trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Otro problema con las actividades

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Otro problema con las actividades

Notapor JB » Lun Ene 12, 2004 8:28 pm

¿Alguien me puede explicar el porque de que cuando ejecuto las actividades de : Crudo invierno y la de toma de locomotora el programa me saca fuera del mismo?
Las he borrado y vuelto a instalar varias veces....y nada, el mismo resultado
JB
 
Mensajes: 55
Registrado: Sab Nov 22, 2003 5:08 pm
Ubicación: Sevilla

Notapor Salvador Martinez » Lun Ene 12, 2004 9:10 pm

Comprueba los standards que tienes puestos en MSTS (vistas) y mira si tu PC es sufivientemente potente, ó si tienes todas las texturas bien instaladas. En la actividad de in vierno hay NIEVE y eso, igual que LLUVIA cuestan ressourcen :shock:

A me funcionan todas perfectamente.
:chin: Embajada del Foro en Alemania :chin:
Avatar de Usuario
Salvador Martinez
 
Mensajes: 2010
Registrado: Mar Oct 07, 2003 10:18 am
Ubicación: Heidelberg, Alemania

Notapor javierlopez » Lun Ene 12, 2004 9:28 pm

crudo invierno: mmmmm prueba a ejecutar cualquier explore route con nieve. Si tambien te echa del juego ve al troubleshooter ( inicio-->programas-->microsoft games-->train simulator-->train simulator troubleshooter ), dale a troubleshooting y marca la ultima casilla. Dale a ok y a exit. Entra al simulador de nuevo. Y intenta hacer cualquier actividad que tenga nieve ( o simplemente un explore route ). Si al ir al explore route con nieve el primer viaje, no te echaba del juego. No hagas caso de esta solucion.

Toma de locomotora: no tengo ni idea de porque te puede fallar. Prueba con el route control o el conbuilder haber si te falta algun material....

Saludos
javierlopez
 
Mensajes: 2319
Registrado: Lun Sep 22, 2003 7:08 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor JB » Lun Ene 12, 2004 11:13 pm

El troubleshooter no lo encuentro por ningun lado
JB
 
Mensajes: 55
Registrado: Sab Nov 22, 2003 5:08 pm
Ubicación: Sevilla


Volver a Actividades MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados