trensim.comSimulación Ferroviaria
   

BVE 2 o BVE4

Foro para temas en general sobre los simuladores Boso View Express y openBVE

Moderador: Moderadores

BVE 2 o BVE4

Notapor baetulo » Dom Nov 19, 2006 9:36 am

Hola a todos,
soy un usuario apasionado del BVE2,tengo casi todo el material que se puedad bajar y lo encuentro dificil de superar,desconozco aun el MSTS i el Trainz,pero lo que os quiero preguntar es si vale la pena realmente el BVE4 o estáaun en experimentacion.
En mi caso,debo decir que no consigo arrancar casi ningun tren y que me sale la lista de error en muchos aspectos,aparte de que l cunado consigo hacer funcionar el tren,circula intermitentemente con lo que he dejado de insisitir.
Me gustaria saber si hay alguien al cual el BVE 4 le funcione correctamente y si ses asi,por favor donde debo remitirme para encontrar un buen tutorial del programa en español.
Muchas gracias y a disfrutar de los trenes.
baetulo
 
Mensajes: 16
Registrado: Mié Mar 08, 2006 10:39 am

Notapor mark10 » Dom Nov 19, 2006 11:26 am

Yo de ti daria un ojo al msts :wink:
mark10
 
Mensajes: 1144
Registrado: Lun Sep 05, 2005 10:38 am
Ubicación: Barcelona (Catalunya)

BVE 2 o BVE4

Notapor baetulo » Mar Nov 21, 2006 1:59 pm

Gracias,
estoy en ello,aunque me gustaria saber si alguien del foro domina el BVE4.Yo no consigo que arranquen los trenes ademas de otras dificultades como que el tren funciona intermitentemente y los objetos no estan bien definidos.......
realmente es superior al bve 2?
baetulo
 
Mensajes: 16
Registrado: Mié Mar 08, 2006 10:39 am

Notapor mark10 » Mar Nov 21, 2006 2:46 pm

Yo no soy mucho de BVE pero si no te responde ningun compañero de trensim puedes preguntarlo a http://es.geocities.com/bvespanish/ :wink:
mark10
 
Mensajes: 1144
Registrado: Lun Sep 05, 2005 10:38 am
Ubicación: Barcelona (Catalunya)


Volver a BVE / openBVE

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 6 invitados