trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Actividad Almuerzso en León

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Actividad Almuerzso en León

Notapor juanjo » Mar Ene 20, 2004 6:10 pm

Hola
Alguien ha realizado esta actividad??.
Yo tengo problemas en la salida de la Estación El Burgo Ranero, el mono esta en rojo y no cambia, aún cuando me ha cruzado un tren proveniente de Santa Marta, llegue ha esperar hasta media hora y no cambia a verde.
No se si estoy haciendo algo mal o tiene problemas la actividad.
si alguien pude darme una idea, desde ya muchas gracias.
Juanjo.
Avatar de Usuario
juanjo
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié Sep 10, 2003 7:13 pm
Ubicación: Barracas - Buenos Aires - Argentina

Notapor lithops » Mar Ene 20, 2004 10:20 pm

Hola Juanjo,

Acabo de hacer la actividad y no he tenido ningún problema en Burgo Ranero. Me paro en esta estación 37 segundos tarde, y mientras voy entrando veo llegar la 439 verde-naranja, se detiene en el andén y a mi me da vía libre para salir antes de detenerme.

Lo siento Juanjo, pero no se me ocurre donde está el problema. Que llegues antes no debería influir en el tema del semáforo.

Un saludo
Josep Maria
lithops
 
Mensajes: 746
Registrado: Vie Sep 26, 2003 8:10 pm
Ubicación: L'Ametlla del Vallès. Barcelona

Notapor Fuen446 » Mié Ene 21, 2004 12:59 am

Hola Juanjo:

Creo que sé donde está el problema, porque a mí me ha pasado algo parecido. Me parece que cuando has instalado la actividad te habrá aparecido un mensaje de que el path genericpath ya existe y te pregunta si quieres sobreescribirlo. Igualmente, supongo que le has contestado que no, que es lo mismo que hago yo.

Lo que ocurre en esta actividad es que el autor ha utilizado el path mencionado (que es el que viene por defecto con la ruta) y lo ha modificado. Resultado: que con el path original, la actividad no funciona.

Si son ciertas mis suposiciones (tú me las puedes confirmar), la solución está en volver a instalar la actividad sobreescribiendo el path, y si no quieres perder el original, pues lo renombras o le haces una copia de seguridad.

Espero haberte ayudado.
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Notapor juanjo » Mié Ene 21, 2004 1:46 pm

Gracias a ambos.
Cuando llego a Burgo Ranero aún no llego el tren que me debe cruzar. Llega luego de casi unos 20 minutoas depuésde mi llegada.
Respecto del path, ahora no recuedo si lo sobre escribi o no, en estos momentos estoy en la oficina trabajando (Bs. As. - Argentina) de tal forma que esta noche cuando vuelva a mi casa pruebo nuevamente y les cuento.
Nuevamente gracias a los dos por su atención.
Juanjo.
Avatar de Usuario
juanjo
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié Sep 10, 2003 7:13 pm
Ubicación: Barracas - Buenos Aires - Argentina

Notapor juanjo » Jue Ene 22, 2004 1:57 pm

Hola José Fco.
Todo perfecto, era como tu me indicastes, sobre escribí el path y la actividad funciono correctamente.
Lo que si observe es que no tiene mensaje de fin de actividad, pero funciono y bien.
Muchas gracias por la ayuda.
Un saludo cordial de Buenos Aires.
Juanjo. :D
Avatar de Usuario
juanjo
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié Sep 10, 2003 7:13 pm
Ubicación: Barracas - Buenos Aires - Argentina

Notapor Fuen446 » Jue Ene 22, 2004 2:54 pm

Hola Juanjo:

Por curiosidad ¿cómo terminaste la actividad?. Dices que no tiene mensaje de fin de actividad. A mí es que me ocurrió una cosa muy curiosa al final, que comentaré si es necesario más adelante.
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Notapor juanjo » Jue Ene 22, 2004 5:38 pm

Hola José Fco.
Luego de que terminara de bajar/subir los pasajeros, en ese momento el tren que se encuentra a la derecha inicia su marcha y me da señal amarilla, entonces parto de León hasta que se borra el punto de retono que se encuentra luego de pasar el cruce del paso nivel, luego retrocedo hacia la estación León (supongo que para eso esta el ponto de retorno), te comento que se me congelo dos veces las imagenes y me saco del jeugo y debí reiniciar la actividad desde la último grabado (save), la tercera vez veo que paso la estación de León y continuo la marcha, entonces ahí pare y deje la actividad, por cuanto no se cuando termina o donde termina la actividad, obviamente al salir me dice que no he logrado concluir la actividad.
Juanjo.
Avatar de Usuario
juanjo
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié Sep 10, 2003 7:13 pm
Ubicación: Barracas - Buenos Aires - Argentina

Notapor Fuen446 » Jue Ene 22, 2004 7:12 pm

Hola Juanjo y a todos:

Vale. Ahora te digo lo que me pasó a mi. Después de bajar los pasajeros, me da salida, pero tengo el semáforo rojo. Tengo que esperar bastantes minutos, y mientras tanto llegan a León y salen dos trenes más. Cuando por fin se pone el semáforo amarillo, avanzo hasta el punto de retorno hasta que desaparece. Entonces me detengo y comienzo a retroceder.

¡Y aquí viene lo bueno!.

Desde la cabina delantera veo en la lejanía un tren que viene dirección León que está detenido en un semáforo y parece que se observa llegar otro tren por detrás y de pronto se ven varias unidades de tren dando saltos por la vía. :shock: Yo mientras tanto sigo retrocediendo y, al poco, me salta el mensaje de actividad finalizada por tren descarrilado, pero no el mío, sino los de tráfico. :? :?
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Notapor juanjo » Jue Ene 22, 2004 7:51 pm

Hola José Fco.
Seguro estaremos haciendo algo mal. además leiste el mensaje de Lithops, el pudo finalizarla sin incovenientes.
Otra, que haz hecho Tú en Santa marta, ya que el mensaje dice no abrir las puerts para que el pasje normal no suba, pero si no lo hace cuando comienzas la marcha hacia León la Distancia a la Próxima estación comienza a marcar en negativo y seguro que cuando terminas la actividad te indicara que nos has parado en la estación, como se entiende esto?? :shock:
Juanjo.
Avatar de Usuario
juanjo
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié Sep 10, 2003 7:13 pm
Ubicación: Barracas - Buenos Aires - Argentina

Notapor Fuen446 » Jue Ene 22, 2004 9:28 pm

Hola Juanjo:

Yo creo que todo el problema está en los horarios. Si no nos ajustamos bien al horario pensado por el autor de la actividad, las cosas no salen como deben. En mi caso he llegado a León con bastante retraso.

Respecto a lo que dices de abrir las puertas en Santas Martas, yo las abrí como hago normalmente, ya que entiendo que el mensaje de aviso no es literal, sino que se adapta a la "trama" que sirve de base a la actividad.
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Notapor juanjo » Jue Ene 22, 2004 9:36 pm

Hola
Yo hice lo mismo en Santa Martas, hare de nuevo la actividad, mi retraso en la llegada era de casi 2 minutos.
Una pregunta, porque el tren en algunos tramos la velocidad no sube mas de 135 km/hs, cuando en track Monitor te permite ir a 160 Km, sabes algo sobre esto, tal vez oueda mejorar la llegada a León.
Juanjo.
Avatar de Usuario
juanjo
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié Sep 10, 2003 7:13 pm
Ubicación: Barracas - Buenos Aires - Argentina

Notapor Fuen446 » Jue Ene 22, 2004 10:47 pm

Hola de nuevo,

La velocidad máxima de estas unidades eléctricas en la realidad era de 130 km/h, por eso en MSTS no supera los 135. Los parámetros del archivo eng están ajustados para ello.
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Notapor juanjo » Vie Ene 23, 2004 3:46 pm

Hola José Fco.
Gracias por tu aclaración.
Esta noche o mañana realizare nuevamente la actividad y el lunes te cuento.
Saludos y buen fin de semana.
Juanjo.
Avatar de Usuario
juanjo
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié Sep 10, 2003 7:13 pm
Ubicación: Barracas - Buenos Aires - Argentina

Notapor lithops » Vie Ene 23, 2004 6:12 pm

Hola,

Ciertamente acabé la actividad, pero con curiosidad incluida. Después de hacer el return point en León entro en la estación y espero que aparezca el mensaje de actividad completa. Salgo de la estación y contínuo, pensando que estará más adelante. Pues bien, llegué hasta Torneros, y seguramente hubiese podido llegar a Sahagún. En ese punto abandoné la actividad.

Miré la actividad con el editor y el path termina en la estación de León, aunque la marca que representa el final no es la habitual.

Respecto a lo dicho por Fuen446 sobre el choque de trenes, creo que no tiene nada que ver con el horario, sinó con tráficos que inícian su recorrido dentro del mismo cantón. Si el que va delante se para, el que va detrás se lo come ya que no hay semáforo que lo detenga.

Un saludo
Josep Maria

PD: Por cierto, yo también llegué con bastante retraso.
lithops
 
Mensajes: 746
Registrado: Vie Sep 26, 2003 8:10 pm
Ubicación: L'Ametlla del Vallès. Barcelona


Volver a Actividades MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 78 invitados