,6 y 4 vagones unidos, respectivamente. Las frecuencias en línea 3 y 2 se verán reducidas a 1.5 minutos (ya era hora, porque en línea 2...); la línea 3 se llevará un total de 36 trenes de 6 vagones, y la 2 y 4 un total de 54 trenes de 4 vagones cada uno (total 432 coches).

:arrow: De entre las nuevas características de estos nuevos trenes (son parecidos a los 8000s, pero de gálibo estrecho y con decoración amarilla en vez de verde), destacan las rampas que extienden para eliminar el espacio tren-andén (sobretodo para personas en silla de ruedas, pues hay estaciones antiguas en curva que menudo hueco tienen), contraste de colores en las puertas y mensajes en braille, y sí dispondrán de ventana en la cabina como los 8000s y 7000s con las que por fin podremos ver los sinuosos túneles y recobecos de las líneas 2,3 y 4, sin necesidad de arrodillarse ante el conductor para que te de una vuelta en cabina... :wink:

Un saludo a todos!

(Información e imágenes sacadas de la web de Metro de Madrid)
[date=1123084870]
(vista del exterior adjuntada al final)
Adjuntos
presentacion3000_1.JPG
frontal serie 3000
presentacion3000_1.JPG (47.12 KiB) Visto 17800 veces
presentacion3000_2.JPG
presentación serie 3000
presentacion3000_2.JPG (73.53 KiB) Visto 17799 veces
presentacion3000_3.JPG
interior serie 3000
presentacion3000_3.JPG (50.25 KiB) Visto 17796 veces
presentacion3000_4.JPG
exterior serie 3000
presentacion3000_4.JPG (70.03 KiB) Visto 17795 veces
Javi ==<metromadrid>== ((arriba el simulador BVE 4!!!))(el mejor xD)

<>_____<Metro>_____<>_____<Metro>_____<>
Avatar de Usuario
metromadrid
 
Mensajes: 66
Registrado: Dom Feb 06, 2005 1:25 pm
Ubicación: Madrid ciudad (España)

Notapor Divi4p » Vie Ago 05, 2005 1:18 am

Por eso hay tanta Serie 2000 burbuja en la línea 5, los quitan de la 3...

La pena es la línea 2... es muy antigua, tiene curvas muy cerradas, esperemos que se adapten bien al trazado, no como los "italianos" que ahora circulan sin problemas en la línea 10, que también dieron lo suyo, y encima Ansaldobreda no construyó la planta de fabricación en Madrid... :\ aún no me explico cómo no usaro los 8000 de Caf de la L8, que circulan de manera impecable...

Por cierto, a modo de apunte, están probando mucho los "italianos" en la línea 6... que si renuevan el parque de la línea 2, 3 y 4, los de la 6 van a ser los más antiguos... junto con los 2000 no burbuja de la 1...
Avatar de Usuario
Divi4p
Bibliotecario
 
Mensajes: 1314
Registrado: Lun Abr 04, 2005 5:19 pm
Ubicación: en un zarrio

Notapor metromadrid » Vie Ago 05, 2005 7:57 pm

:arrow: Hola a todos! Para los que todavía no lo saben, YA ESTÁ DISPONIBLE LA RUTA DEL METRO DE LONDRES
EAST LONDON LINE, Y SU TREN, EL "A" STOCK, para BVE 4.2 y 2.6.3, desde el 24 de Julio,
en http://www.trainsimcentral.co.uk/ .

En la versión de BVE 4.2, existen tres actividades:
---Shoreditch - New Cross Gate (Peak hour) -Rain
---Whitechapel - New Cross Gate - Rain
---Shoreditch - New Cross Gate (Night)

:idea: :idea: :idea: Sin embargo, he sustituido algunos de los sonidos del "A" Stock que me parecían mejor grabados y más reales, como añadir un segundo silbato, modificar la aceleración del tren (iba demasiado lento-para mí es el mejor cambio que he hecho) para hacerla más real, los sonidos del motor, los sonidos de cruce de vías y de roce rueda-carril en curvas (son los de la ruta Birmingham - Cross City South, para mi el mejor que he oído), el sonido del freno de emergencia (del "C" Stock), y el de salida de trenes de la estación.

(Si hay alguien que quiera dichos archivos, los tengo comprimidos en un archivo ZIP. Enviadme un mensaje privado
con vuestro correo y os lo mando.
) :wink:

:arrow: A su vez, el encendido y apagado del limpiaparabrisas (pues se aprecia la lluvia en la ventana) es RePág y AvPág, respectivamente. También se nota el oscurecimiento de la cabina al pasar por túneles o puentes, y la falta de contacto eléctrico hacia el motor en los "rail gaps" o discontinuidades de los carriles eléctricos en los cruces de vías.

:!: Adjunto unos screenshots de la ruta (reducidos y pasados a JPEG).

Un saludo a todos y a ver qué tal! :wink:
Adjuntos
london underground - east london line.JPG
london underground - east london line.JPG (94.04 KiB) Visto 17721 veces
east london line 1.JPG
east london line 1.JPG (93.36 KiB) Visto 17720 veces
east london line 2.JPG
east london line 2.JPG (41.21 KiB) Visto 17710 veces
east london line 3.JPG
east london line 3.JPG (51.9 KiB) Visto 17705 veces
east london line 4.JPG
east london line 4.JPG (41.72 KiB) Visto 17703 veces
east london line 5.JPG
east london line 5.JPG (96.09 KiB) Visto 17702 veces
Javi ==<metromadrid>== ((arriba el simulador BVE 4!!!))(el mejor xD)

<>_____<Metro>_____<>_____<Metro>_____<>
Avatar de Usuario
metromadrid
 
Mensajes: 66
Registrado: Dom Feb 06, 2005 1:25 pm
Ubicación: Madrid ciudad (España)

Notapor Pitis » Sab Ago 06, 2005 3:09 pm

Divi4p escribió:Por cierto, a modo de apunte, están probando mucho los "italianos" en la línea 6... que si renuevan el parque de la línea 2, 3 y 4, los de la 6 van a ser los más antiguos... junto con los 2000 no burbuja de la 1...


No olvides la línea 7 donde también "disfrutamos" de trenes de hace 30 años y encima no se han dignado NUNCA a rodar por esta línea ninguno de los nuevos trenes de gálibo ancho :?

En cuanto a los Ansaldobreda jamás he comprendido como se adquirieron esos trenes, que han dado muchos problemas en la linea 10 frente a la fiabilidad de las nuevas unidades CAF.

Salu2 !
Avatar de Usuario
Pitis
 
Mensajes: 175
Registrado: Sab May 28, 2005 6:16 pm
Ubicación: Madrid - Pitis

Notapor metro-sur » Lun Ago 08, 2005 12:26 pm

pues a mi me gustan los de la siete, bueno, el metro antiguo en general, ademas para 30 años no estan tan mal, daban peor impresion la 1000 a pesar de que creo que tenia menos años
Avatar de Usuario
metro-sur
 
Mensajes: 67
Registrado: Sab Jul 17, 2004 1:18 am
Ubicación: ALCORCON, MADRID

Notapor Divi4p » Lun Ago 08, 2005 1:26 pm

Pitis escribió:
Divi4p escribió:Por cierto, a modo de apunte, están probando mucho los "italianos" en la línea 6... que si renuevan el parque de la línea 2, 3 y 4, los de la 6 van a ser los más antiguos... junto con los 2000 no burbuja de la 1...


No olvides la línea 7 donde también "disfrutamos" de trenes de hace 30 años y encima no se han dignado NUNCA a rodar por esta línea ninguno de los nuevos trenes de gálibo ancho :?

En cuanto a los Ansaldobreda jamás he comprendido como se adquirieron esos trenes, que han dado muchos problemas en la linea 10 frente a la fiabilidad de las nuevas unidades CAF.

Salu2 !


Eh, que en la 7, aunque son igual de viejos que los de la 6, creo recordar que en mayor porcentaje tenían aire acondicionado...

Sin duda las mejores línes de gálibo ancho son la 8, que parece el orgullo de Metro y la 9, que está mimadísima.
Avatar de Usuario
Divi4p
Bibliotecario
 
Mensajes: 1314
Registrado: Lun Abr 04, 2005 5:19 pm
Ubicación: en un zarrio

Notapor little » Mar Sep 27, 2005 12:27 pm

Hola a todos. Soy nuevo en este foro. Ante todo decir que me encanta el BVE desde que le conoci hara casi un año y he pasado muy buenos ratos con el. Despues de probar muchas rutas, veo que mi opinion de que las mejores son practicamente la mayoria de las lineas del metro de Londres coincide con la mayoria. Para mi, de todas ellas, la mejor es la Metropolitan.

Llevo ya varios meses queriendo instalar el BVE 4 y me daba errores. He visto que aqui se dan algunas indicaciones, que intentare seguir, y a ver si me funciona.

Ahora tengo bastante tiempo libre y me voy a poner a aprender a manejar el Routebuilder, porque me gustaria hacer alguna linea del Metro de Madrid. A ver que tal se me da.

Un saludo a todos.
little
 
Mensajes: 3
Registrado: Mar Sep 27, 2005 10:58 am

Notapor metromadrid » Mar Sep 27, 2005 4:58 pm

Sería genial tener por fin en un futuro la primera línea del Metro de Madrid, ¡ánimo!

Un saludo :wink:
Javi ==<metromadrid>== ((arriba el simulador BVE 4!!!))(el mejor xD)

<>_____<Metro>_____<>_____<Metro>_____<>
Avatar de Usuario
metromadrid
 
Mensajes: 66
Registrado: Dom Feb 06, 2005 1:25 pm
Ubicación: Madrid ciudad (España)

Notapor little » Mié Sep 28, 2005 10:51 am

A ver que se puede hacer.

¿Alguien sabe donde puedo conseguir los archivos de la Picadilly Line completa? Ahora hay una actualización mejorada, pero me gustaria probar la version anterior, que lleva la linea completa (Heathrow-Cockfosters i/v). Muchas gracias.
little
 
Mensajes: 3
Registrado: Mar Sep 27, 2005 10:58 am

Notapor metromadrid » Mié Sep 28, 2005 6:59 pm

Actualmente (y desde siempre) sólo hay un tramo de la Piccadilly line del Metro de Londres, el tramo Gloucester Road - King's Cross St. Pancras, y está al menos para BVE 4.2, y creo que también para la versión 2.

Creo que te refieres a un intento de ruta que se hizo en el MSTS, pero bastante aburrido, con malos gráficos y sin material propio, en el que se "recreó" la ruta entera.

Espero haberte respondio, un saludo a todos! :wink:
Javi ==<metromadrid>== ((arriba el simulador BVE 4!!!))(el mejor xD)

<>_____<Metro>_____<>_____<Metro>_____<>
Avatar de Usuario
metromadrid
 
Mensajes: 66
Registrado: Dom Feb 06, 2005 1:25 pm
Ubicación: Madrid ciudad (España)

AnteriorSiguiente

Volver a BVE / openBVE

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados