trensim.comSimulación Ferroviaria
   

No consigo mover el tren

Foro para temas en general sobre los simuladores Boso View Express y openBVE

Moderador: Moderadores

No consigo mover el tren

Notapor Alfredo » Mié Sep 26, 2007 1:43 pm

Hola, tengo el BVE 4 y cuando voy a poner el tren en movimiento.. por mas que ponga marchas no va hacia adelante (no lo e hecho con las puertas abiertas).

Alguien me podria decir los controles? (Tengo un portatil, lo comento porque no es el mismo teclado que el de un PC de sobremesa).

Gracias

Saludos [:)
Última edición por Alfredo el Mié Sep 26, 2007 11:01 pm, editado 1 vez en total
Alfredo
 
Mensajes: 15
Registrado: Lun Sep 03, 2007 10:36 am

Notapor Giu » Mié Sep 26, 2007 1:57 pm

Buenas!!Lo que puedes hacer es redefinir las funciones del teclado,yo lo hice en mi portatil.Ya sabes te vas a opciones y lo puedes redefinir en esa opción.
Giu
 
Mensajes: 9
Registrado: Mar Mar 28, 2006 8:13 pm
Ubicación: Sant Vicenç de Calders

Notapor Alfredo » Mié Sep 26, 2007 4:28 pm

Giu escribió:Buenas!!Lo que puedes hacer es redefinir las funciones del teclado,yo lo hice en mi portatil.Ya sabes te vas a opciones y lo puedes redefinir en esa opción.


¿Pero que opciones? :?:
Alfredo
 
Mensajes: 15
Registrado: Lun Sep 03, 2007 10:36 am

Notapor Giu » Mar Oct 02, 2007 10:53 am

Buenas Alfredo!!! perdona por tardar en contestar,tenia la línea jodida :evil:

Los pasos son estos:
1º-Botón derecho en la cabina,bueno en la pantalla del juego
2º-En ese menú te vas a "option"
3º-Luego pestaña de "Controler" y en "Key Assignments" tienes las opciones para cambiar el teclado.

De todas formas,¿te has asegurado que el tren está en funcionamiento?
Yo no entiendo mucho o casi nada,pero muchas veces tienes que poner el tren en neutro 2 veces para que se ponga en marcha.

Espero haberte ayudado.
Giu
 
Mensajes: 9
Registrado: Mar Mar 28, 2006 8:13 pm
Ubicación: Sant Vicenç de Calders

Notapor Alfredo » Mar Oct 02, 2007 3:54 pm

Giu escribió:
Los pasos son estos:
1º-Botón derecho en la cabina,bueno en la pantalla del juego
2º-En ese menú te vas a "option"
3º-Luego pestaña de "Controler" y en "Key Assignments" tienes las opciones para cambiar el teclado.

De todas formas,¿te has asegurado que el tren está en funcionamiento?
Yo no entiendo mucho o casi nada,pero muchas veces tienes que poner el tren en neutro 2 veces para que se ponga en marcha.

Espero haberte ayudado.


-----------------------------------------------------------------------------------

Gracias por la informacion :wink: en algunos lo cosigo mover, pero no se que pasa que cuando se pone aveces el ATS no se porque, porque no me pone ni una limitacion de velocidad en el tramo que me pasa. Y despues de eso ya no puedo ponerlo en marcha. :(

Con el 47 intento arrancar pero si no lo pongo en Foward y lo llebo de nuevo a Neutral no me enciende el motor y encima se pone el ATS.

Y si sabes algo mas.. vete al apartado del tema F92 Linea U1 y U2 (Solo si sabes algo).

Gracias [:)
Alfredo
 
Mensajes: 15
Registrado: Lun Sep 03, 2007 10:36 am


Volver a BVE / openBVE

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados