trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Mas problemas con las actividades

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Mas problemas con las actividades

Notapor JB » Vie Ene 09, 2004 9:14 pm

Hola a todos, a pesar de tener instalado (creo) todo el material español tengo problemas con varias actividades; unas, cuando las ejecuto me sacan fuera del simulador como la de Crudo invierno, toma de locomotora y alguna otra.
Otras, al ejecutarlas me salen mensajes como:
No extended shape data for UT440R-229_Cercanias_M.s (I.s) (R.s)
o tambien Failed to find SMS file.... file:d9Eng.sms
¿que es lo que estoy haciendo mal?
?alguien me puede ayudar?
JB
 
Mensajes: 55
Registrado: Sab Nov 22, 2003 5:08 pm
Ubicación: Sevilla

Notapor Bdroid » Sab Ene 10, 2004 4:49 pm

Hola JB:

Prueba a instalar de nuevo las UT, y si no funciona intenta volver a descargartelas porque quizás no hayan bajado bien, y respecto a la segunda pregunta, aqui tienes el archivo que te falta; colocalo dentro de la carpeta Train simulator/TRAINS/Trainset/DASH9/SOUND

Saludos Bdroid.
Avatar de Usuario
Bdroid
 
Mensajes: 587
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:54 pm
Ubicación: Tarragona, en casa.

Notapor JB » Sab Ene 10, 2004 6:55 pm

Hola Bdroid, las UT las he inatalado varias veces, pero nada, solo en algunas actividades me dan problema, voy a volver a bajarlas otra vez y ya te dire los resultados, en cuanto al archivo que dice que me falta, no lo has puesto, pero creo que lo tengo, al menos, está en dash9/sond
JB
 
Mensajes: 55
Registrado: Sab Nov 22, 2003 5:08 pm
Ubicación: Sevilla

Notapor Bdroid » Sab Ene 10, 2004 7:13 pm

Hola JB:

Lo del archivo adjuntado, no se que pasa que no los adjunta, y como que tampoco tienes e-mail de contacto , pues no te lo he podido enviar; pero bueno si lo tienes, no pasa nada, en este caso te pide este archivo el simulador, porque has instalado alguna loco que lo necesita y por eso te da el errro.

Saludos Bdroid.
Avatar de Usuario
Bdroid
 
Mensajes: 587
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:54 pm
Ubicación: Tarragona, en casa.

Notapor JB » Sab Ene 10, 2004 9:30 pm

Hola de nuevo.
Como te dije antes me he vuelto a bajar las UTs, y nada, aunque me deja entrar en el simulador, me sigue dando problemas, en fin le doy a aceptar varias veces y entro.
En cuanto al fichero que tengo no se si estara mal, si no te importa me lo puedes mandar a jbcaballero@hotmail.com, asi como, cualquier otra cosa en la que te pueda ayudar.
Gracias de todas formas
JB
 
Mensajes: 55
Registrado: Sab Nov 22, 2003 5:08 pm
Ubicación: Sevilla

Notapor lithops » Sab Ene 10, 2004 9:52 pm

Hola Jb,

Por algún motivo que deconozco el ejecutable del modelo no te instala determinados archivos, que son los que te pide al iniciar el juego.

Yo te recomiendo que anotes el nombre de esos archivos y que los expongas en un mensaje para que alguien pueda enviártelos. Son archivos pequeños que no dan problema de espacio para el servidor de correo.

En cuanto al archivo sms es un archivo de sonido que no tienes instalado en la cabina de alguna lomotora que aparece en algun momento determinado. No tiene ninguna incidencia en el juego después de darle a Aceptar, sencillamente te cruzarás con una locomotora "muda".

Por otro lado, y si me permites el consejo, no deberías escribir tu dirección de correo en ningún foro, ya que los spammers se aprovechan de ello para acumular direcciones. Si quieres hacerlo sustituye el simbolo de la @ por (arroba), pues de esta manera no serás pasto de los buitres.

Un saludo
Josep Maria
lithops
 
Mensajes: 746
Registrado: Vie Sep 26, 2003 8:10 pm
Ubicación: L'Ametlla del Vallès. Barcelona

Notapor jorgomu » Sab Ene 10, 2004 11:51 pm

Hola JB y a todos,
los eng y wag de las 440 son UT440R-249_Cercanias_M.s (I.s) (R.s) puede que haya sido un error tuyo al escribir o que haya consists mal. De ser esta última la causa del fallo, los buscas y les cambias el nombre.
Saludos
Avatar de Usuario
jorgomu
 
Mensajes: 510
Registrado: Jue Sep 11, 2003 12:41 pm
Ubicación: Far West

Notapor Fuen446 » Dom Ene 11, 2004 11:42 am

Hola JB:

Ese problema de no extended shape data for UT440R-229_Cercanias_M.s (I.s) (R.s) , también me ha ocurrido a mí en varias ocasiones.

Sin ir más lejos me pasó el otro día realizando la actividad Las rampas de Hakone del amigo Raúl. Para solucionarlo, lo que hice fue buscar los archivos que faltaban en la correspondiente carpeta de otra ruta, y una vez localizados, copiarlos y pegarlos en la ruta que estaba dando el problema.
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola


Volver a Actividades MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

cron