trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Grata sorpresa.....

Foro para temas en general sobre los simuladores Boso View Express y openBVE

Moderador: Moderadores

Notapor FGCA10Noufonts » Sab Feb 19, 2005 1:27 am

Emmmm... No hace nada, se queda igual... :roll:
Iarnrod Eireann o IE.

And now they're alone in New York City (New York City),
Living like ... Lord, I wonder how.
Two angels in hell in New York City (New York City),
But I can't think about that now.
I can't think about that now.
Avatar de Usuario
FGCA10Noufonts
 
Mensajes: 503
Registrado: Mar Abr 20, 2004 6:37 pm
Ubicación: En alguna parte... de este mundo tan y tan asqueroso.

Notapor Rodalíes » Dom Feb 20, 2005 1:31 pm

Anda que yo... Con el BVE utilizo las rutas del metro de Londres que son "exquisitas" (véase la línea Negra (Northern) de Edgware a Morden por el ramal de la City y hasta Kennington por el ramal de Charing Cross y de Kennington a High Barnet, ó el tramo de la línea Verde (District) de Egdware Road hasta Putney Bridge, pasando por el archiconocido mercado Earl's Court ó el emblemático estadio del Chelsea, Stamford Bridge, al que se accede en Fulham Broadway.)
Eso sí, he de reconocer que todas estas líneas de metro, por recorrido tienen una equivalencia en españa a los FGC. Eso sí, son mucho más caros en precio que aquí.
A lo que vamos. Probando la versión del BVE 4 en la mencionada línea Northern, me da el siguiente error que pongo en la fotografía. Les hice la misma pregunta a los que manejan el foro de train-sim.com sobre este error, pero de momento no me han contestado nada. Recordaros que para utilizar las rutas del BVE 4 hay que cambiar, en la configuración regional, en la numeración, que los decimales tienen que estar separados por un punto (.) y no por la coma(,). Si no, bastante difícil lo tendremos para jugar con las rutas.
The lunatic is on the grass... (1973)
Avatar de Usuario
Rodalíes
 
Mensajes: 2384
Registrado: Jue Sep 25, 2003 12:26 am
Ubicación: A Coruña

Anterior

Volver a BVE / openBVE

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados