trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Puertas en el BVE

Foro para temas en general sobre los simuladores Boso View Express y openBVE

Moderador: Moderadores

Puertas en el BVE

Notapor albertomlg » Jue Ago 10, 2006 4:49 am

Pues no se que pasa que no se me cierran las puertas de ningun tren....e llegado a esperar asta 23 minutos y nada q me dice el mensaje ese en ingles que asta que las puertas no esten cerradas el tren no puede salir...sabeis como solucioonarlo??esq no encuentro la solucion

Gracias

Saludos

Alberto
Imagen
Avatar de Usuario
albertomlg
 
Mensajes: 1667
Registrado: Vie Abr 21, 2006 12:29 pm
Ubicación: Málaga City,al ladito del Carpena.

Notapor Francesc SV » Jue Ago 10, 2006 9:19 am

Alberto, ¿con qué actividad o tipo de tren te pasa? ¿O te sucede lo mismo en todas?
Avatar de Usuario
Francesc SV
 
Mensajes: 2304
Registrado: Dom Abr 16, 2006 4:22 pm
Ubicación: Santa Pola (Alacant)

Notapor albertomlg » Jue Ago 10, 2006 2:57 pm

Es en la ruta que viene en BVE Spanish que es de cataluña del metro o algo asi...se llama S1 y me pasa con todos los trenes..el civia el 447 con todos...
Imagen
Avatar de Usuario
albertomlg
 
Mensajes: 1667
Registrado: Vie Abr 21, 2006 12:29 pm
Ubicación: Málaga City,al ladito del Carpena.

Notapor Francesc SV » Jue Ago 10, 2006 4:23 pm

¡Jo! Yo uso el BVE.4 y no tengo rutas "Spanish" aunque me imagino que todo deberá funcionar mas o menos igual...

Hay un procedimiento para poner en marcha los trenes, arrancarlos, que todos los sitemas funcionen... no se si tiene algo que ver...

A ver si será una tontería, como casi siempre...
Avatar de Usuario
Francesc SV
 
Mensajes: 2304
Registrado: Dom Abr 16, 2006 4:22 pm
Ubicación: Santa Pola (Alacant)

Notapor albertomlg » Vie Ago 11, 2006 1:20 am

yo lo que hago es aflojar los frenos
dar marcha alante y cuando doy potencia mesale el mensaje ese de ke las puertas estan abiertas
Imagen
Avatar de Usuario
albertomlg
 
Mensajes: 1667
Registrado: Vie Abr 21, 2006 12:29 pm
Ubicación: Málaga City,al ladito del Carpena.

Notapor Francesc SV » Vie Ago 11, 2006 9:43 am

En los modelos y rutas de BVE que yo tengo, normalmente el interventor o jefe de tren es quien cierra puertas y nos dá el tren dispuesto. Pero ya te digo que yo tengo la versión 4.2 y pocas rutas, todas británicas.

No se si la versión que tu tienes, en rutas españolas, funciona igual. ¿No tendrás un "mando" para cerrar tú las puertas, no? Si no es así, puede ser también un error de instalación, o de la ruta o del modelo. Lo siento, pero a más ya no llego...

A ver si tienes suerte y alguien que tenga la misma versión del simulador que tu te puede aclarar algo.
Avatar de Usuario
Francesc SV
 
Mensajes: 2304
Registrado: Dom Abr 16, 2006 4:22 pm
Ubicación: Santa Pola (Alacant)

Notapor CRT-220 » Lun Ago 21, 2006 4:31 pm

En la ruta S1, de Terrassa a St. Cugat del Vallès, al ser sólo para BVE 2.6 el señal de salida (el clásico "tu tu tu tu tu") lo hace automáticamente. Prueba a jugar con el tren original de la ruta, aunque no entiendo porqué te lo hace. A mi nunca me dio problemas...
Imagen
Avatar de Usuario
CRT-220
 
Mensajes: 1868
Registrado: Sab Jun 11, 2005 6:45 pm


Volver a BVE / openBVE

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados