trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Las mejores rutas y trenesPara BVE4.2,si no miradScreenshots

Foro para temas en general sobre los simuladores Boso View Express y openBVE

Moderador: Moderadores

Notapor Cerkanias_Mostoles » Mié Jun 01, 2005 4:35 pm

hola a todos

Como se activa el limpiaparabrisas?????


unsaludo

fano
Cerkanias_Mostoles
 

Notapor metromadrid » Mié Jun 01, 2005 4:49 pm

:arrow: El limpiaparabrisas se activa sólo en ciertos trenes.
Si poseen esta animación, se activa con la tecla "RePág" (hay trenes que poseen limpiado intermitente y también rápido: para el rápido pulsar la tecla dos veces), y con la tecla "AvPág", se desactiva. (si sigue en modo intermitente, se vuelve a pulsar para pararlo definitivamente). Estas teclas son predetermindas, puede ser que en otros trenes como la Class 158 sean otras.

:idea: :idea: Éstas son las teclas predeterminadas. Como toda tecla o función del tren, ésta puede ser consultada si se desconoce o incluso asignarle la que tu quieras desde las Opciones del Menú contextual que sale si hacemos click dcho. sobre la pantalla de juego. A su vez, se puede saltar a la estación que desees a través de este Menú, pues situando el ratón sobre "Jump"> nos sale la lista de estaciones que podemos escoger. Esto también viene bien para saber el nº de paradas que tenemos en la ruta cuando el horario de F3 o F4 no está disponible.

Para mí esta última es una de las mejoras que mejor me ha venido cuando no tengo mucho tiempo...

Un saludo de metromadrid :wink:
Última edición por metromadrid el Jue Jun 02, 2005 10:48 am, editado 1 vez en total
Javi ==<metromadrid>== ((arriba el simulador BVE 4!!!))(el mejor xD)

<>_____<Metro>_____<>_____<Metro>_____<>
Avatar de Usuario
metromadrid
 
Mensajes: 66
Registrado: Dom Feb 06, 2005 1:25 pm
Ubicación: Madrid ciudad (España)

Notapor Cerkanias_Mostoles » Mié Jun 01, 2005 5:19 pm

hola a todos

muxas graxias metromadird :D

un saludo


fano
[date=1117652547]
hola a todos

Otra pregunta mas(es k me he enganchado al simulador)jejejje existe en este simulador la vista exteriorr??? axias

un saludo

fano
Cerkanias_Mostoles
 

Notapor metromadrid » Jue Jun 02, 2005 12:14 am

Wola!
Me temo que no, en cualquier versión de BVE sólo está disponible la vista de cabina.

:!: :!: :!: NOTA DE ÚLTIMA HORA: Ya que comentabas lo del limpiaparabrisas, antesdeayer salió un nuevo tren en http://www.trainsimcentral.co.uk/ llamado "Class 158" que posee lo último en materia BVE 4.2: dos velocidades de limpiaparabrisas con sonido diferente para cuando el cristal tiene gotas o para cuando está seco, encendido y apagado de la máquina (manteniendo pulsado un botón), botones para encendido de luces y otros dispositivos (seguridad, claxon(palanca), etc), cuadro de mandos totalmente animado con sonidos reales, oscurecimiento de la cabina en túneles, panel informativo de las numerosas opciones de este tren para que uno no se pierda, que aparece si se pulsa la tecla "0" del Num Pad (y se ve en el lado dcho de la pantalla), y excelente coordinación y manejo en cuanto a que se trata de un tren de pasajeros diesel.

:?: Para ver mejor estas opciones mirad los Screenshots de abajo. 8)

:arrow: :arrow: :arrow: Para más información visitad http://www.trainsimcentral.co.uk/ y ver los apartados "Trains" y "BVE Route : Maybank [BVE 2+4] " (pues es la ruta apta para este tren, y ayer actualizada totalmente y mejorada a BVE 4.2, y que incluye numerosas actividades con trenes diferentes, incluyendo el Class 158 de la sección Trains (al instalarlos escribid correctamente la ruta para el BVE4).
:idea: Por cierto, decir que esa página web cada día tiene más mejoras y posee numerosas rutas y trenes que merecen la pena (algunos ya han sido comentados aquí), y que esa ruta "Maybank" está basada en los Cercanías y Regionales de Gran Bretaña (se le da un aire a la ya comentada "Birmingham X City South").

Echadle un vistazo a la ruta y a ese tren y si queréis lo comentáis aquí. Un saludo de metromadrid :wink:
Adjuntos
maybank class 158 4.JPG
vista con el panel informativo de cómo arrancar los motores del tren y demás opciones del tren class 158 (arriba están los botones de seguridad)
maybank class 158 4.JPG (60.44 KiB) Visto 11806 veces
Maybank 158 2.JPG
vista detallada del cuadro de mandos con todos sus dispositivos
Maybank 158 2.JPG (49.18 KiB) Visto 11807 veces
maybank class 158 3.JPG
haciendo zoom en la pantalla y vista de la ruta y del limpiaparabrisas moviéndose (aumentado)
maybank class 158 3.JPG (58.68 KiB) Visto 11807 veces
Javi ==<metromadrid>== ((arriba el simulador BVE 4!!!))(el mejor xD)

<>_____<Metro>_____<>_____<Metro>_____<>
Avatar de Usuario
metromadrid
 
Mensajes: 66
Registrado: Dom Feb 06, 2005 1:25 pm
Ubicación: Madrid ciudad (España)

Notapor javierav » Jue Jun 02, 2005 1:57 pm

Hola a todos.

metromadrid, lo primero agradecerte el trabajo que estás realizando al solucionar las dudas que tenemos con este simulador. :wink:

Y aquí va mi pregunta: ¿es posible cambiarse de vía? ¿O sólo existe un camino prefijado por así decirlo? Por lo que he estado viendo esto que pregunto es imposible.

Gracias.

Saludos.
Estación cerrada.
Avatar de Usuario
javierav
 
Mensajes: 5427
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:24 am
Ubicación: Córdoba

Notapor metromadrid » Jue Jun 02, 2005 3:00 pm

:arrow: Gracias, Cordobatrain :D .La verdad es que lo has dicho tal como es: hay un camino prefijado. No se puede seleccionar la vía por la que deseas ir. Lo mismo sucede si retrocedes con el tren, volverás por la misma vía que viniste. (En algunas rutas sólo puedes retroceder hasta un punto determinado y no todo lo que llevas recorrido)

Lo que se hace con las rutas buenas es establecer un montón de actividades que te vayan llevando por distintos ramales de la misma, como sucede en la ruta que comentaba en el mensaje anterior "Maybank".

:idea: :idea: Un saludo y gracias, porque a partir de ahora no voy a poder estar tanto tiempo akí, pues la SELECTIVIDAD la tengo este miércoles 8!!!! (pero después....):wink:
Javi (metromadrid)
Javi ==<metromadrid>== ((arriba el simulador BVE 4!!!))(el mejor xD)

<>_____<Metro>_____<>_____<Metro>_____<>
Avatar de Usuario
metromadrid
 
Mensajes: 66
Registrado: Dom Feb 06, 2005 1:25 pm
Ubicación: Madrid ciudad (España)

Notapor javierav » Jue Jun 02, 2005 9:38 pm

Hola a todos.

metromadrid, gracias por la respuesta. :wink:

Lo primero es lo primero, así que a aprobar la selectividad, a mí, por causas ajenas a mi voluntad (suspenden los profes, no nosotros :twisted: ) me tocará con suerte hacerla en septiembre.. :roll:

Saludos.
Estación cerrada.
Avatar de Usuario
javierav
 
Mensajes: 5427
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:24 am
Ubicación: Córdoba

Notapor metromadrid » Jue Jun 02, 2005 10:50 pm

:!: Esperemos que a ambos Javis nos vaya lo mejor posible (y a todos los foreros q tb la vayan a hacer este año)... :wink:
:arrow: Ánimo y a por todas!!! 8)

Un saludo de Javi (metromadrid) :wink:
Javi ==<metromadrid>== ((arriba el simulador BVE 4!!!))(el mejor xD)

<>_____<Metro>_____<>_____<Metro>_____<>
Avatar de Usuario
metromadrid
 
Mensajes: 66
Registrado: Dom Feb 06, 2005 1:25 pm
Ubicación: Madrid ciudad (España)

Notapor boleamj » Dom Jun 05, 2005 10:41 pm

Sms suprimido, tema arreglado
Última edición por boleamj el Lun Jun 06, 2005 6:43 pm, editado 3 veces en total
boleamj
Invitado
 
Mensajes: 186
Registrado: Dom May 08, 2005 12:40 pm
Ubicación: Valencia(Playa Pobla de Farnals)

Notapor Juan » Dom Jun 05, 2005 10:45 pm

:-s
Un saludo a todos desde Argentina, Juan Carlos García.

Imagen
Avatar de Usuario
Juan
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié Mar 24, 2004 12:30 am
Ubicación: chau linda...

Notapor mabega » Mar Jun 07, 2005 8:57 pm

Siguiendo con problemas:

Tengo instalado todo como decís (o al menos eso creo), y por supuesto cambiado el idioma al inglés. Pero no me salen ni la cabina ni los objetos, aunque sí puedo circular por la ruta Uchibo. Veo la vía, los andenes, los pasos a nivel, puentes; pero no señales ni demás objetos relacionados con la circulación.

¿?
mabega
 
Mensajes: 42
Registrado: Vie Ene 23, 2004 11:28 pm

Notapor metromadrid » Mié Jun 15, 2005 7:50 pm

:arrow: la verdad es que no se me ocurre cómo resolver tu problema, no lo había oído antes... :?
Mira a ver si tienes la última versión de DirectX y si tu tarjeta gráfica es más o menos buena...

Venga, un saludo d metromadrid, y a disfrutar del verano, q pa eso stá. :wink:
Javi ==<metromadrid>== ((arriba el simulador BVE 4!!!))(el mejor xD)

<>_____<Metro>_____<>_____<Metro>_____<>
Avatar de Usuario
metromadrid
 
Mensajes: 66
Registrado: Dom Feb 06, 2005 1:25 pm
Ubicación: Madrid ciudad (España)

Notapor mabega » Mié Jun 15, 2005 8:56 pm

Gracias por preocuparte por mi problema, metromadrid. Te diré que mi tarjeta gráfica es una nvidia Riva TNT2 de 64 Megas y tiene los drivers actualizados. También tengo los Directx actualizados a la versión 9c que es la última.

La pantalla que me sale es la mitad inferior negra (la que corresponde a los mandos de la cabina) y lo correspondiente al paisaje sale el cielo totalmente negro y el suelo es una gran pradera verde un tanto extraña. Sí que veo las vías con sus diferentes texturas de suelo (balasto, cemento, etc.), sí que veo los andenes, sí que veo los pasos a nivel, sí que oigo los sonidos (me encantan). Pero no veo ningún tipo de señalización en vía (semáforos, limitaciones de velocidad...), que supongo que existirán ¿no?

Eso respecto a la ruta Uchibo. Instalé una de las rutas inglesas que tú aconsejabas y ahí es todavía peor, porque la pantalla sale directamente en negro toda ella. También oigo todos los sonidos y puedo incluso conducir por ella, pero con los ojos cerrados, claro.

Lo que he visto y oído me parece genial el simulador este. Sobre todo impresiona el movimiento de vaivén del tren en las curvas y cuando paras en una estación. Y sobre todo el sonido de las vías y los desvíos que es lo que más echo en falta en el Train Simulator.

Ojalá que pudiera conseguir que me funcionara. La verdad es que le he dado cien mil vueltas a todo lo que se me ha ocurrido para intentar que se viera todo, pero no lo he conseguido.

De todos modos, gracias.
mabega
 
Mensajes: 42
Registrado: Vie Ene 23, 2004 11:28 pm

Notapor metromadrid » Mié Jun 15, 2005 9:22 pm

:idea: Ahora que dices lo de la mitad inferior en negro, a mí me pasaba cuando por cualquier causa el "tren" no me iba, y solía salirme la ruta a ras de suelo, y podía conducir pero sin "cabina". Lo de las señales y terreno y eso ya no sé por qué podrá pasar.

:?: De todas formas intenta seguir los pasos que indico en mi tercera intervención en este hilo, y asegúrate de que instalaste los Net Framework desde la pantalla de microsoft que aparece en el screenshot que acompaña el mensaje.

:arrow: A ver si hay suerte, porque ya sé lo que es instalar un juego bueno y que no te va bien.. :( .....(la de problemas que he tenido con el BVE..) Venga, ánimo!! :wink:
Javi ==<metromadrid>== ((arriba el simulador BVE 4!!!))(el mejor xD)

<>_____<Metro>_____<>_____<Metro>_____<>
Avatar de Usuario
metromadrid
 
Mensajes: 66
Registrado: Dom Feb 06, 2005 1:25 pm
Ubicación: Madrid ciudad (España)

Notapor mabega » Mié Jun 15, 2005 11:26 pm

Bueno, en principio así lo tengo instalado, pero de todos modos me lo estoy bajando de nuevo "porsiaca". Mañana me lo instalaré a ver qué pasa (uso modem y esto va lento).

Os pongo una captura de la pantalla en la ruta Uchibo para que lo añadáis a la colección de "casos raros" que se dan en los simuladores.

Ya os contaré.
Adjuntos
BVE.jpg
Rarito ¿no?
BVE.jpg (49.48 KiB) Visto 11511 veces
mabega
 
Mensajes: 42
Registrado: Vie Ene 23, 2004 11:28 pm

AnteriorSiguiente

Volver a BVE / openBVE

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados