trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Problema en los cruces

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Problema en los cruces

Notapor Kuart » Jue Dic 11, 2003 2:04 am

Saludos!!
Toy creando dos actividades en ISA Renfe y tengo (por ahora) un problemilla con un cruce, que no se si despues pasará con los demás.
Resulta que empieza la actividad, mi tren está estacionado en la via 3 de St. Anton, la señal está roja ya que el Talgo esta a punto de llegar y efectuara la entrada por la via 2 (junto a mi).
Mientras llega, avanzo lentamente con mi tren hasta la señal de salida que permanece roja, espero, espero, espero, espero, y saco la vista, y me veo al Talgo parado delante de la señal de entrada :?
Se supone que deberia entrar sin problema a St. Anton por la via 3 y ya dejarme via libre por la via unica ¿no?
Eso es el inicio de la actividad, a ver como va el resto, como todos los cruces en via unica sean iguales me vi a cagar en to :D
A ver si sabeis por que se produce esto.
Saludos, y gracias de antemano!
Avatar de Usuario
Kuart
 
Mensajes: 505
Registrado: Mié Sep 10, 2003 1:47 am
Ubicación: Mi casa (Graná)

Notapor javierlopez » Jue Dic 11, 2003 3:25 pm

A mi me pasa lo mismo en la penultima estacion del gibraleon-ayamonte en una actividad que he creado

Saludos
javierlopez
 
Mensajes: 2319
Registrado: Lun Sep 22, 2003 7:08 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Petrus » Vie Dic 12, 2003 3:05 pm

:roll: En las actividades que he realizado me ha pasado varias veces. Tuve que revisar los andenes de salida y llegada del tren que pretendía esperar y el horario exacto de salida.
Al final funcionó pero, y creo que el controlador del MTS se ha ido de borrachera, no hay garantía ninguna.
Petrus
 
Mensajes: 661
Registrado: Dom Dic 07, 2003 11:01 am
Ubicación: Huesca

Notapor Ferrobus750 » Sab Dic 13, 2003 6:12 pm

Haverá algun consist parado en la via de llegada del Talgo?
Verificou no mapa da creacion de actividades, si el Talgo llega a St.Anton?, ou si fica parado en señal de entrada?

Experimente colocar o ponto de partida do seu tren un póco más para trás, perto del túnel.
Filipe Lavrador
Saludos a todos desde Lisboa
Avatar de Usuario
Ferrobus750
 
Mensajes: 146
Registrado: Dom Nov 16, 2003 10:54 pm
Ubicación: Lisboa

Notapor Fuen446 » Lun Dic 15, 2003 9:15 pm

Hola a todos:

Esa situación me ha ocurrido varias veces en actividades diferentes, y siempre la he solventado retrocediento un poco con mi tren. Nada más iniciarse el movimiento, se libera la señal de entrada del tren que circula en sentido contrario y las circulaciones pueden proseguir.

Espero que os sirva en vuestros casos particulares.
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola


Volver a Actividades MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados