trensim.comSimulación Ferroviaria
   

No logro hacer funcionar las actividades nuevas

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

No logro hacer funcionar las actividades nuevas

Notapor Ferro-Adicto » Vie Ene 16, 2004 3:49 pm

Instalo las nuhevas actividades y no consigo jugar, al instalarlas me dice ke ciertos consist ya existen y los sobre escribo, aunque tambien he probado a no hacerlo pero no puedo, me extraña ser el unico con este problema espero ke alguien con un problema similar me consiga ayudar,
P.D. Ademas creo tener instalado todo el material de tren-sim, por ke en algunas misiones se incluye material de otras paginas como train magazine, no seria lo logico tener todo el material necesario para las misiones aqui en trensim.
Saludos.
Avatar de Usuario
Ferro-Adicto
 
Mensajes: 476
Registrado: Sab Ene 10, 2004 6:25 am
Ubicación: Sevilla Santa Justa anden vias 2,3

Notapor Bdroid » Vie Ene 16, 2004 4:06 pm

Hola Ferro-Adicto:

Para los consists que te pide sobreescribir, tu dale que si, que no pasa nada, sencillamente el creador de las actividades aprovecha los consists que el mismo ha hecho.En referencia a que no te deja jugar las actividades, si no eres un poco más explicito no podremos ayudarte.
Y por lo de tener todo el material en tren-sim, no depende de esta página el poder estar todo aqui, depende principalmente de los autores del material, ellos y solo ellos deciden donde colgar sus creaciones.

Saludos Bdroid.
Avatar de Usuario
Bdroid
 
Mensajes: 587
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:54 pm
Ubicación: Tarragona, en casa.

Notapor Salvador Martinez » Vie Ene 16, 2004 10:44 pm

Si te falta alun material concreto lo escribes aquí y alguno de nosotros tendra una solución :D
:chin: Embajada del Foro en Alemania :chin:
Avatar de Usuario
Salvador Martinez
 
Mensajes: 2010
Registrado: Mar Oct 07, 2003 10:18 am
Ubicación: Heidelberg, Alemania


Volver a Actividades MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados