trensim.comSimulación Ferroviaria
   

PSP - BVE

Foro para temas en general sobre los simuladores Boso View Express y openBVE

Moderador: Moderadores

PSP - BVE

Notapor capilla 100 » Sab Mar 25, 2006 1:55 pm

Hola, hai alguna forma de pasarse el bve a la psp gracias.
capilla 100
 

Notapor 2N3055 » Sab Mar 25, 2006 4:17 pm

que es que se puede pasar?

Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
2N3055
 
Mensajes: 1268
Registrado: Jue Jul 22, 2004 7:24 pm
Ubicación: Badalona

Notapor capilla 100 » Sab Mar 25, 2006 6:27 pm

Hola,de nuevo, kiero pasarme a la psp el BVE.
capilla 100
 

Notapor Estrella_de_Galicia » Sab Mar 25, 2006 9:27 pm

La respuesta NO ES POSIBLE
firma modificada porque duele la verdad...
Avatar de Usuario
Estrella_de_Galicia
 
Mensajes: 734
Registrado: Mié May 25, 2005 2:04 pm

Notapor Dawson » Sab Mar 25, 2006 9:31 pm

Creo haber leido no hace mucho en un hilo algo referente a un juego japonés parecido al BVE para PSP.

Echad mano del buscador a ver que encontrais :wink:

Saludos! Diego.
"Para mi los ojos del alma están llenos de carbonilla que era el color de la aventura que uno soñaba en unos trenes que no iban a ninguna parte pero siempre iban a un lugar mejor que donde uno vivia"
Avatar de Usuario
Dawson
 
Mensajes: 374
Registrado: Jue Mar 31, 2005 2:04 am
Ubicación: Murcia

Notapor albermola » Dom Mar 26, 2006 11:12 am

Yo creo que SI es posible ya que mirando por google he encontrado webs en la que te pasan archivos para poderte bajar el windows 95 para la psp y si el BVE no pone pegas y la memoria tampoco pues quizas si que se pueda poner. Con msts habría que verlo porque ocupa mucha memoria y con trainz también.

Las capturas que voy a poner no tienen afán de dar publicidad a nadie ni tienen nigún ánimo de lucro ya que solo las pongo para poder solucionar la duda de si se puede poner el BVE en la PSP.
Aquí van las capturas que he visto en google:
Adjuntos
vnxbn.JPG
web donde pone como instalar algún programilla en la PSP http://www.psp-ita.com/index.php?page=tutorials
vnxbn.JPG (24.06 KiB) Visto 15162 veces
vbsdg.JPG
Paint de windows en la PSP
vbsdg.JPG (73.13 KiB) Visto 15155 veces
vcxn cg.JPG
Internet Explorer para PSP. Con él nos podreis visitar la los trensimuleros y descargaros cosas de cada sección jejeje
vcxn cg.JPG (82.86 KiB) Visto 15151 veces
Última edición por albermola el Dom Ago 06, 2006 12:03 pm, editado 4 veces en total
Imagen
Avatar de Usuario
albermola
 
Mensajes: 735
Registrado: Mié Nov 10, 2004 8:43 pm
Ubicación: Santander (España)

Notapor Estrella_de_Galicia » Dom Mar 26, 2006 11:14 am

No estropeemos una videoconsola instalandole windows porfavor....

:lol: :mrgreen:
firma modificada porque duele la verdad...
Avatar de Usuario
Estrella_de_Galicia
 
Mensajes: 734
Registrado: Mié May 25, 2005 2:04 pm

Notapor albermola » Dom Mar 26, 2006 11:24 am

Estrella_de_Galicia escribió:No estropeemos una videoconsola instalandole windows porfavor....


Ese puede ser el problema pero enseguida contactaré con algunos foreros interesados en la PSP y les preguntaré a cerca de esto si en un caso de que quiereas instalar el windows, cuando lo quieras quitar no tengas ningún problema estropeando la consola de juegos virtual.
Imagen
Avatar de Usuario
albermola
 
Mensajes: 735
Registrado: Mié Nov 10, 2004 8:43 pm
Ubicación: Santander (España)

Notapor CRT-220 » Dom Mar 26, 2006 11:40 am

Windows 95 requería, si no me equivoco, de 4 a 8 Mb de RAM, que debe ser lo que lleva la PSP. Pero el BVE, el MSTS o qualquier simulador gráfico no optimizado para consola necesita mucho mucho más, y al no tenerla ni tener espacio en disco suficiente por mucho que lo instales no podrás jugar bien.
Imagen
Avatar de Usuario
CRT-220
 
Mensajes: 1868
Registrado: Sab Jun 11, 2005 6:45 pm

Notapor albermola » Dom Mar 26, 2006 6:26 pm

Según me han comentado algunos "psperos" creo que el windows no estropearía la consola ya que la consola lo reconoce como si de un juego se tratase pero no todas lo aceptan, solo las más "antiguas" por debajo de 2.0 lo aceptan, las demás no porque no admiten programas caseros.

Lo que dice CRT-220 es verdad porque el BVE no se lo que requiere (que por cierto ¿cuantos MB de RAM utiliza el BVE? de MB de RAM pero alguna solución llegará.
Última edición por albermola el Dom Ago 06, 2006 12:04 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
albermola
 
Mensajes: 735
Registrado: Mié Nov 10, 2004 8:43 pm
Ubicación: Santander (España)

Notapor Estrella_de_Galicia » Dom Mar 26, 2006 6:44 pm

Las video consolas se diseñaron para "Juga"

Los PCs se diseñaron... ahora no recuerdo para que :lol: parqa cabrearse... jejje porque lo de la pantallita azul...

Bueno, supongo que si habara algo para PSP
firma modificada porque duele la verdad...
Avatar de Usuario
Estrella_de_Galicia
 
Mensajes: 734
Registrado: Mié May 25, 2005 2:04 pm

Notapor albermola » Dom Ago 06, 2006 12:10 pm

Pedro, pero ten encuenta que para que pueda funcionar el BVE tiene que estar instalado Windows en la PSP sinó ¿como juegas?.

Los "psperos" (a los cuales estoy muy agradecido por sus explicaciones), me explicaron que para instalar Windows en la PSP, ésta tiene que tener un firmware 1.5 . Luego se necesita un emulador y una tarjeta SD donde en ella se encuentre el emulador (creo) y el Windows, entonces ejecutas Windows y automáticamente la consola cambia de ser consola a un pequeño ordenador.

Cuando nos cansemos de ordenador, se cierra la PSP y se quita la tarjeta y ya está, de nuevo consola. Esta parte recomiendo no hacerla hasta que no lo ponga tal y como es el proceso para que los que tengais PSP no os ocurra nada en ella.

Por memoria no hay problema, estoy observando pequeños packs que constan de un disco duro (4GB) conectado a una tarjeta SD por la cual se conecta a la PSP. Sólo hay que mirar el tema del RAM y demás cosillas que cómo se pueden solucionar.

Aquí van las características técnicas de la PSP:

-Dimensiones: 170 mm x 74 mm x 23 mm

- Peso: 260 g

- CPU: PSP CPU (Frecuencia de reloj 1~333MHz)

- Memoria principal: 32MB

- DRAM: 4MB

- Pantalla: Cristal líquido TFT en formato panorámico (16:9), capaz de mostrar más de 16 millones de colores a una resolución de 480 x 272 píxeles.

- Sonido: Altavoces estéreo, entradas para auriculares y micrófono

- Mandos: Cuatro botones en el frontal (equis, cuadrado, tríangulo, círculo), botones L1 y R1 en la parte superior, joystick analógico izquierdo.

- Conexiones: USB (2.0, seguramente), conexión de red inalámbrica 802.11b (Wi-Fi) y Memory Stick PRO Duo.

- Dispositivos de almacenamiento: además del USB y los Memory Stick, el principal dispositivo de almacenamiento de la PSP es el Universal Media Disc (UMD), creado especialmente para la PSP con una capacidad de hasta 1.8Gb.

- Botones: Aparte de los correspondientes a los del mando,dispondremos de START, SELECT, HOME, control de brillo, de volumen, modo de sonido e interruptor ON,OFF.

- Bateria: de litio-ion con adaptador AC. En cuanto a su duracion sera (siempre de forma aproximada) 10h si solo escuchas musica, 6h si la utilizas para jugar y 2 a 3h para ver peliculas.Hasta que no tengamos una PSP en nuestras manos no podremos comprobar la veracidad de estos valores.

Accesorios extra

Además del kit estándar que viene en la caja, la PSP contará con una amplia gama de accesorios. Todavía no se sabe cuánto costarán ni cuándo saldrán a la venta, pero al menos tenemos una lista:

· Soporte (suponemos que vendrá bien para ver pelis en la PSP)

· Auriculares con mando a distancia 'remote commander'

· Auriculares con mando a distancia 'remote commander' y micrófono

· Batería externa

· Funda protectora

· Correa para llevar la PSP colgada al cuello

· Cámara USB

· Sistema de posicionamiento global (GPS) USB

· Teclado USB

Posibilidades

La PSP dispondra de un reproductor de video y musica intergardos.

Se rumorea la posibilidad de pode conectar PSP ,a parte de con otras Psp, a PS2, PC e incluso con la futura PS3.

Tampoco hay que olvidar los futuros accesorios que saldran para la PSP como la camara.


Ya por último, lo que más me deja alucinado, es de la cantidad de personas que se conocen la PSP al milímetro y que saben hasta para que sirve un pequeño microchip.
Imagen
Avatar de Usuario
albermola
 
Mensajes: 735
Registrado: Mié Nov 10, 2004 8:43 pm
Ubicación: Santander (España)

Notapor albermola » Lun Ago 07, 2006 8:53 am

Memoria de 4GB y doble batería. He preguntado en un foro (pspain) en donde se encuentra la memoria DRAM en el interior de la consola.
Adjuntos
disco duro $gb.jpg
Memoria 4GB con conector SD
disco duro $gb.jpg (5.34 KiB) Visto 14596 veces
Batería por 2 y disco duro 4GB.jpg
Batería por 2 y disco duro 4GB
Batería por 2 y disco duro 4GB.jpg (22.51 KiB) Visto 14594 veces
Avatar de Usuario
albermola
 
Mensajes: 735
Registrado: Mié Nov 10, 2004 8:43 pm
Ubicación: Santander (España)

Notapor albermola » Lun Ago 07, 2006 9:04 am

Volviendo al tema del Windows:

Ya me han aclarado como se ejecuta desde la PSP.

Aquí cito el mensaje que me contestaron en Pspain:
En realidad no instalas el windows 95 en la psp si no lo k haces es emularlo (10 min tarda en ejecutar), atraves de una aplicacion k se mete en la carpeta game y se ejecuta desde esta, pero el problema es k para poder ejecutarlo necesitas una version de firmeware igual o inferior a 2.0 para poder Bajar a la version 1.5, k es la version k permite cargar sotware casero y copias de seguridas asi como emuladores. Una vez k quisieras salir del windows solo tienes k salir de la aplicacion y volverias a el menu de la psp.
Por lo tanto si dices k estas pensando en comprarte la psp ahora, es muy dificil k encuentres una version de firmeware inferior a 2.01.
Si t interesa puedes mirar este tutorial y para saber la version de psp por el codigo de las etiquetas mira este post.
Salu2
Imagen
Avatar de Usuario
albermola
 
Mensajes: 735
Registrado: Mié Nov 10, 2004 8:43 pm
Ubicación: Santander (España)

Notapor CRT-220 » Lun Ago 21, 2006 4:27 pm

Me parece que no has entendido las palabras del amigo Pedro. Cuando dijo "No estropeemos una videoconsola instalandole windows porfavor...." fue porque es tradición quejarse de todos los errores (no pocos precisamente) que puede darle a uno el sistema operativo Windows, sea cual sea su versión. Y claro, ponerle Windows a una consola es como ponerle sal a un yogur...lo desvirtuas...
Imagen
Avatar de Usuario
CRT-220
 
Mensajes: 1868
Registrado: Sab Jun 11, 2005 6:45 pm

Siguiente

Volver a BVE / openBVE

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados

cron