trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Nova ruta BVE

Foro para temas en general sobre los simuladores Boso View Express y openBVE

Moderador: Moderadores

Nova ruta BVE

Notapor miquelpujadas » Vie Ago 13, 2004 6:23 pm

Estic preparant la ruta Ripoll-Puigcerdà i necessitaria els esquemes de vies de les diferents estacions. Algú sap on els puc trobar?

Gràcies

Miquel Pujadas
Avatar de Usuario
miquelpujadas
 
Mensajes: 60
Registrado: Mié Sep 10, 2003 5:51 pm
Ubicación: Figueres

Notapor pizias » Vie Ago 13, 2004 7:38 pm

Para los contertulios de fuera del ámbito lingüístico de Catalunya, que puedan ayudar, me permito transcribir lo que nuestro forero Miquel Pujadas pregunta:

Estoy preparando la ruta Ripoll-Puigcerdà y necesitaria los esquemas de vias de las diferentes estaciones. ¿Alguien sabe dónde los puedo encontrar?

Gracias
Avatar de Usuario
pizias
 
Mensajes: 2783
Registrado: Sab Ago 30, 2003 10:54 pm
Ubicación: ZZE-5001

Notapor Kuart » Dom Ago 22, 2004 5:41 pm

Saludos!
No es por polemica ni mucho menos, pero me parece una falta de respeto, que en un foro castellano, un español ponga un mensaje en un dialecto como es el Catalán, me parece una falta de respeto al los demás, incluso nuestros compañeros portugueses, se esfuerzan por intentar hablar lo mas porximo al castellano, pero se entiende por ser de otro Pais, pero no entiendo lo de Miquel Pujadas.
Gracias Pizias por la "traduccion"
Saludos
Raúl
------------------
Virtual Engineer
Avatar de Usuario
Kuart
 
Mensajes: 505
Registrado: Mié Sep 10, 2003 1:47 am
Ubicación: Mi casa (Graná)

Notapor pizias » Dom Ago 22, 2004 5:54 pm

Kuart:

Personalmente, si que veo polémica en tu mensaje. O profundo desconocimiento.

La Lengua Catalana es, precisamente, una lengua, u no un dialecto.

Un dialecto, de la lengua Castellana por ejemplo, es el andaluz.

Como lengua cooficial junto con el Castellano en Catalunya, Miquel esta en su perfecto derecho de emplear la lengua que el considere más apropiada.

Espero tu energica protesta tambien, entonces, por los mensajes en inglés que se suceden en este foro por contertulios residentes en paises de lenguas distintas al Castellano... ¿no?

Salud y pizias.-
Avatar de Usuario
pizias
 
Mensajes: 2783
Registrado: Sab Ago 30, 2003 10:54 pm
Ubicación: ZZE-5001

Notapor Er Guille » Dom Ago 22, 2004 6:10 pm

No volvamos a polemicas de este estilo.....

No estoy en contra de ninguna lengua, pero es que no todos hablamos catalan (yo no por ejemplo) y me gusta enterarme de que ocurre asi que por favor nada cuesta agregar una traduccion al castellano y depaso evitamos malos entendidos :)
Guillermo A. Ruso.-

"...Si queremos ayudar a construir la Paz, un ladrillo hay que llevar..."
Avatar de Usuario
Er Guille
 
Mensajes: 1094
Registrado: Mié Sep 10, 2003 3:30 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Notapor Grupo TrenSim » Dom Ago 22, 2004 6:12 pm

Trensim es una "Página dedicada a la publicación totalmente gratuita de modelos españoles y latinoamericanos para simuladores ferroviarios" no un foro castellano. En el foro de Trensim se puede publicar en la lengua o idioma que uno prefiera con total libertad.

Evidentemente, la mayor o menos amplitud de las respuestas puede depender de la opción elegida y del conocimiento que de la misma tengan el resto de los foreros. En este sentido, obviamente, resulta recomendable el uso del castellano o acompañar la traducción a este idioma, ya que es el conocido por la inmensa mayoría de los participantes. No obstante, no se considera en modo alguno obligatorio.

Por otra parte, el catalán es una lengua española oficial y no un dialecto, según señala el artículo 3.2. de la Constitución.
Avatar de Usuario
Grupo TrenSim
grupo TrenSim
 
Mensajes: 898
Registrado: Dom Ene 04, 2004 1:30 am


Volver a BVE / openBVE

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados