trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Descargas BVE

Foro para temas en general sobre los simuladores Boso View Express y openBVE

Moderador: Moderadores

Descargas BVE

Notapor Aldy » Dom May 21, 2006 9:41 pm

Hola amigos, veo que en " descargas BVE " solamente hay rutas y objetos para rutas, y no veo trenes, ni vagones ni locomotoras etc.
Ante esto quiero haceros una consulta, es la siguiente :
¿ Funcionan estas rutas en el MSTS ?.
No he descargado ninguna por no saber si funcionan.
Otra cosa, ¿ donde se puede descargar material de BVE ??, me refiero a máquinas , trenes , etc.
Muchas gracias.
Saludos
Aldy
Avatar de Usuario
Aldy
 
Mensajes: 216
Registrado: Lun Dic 12, 2005 8:28 pm
Ubicación: Santander

Re: Descargas BVE

Notapor edsolis » Dom May 21, 2006 10:05 pm

Aldy escribió:¿ Funcionan estas rutas en el MSTS ?.

BVE es un simulador freeware que no tiene nada que ver con el MSTS.
Objetivo: jugar a los trenes.
Avatar de Usuario
edsolis
Bibliotecario
 
Mensajes: 2492
Registrado: Sab Feb 26, 2005 1:48 pm
Ubicación: 7ª Zona

Notapor Francesc SV » Lun May 22, 2006 12:17 am

Aldy
Un sitio muy bueno para BVE es bve-routes.com, es un sitio britanico y allí tienes links para otros sitios de descargas de BVE, como railsimsoutes.co.uk o trainsimcentral.co.uk.
Yo tengo el BVE 4.2 y todas las rutas y trenes me las he descargado de estos sitios.
Saludos, Francesc
Avatar de Usuario
Francesc SV
 
Mensajes: 2304
Registrado: Dom Abr 16, 2006 4:22 pm
Ubicación: Santa Pola (Alacant)

Notapor PaToPuNx[WRoNG-WaY] » Lun May 22, 2006 1:24 am

Buenas!!! ya que se toco el tema... y ya ke soy nuevo en esto del BVE mis preguntas son las siguientes:
1- baje unas cuantas rutas para el BVE, pero veo que en todas se puede ir en una sola direccion... NO HAY VUELTA...
2- hay ciertas rutas que son para la version 2 ... y para la 4... pero tambien estan las que son para los 2 ... o sea... tienen extensiones RW para el 2 y CSW para el 4... es posible hacer funcionar las rutas con extensiones RW en la 4 ??? eso por ejemplo.. me pasa en la ruta brasilera PINDA EXPEDICIONARIA.
3- COMO PUEDO HACER ARRANCAR AL TREN INGLES "CL323" ??? es muy poco lo que entendi del tutorial.... es una lastima... porke es un EXCELENTE MODELO... casi me pego un tiro cuando veo que tiene limpia parabrisas funcional... con ruido y todos los chiches.... ( y cuando lo hago funcionar... el ATS me frena y no arranco mas ... :oops: :P :( :( )
4- de donde puedo bajar mas rutas ademas de las de UKTRAINSIM o BVE-ROUTES ????
5- con que programas se hacen rutas ??? vi en algunos SCREENSHOTS de algunas paginas que se usa el TRACK VIEWER o algo asi... hay algun editor al mejor estilo MSTS ???
6- mismo que la creacion de rutas... pero para actividades...

Por lo ke pude ver... la evolucion de este simulador es ESPECTACULAR!!!, pero deja que desear muchas kosas... TRAFICO DE TRENES... actividades sin VUELTA... en fin... espero no haberlos bombardeado de preguntas ke ya se habran hecho en su momento... pero no enkontre nada relacionado kon esas kuestiones...

un salu2 para todos!!!

PD: me estoy imaginando un SARMIENTO para BVE y muero....
Avatar de Usuario
PaToPuNx[WRoNG-WaY]
 
Mensajes: 740
Registrado: Jue Sep 25, 2003 4:47 am
Ubicación: Km 14.5 FCM

Notapor Francesc SV » Lun May 22, 2006 12:52 pm

A ver... Yo también soy bastante novato con el tema BVE, pero te comento lo que sé. Yo sólo me bajé la versión 4.2 y, por lo tanto, las rutas y material que me bajo son los compatibles con esta versión. Parece ser que entre la 2 y la 4 el material y las rutas no son intercambiables.
A pesar de que tanto en imagen como en sonido el BVE es, hoy por hoy, el mejor simulador (en mi opinión, claro) tiene ciertos "defectos" que yo, por lo menos, no sé si son solucionables. Entre ellos, no poder tener vistas exteriores del tren, que los trenes con los que te cruzas estén estáticos o que las rutas sólo se puedan hacer en un sentido. Por lo menos esto es lo que me pasa a mí, quizás porque no se más...
Con respecto a la clase 323, para ponerla en marcha primero comprueba si tienes el pantografo levantado (hay una luz en el cuadro que te lo indica). Tanto si está levantado como si no, para "activar" el tren tienes que darle a las teclas con la flecha, a la derecha del teclado, primero a la de arriba (o hacia delante) y luego a la de abajo (o hacia atrás). Son las mismas teclas con las que manejas el reverser. Cuando hagas esto, se encenderán las luces del AWS y del ATP, que tienes que cancelar con la tecla "Insertar", que es la misma que utilizas para cancelar la señal de aviso cuando pasas por encima de una baliza que te indica que la señal está en anuncio de parada o parada. Entonces, si el panto no está levantado, lo levantas con la tecla 2. Si ya lo está, sencillamente deberás poner el tren en "forward" (tecla flecha arriba) y aflojar el freno con la tecla correspondiente (en mi teclado es la "A" para aflojar, aunque también lo puedes hacer con la "Z" en este tren hasta llegar a punto neutral). No puedes arrancar hasta que se cierran las puertas y el "guard" te dá la señal (dos toques de timbre). Si intentas arrancar con las puertas abiertas, no te deja porque el tren está frenado automáticamente, con independencia de que tu hayas aflojado el freno del tren (es una medida de seguridad). Hay otra medida de seguridad que se llama "DRA" o "Drivers reminder appliance" que es una luz roja que se enciende delante del panel. Esto sirve para que no pongas accidentalmente el tren en marcha si la señal está cerrada (existe así realmente en los trenes británicos). Mientras el DRA esté encendido, tienes la tracción desconectada y no podrás arrancar. Para deshabilitar el DRA, lo haces con la barra de "espacio" del ordenador.
Espero que este rollo te sirva para algo.
Con referencia a construcción de rutas, crear actividades, etc hasta ahí no he llegado, o sea que no te puedo ayudar.
Saludos
Avatar de Usuario
Francesc SV
 
Mensajes: 2304
Registrado: Dom Abr 16, 2006 4:22 pm
Ubicación: Santa Pola (Alacant)


Volver a BVE / openBVE

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados