trensim.comSimulación Ferroviaria
   

PSP - BVE

Foro para temas en general sobre los simuladores Boso View Express y openBVE

Moderador: Moderadores

Notapor Divi4p » Lun Ago 21, 2006 4:59 pm

Técnicamente en PSP se pueden hacer muchas cosas, pero la desidia de Sony y su equívoca relación piratería-desarrollo de aplicaciones para la consola ha derivado que en versiones posteriores de firmware la máquina no sea tan virtuosa como lo era antes...

Mucho caprichito el meterle el BVE en la psp... mejor hazte con un Densha de Go Mobile de importación ;)

http://www.youtube.com/watch?v=AyBQSbBHeU4

http://www.youtube.com/watch?v=3qnLd93qfpw

CRT-220 escribió:Me parece que no has entendido las palabras del amigo Pedro. Cuando dijo "No estropeemos una videoconsola instalandole windows porfavor...." fue porque es tradición quejarse de todos los errores (no pocos precisamente) que puede darle a uno el sistema operativo Windows, sea cual sea su versión. Y claro, ponerle Windows a una consola es como ponerle sal a un yogur...lo desvirtuas...


La Dreamcast llevaba Windows CE y fue una máquina excelente... ;)

Saludos.
Avatar de Usuario
Divi4p
Bibliotecario
 
Mensajes: 1314
Registrado: Lun Abr 04, 2005 5:19 pm
Ubicación: en un zarrio

Notapor CRT-220 » Lun Ago 21, 2006 5:07 pm

Divi4p escribió:
CRT-220 escribió:Me parece que no has entendido las palabras del amigo Pedro. Cuando dijo "No estropeemos una videoconsola instalandole windows porfavor...." fue porque es tradición quejarse de todos los errores (no pocos precisamente) que puede darle a uno el sistema operativo Windows, sea cual sea su versión. Y claro, ponerle Windows a una consola es como ponerle sal a un yogur...lo desvirtuas...


La Dreamcast llevaba Windows CE y fue una máquina excelente... ;)
Si bueno...y en el Media Markt vi una nevera con Windows XP colgado...
Imagen
Avatar de Usuario
CRT-220
 
Mensajes: 1868
Registrado: Sab Jun 11, 2005 6:45 pm

Notapor javierav » Lun Ago 21, 2006 5:12 pm

Buenas.

¿Colgado o congelado? :mrgreen:

Saludos. :D
Estación cerrada.
Avatar de Usuario
javierav
 
Mensajes: 5427
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:24 am
Ubicación: Córdoba

Notapor CRT-220 » Lun Ago 21, 2006 5:15 pm

javierav escribió:Buenas.

¿Colgado o congelado? :mrgreen:

Saludos. :D
jajajaja! Es dificil saberlo, pues la imagen estaba congelada, pero dudo mucho que fuera por estar demasiado cerca del frigorífico xD xD
Imagen
Avatar de Usuario
CRT-220
 
Mensajes: 1868
Registrado: Sab Jun 11, 2005 6:45 pm

Notapor Estrella_de_Galicia » Lun Ago 21, 2006 9:23 pm

Divi4p escribió:...La Dreamcast llevaba Windows CE y fue una máquina excelente...


Y por eso un amigo mio la tiene la he visto colgarse más de una vez...

Y me cito a mi mismo:


Estrella_de_Galicia escribió:No estropeemos una videoconsola instalandole windows porfavor....
firma modificada porque duele la verdad...
Avatar de Usuario
Estrella_de_Galicia
 
Mensajes: 734
Registrado: Mié May 25, 2005 2:04 pm

Notapor Madridtren » Jue Nov 16, 2006 7:29 pm

Creo que estoy totalmente de acuerdo cuando los compañeros dicen:
"No instalemos windows en una consola"
Ya que quizá la consola en la primera ejecución del win2 salga gravemente erida, y ya si te conectas a Internet tiene que ser la caña la de virus que entran.

No poino nada más que no se haya opinado ya.

Un Saludo.
CRISTIAN
Atte:
Cristian Gómez
Madridtren
 
Mensajes: 28
Registrado: Sab Ene 29, 2005 11:15 pm
Ubicación: Madrid, España

Notapor francasooo » Lun Mar 10, 2008 8:08 pm

albermola escribió:Yo creo que SI es posible ya que mirando por google he encontrado webs en la que te pasan archivos para poderte bajar el windows 95 para la psp y si el BVE no pone pegas y la memoria tampoco pues quizas si que se pueda poner. Con msts habría que verlo porque ocupa mucha memoria y con trainz también.

Las capturas que voy a poner no tienen afán de dar publicidad a nadie ni tienen nigún ánimo de lucro ya que solo las pongo para poder solucionar la duda de si se puede poner el BVE en la PSP.
Aquí van las capturas que he visto en google:


ehhhhhhhhhh?? como es eso??
lo haria, lastima q mi memoria es de solo 32 mb, jaja
Muchos saludos a todos los treneros que no veia desde hace mucho tiempo (3 meses)
Imagen
VISITEN http://www.fototrenes.com.ar
Y http://www.taringa.net/perfil/francasooo
Avatar de Usuario
francasooo
 
Mensajes: 180
Registrado: Lun Abr 30, 2007 3:59 am
Ubicación: bsas argentina

Anterior

Volver a BVE / openBVE

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados