trensim.comSimulación Ferroviaria
   

the trais is not found

Foro para temas en general sobre los simuladores Boso View Express y openBVE

Moderador: Moderadores

the trais is not found

Notapor baetulo » Lun Mar 13, 2006 11:07 am

Hola,
soy un nuevo usuario de BVE, que es realmente maravilloso y he conseguido visualizar las rutas españolas,pero cuando he bajado alguna ruta del metro de londres mne sale el mensaje the train is not found y no consigo que funcione.Alguien puede explicarme que debo hacer.Normalmente parece que todo ha ido bien.Hay algo que no hago bien? os estoy muy agradecidos.
baetulo
 
Mensajes: 16
Registrado: Mié Mar 08, 2006 10:39 am

Notapor capilla 100 » Lun Mar 13, 2006 6:55 pm

Hola, bienvenido al foro, lo unico que tienes que hacer es esto por ejemplo si tu te descargas la ruta ,sonidos, y objetos aqui :
BVE-RAILWAY ROUTE el tren tambien. espero averte aydado gracias saludos.
capilla 100
 

gracias

Notapor baetulo » Mar Mar 14, 2006 10:58 am

Hola,
gracias.Yo lo que hago hasta ahora es bajar los archivos a archivos de programa/BVE.Hasta aqui todo bien,pero con algunas rutas me sale lo que te dije.the train is not found.Crees que es mejor hacerlo manualmente tal como me has dicho?en el caso de que no vaya incluido el tren,que debo hacer?
Gracias de nuevo,
baetulo
 
Mensajes: 16
Registrado: Mié Mar 08, 2006 10:39 am

Notapor capilla 100 » Mar Mar 14, 2006 6:41 pm

Hola, creo que seria mejor hacerlo manualmente y en caso de que el tren no vaya incluido en lar ruta lo buscas en su misma web y lo descargas en bve -railway-route si tienes la ruta guardada ahi AH!! una cosa importante! en algunas rutas como la de ginza si te descargas todo en bve -ailway -route no va?
porque? porque tienes que guardar los objetos en bve- railway objet
la ruta en bve- railway y el tren en bve - train. espero averte servido de ayuda dew.
capilla 100
 


Volver a BVE / openBVE

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados