trensim.comSimulación Ferroviaria
   

319 BVE

Foro para temas en general sobre los simuladores Boso View Express y openBVE

Moderador: Moderadores

319 BVE

Notapor Kuart » Sab Ago 07, 2004 6:42 pm

Saludos!
Me enmcontraba ojeando el maquetren tranquilo en mi casa, cuando al pasar por la seccion de "Trenes Virtuales" veo la 319, la cabina, como no, la cosa es que la foto me sonaba, asi que he mirado en mis fotos, y mira por donde, mi foto ha sido usada SIN PERMISO para la susodicha locomotora.
La foto es de la cabina de la 319-310, en el Deposito de Granada el dia 31-5-2003, estaba apartada cerca de unos arboles que se ven en la foto.
Dicha foto, fue subida a Tranvia.org hace mucho tiempo, con los datos del Autor y fecha.
Me gustaria saber quien es el autor de esa locomotora, y como no, quien ha usado mi foto sin mi permiso para la susodicha cabina, y a ser posible, que retire lo mas antes posible, el modelo.
Jode mucho, la verdad, las fotos cuestan dinero que te las revelen, ir a recogerlas, bueno, hacerlas, y en general todo, puesto que yo de camaras digitales paso.
Venga, un Saludo
Raúl
------------------
Virtual Engineer
Avatar de Usuario
Kuart
 
Mensajes: 505
Registrado: Mié Sep 10, 2003 1:47 am
Ubicación: Mi casa (Graná)

Notapor Baldwin » Jue Ago 26, 2004 7:14 pm

Por desgracia parece que no te hacen mucho caso. A mi no me ha pasado nunca, pero si que tiene que j...r bastante. El que quiera mocejones que se moje los... (Mocejon es mejillon en Santander).
Yo que antes era tan masho, me meti en una dusha llena de mushasho, se me cayo la pastilla de jabon y si lo se, y si lo se no me agasho... (Los Mojinos Escozios)
Avatar de Usuario
Baldwin
 
Mensajes: 430
Registrado: Vie Sep 26, 2003 10:24 pm
Ubicación: Cantabria

Notapor Transcantabrico » Vie Ago 27, 2004 12:49 am

Si le han hecho caso, en la pagina aparece que se ha quitado la cabina de la 319... pero me parece, a mi, a titulo personal, de mal gusto que el que hizo eso no se haya dignado a decir nada a kuart. Al menos no lo he visto aqui, cosa que no sé si le ha dicho algo via privado... me trago todas mis palabras.
Todos tus sueños ... viajan en tren.
Imagen
Avatar de Usuario
Transcantabrico
 
Mensajes: 600
Registrado: Dom Oct 26, 2003 10:28 pm

Notapor jaimellamazares » Vie Ago 27, 2004 4:20 pm

j...r como está el patio. Eso tiene que j...r.
Saludinos solidarioS
JAime
Avatar de Usuario
jaimellamazares
 
Mensajes: 276
Registrado: Mar Jul 06, 2004 11:44 am
Ubicación: Ligne 34: Colmar-Metzeral

Notapor javierfl » Vie Ago 27, 2004 5:00 pm

Aunque cierto resulta que esta web no ha publicado esa cabina de la 319, ni tiene nada que ver con el asunto que aqui se denuncia, si a Kuart le ha servido para hacer pública su reivindicación como autor, es de suponer que bienvenido es.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur


Volver a BVE / openBVE

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados