trensim.comSimulación Ferroviaria
   

¿como instalo las actividades?

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

¿como instalo las actividades?

Notapor markel 2001 » Mar Dic 02, 2003 1:26 pm

donde tengo que meter las actividades para las rutas en que carpeta? :oops: Saludos de un torpe
Avatar de Usuario
markel 2001
 
Mensajes: 112
Registrado: Jue Sep 18, 2003 12:05 am

Notapor Fuen446 » Mar Dic 02, 2003 2:47 pm

Bueno, en principio, da igual en la carpeta que tengas el archivo de la actividad. Se entiende que se trata de un archivo .apk que tiene toda la información de la actividad comprimida.

Yo lo que hago es poner estos archivos en la carpeta utils del propio juego, que es donde se encuentra el programa que desempaqueta la información, el tsunpack.

Además, yo pongo otra copia del archivo que he descargado (generalmente será un .zip, pero puede ser directamente un .apk) en otra carpeta, que he llamado Actividades, totalmente ajena al juego. Ésto lo hago por tener una copia de seguridad.

Lo realmente importante es que cuando hagas doble click en el archivo .apk, se inicie la instalación de la actividad, lo cual a veces está dando problemas.

Si no funciona correctamente, te recomiendo que leas los mensajes de este enlace:

http://www.trensim.com/foro/viewtopic.php?t=281
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola


Volver a Actividades MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados