trensim.comSimulación Ferroviaria
   

chequeo material para una actividad

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

chequeo material para una actividad

Notapor Charlytos » Jue Abr 23, 2015 8:58 pm

A los que crean las actividades, podrias decirme nombre programa listado material de la actividad. O sea tras instalar la actividad creada o en el momento de su desempaquetado o fuera de su instalacion, poder chequear material instalado y el que falta por instalar para esa actividad. Gracias...
Vuestro amigo, Carlos
Charlytos
 
Mensajes: 173
Registrado: Lun Dic 22, 2008 10:19 am

Re: chequeo material para una actividad

Notapor FERNY » Vie Abr 24, 2015 7:37 pm

Charlytos escribió:A los que crean las actividades, podrias decirme nombre programa listado material de la actividad. O sea tras instalar la actividad creada o en el momento de su desempaquetado o fuera de su instalacion, poder chequear material instalado y el que falta por instalar para esa actividad. Gracias...

Activity Manager
Imagen
"La luz al final del tunel es siempre la del tren que viene de frente."
Avatar de Usuario
FERNY
 
Mensajes: 1196
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:42 pm
Ubicación: Alicante, España

Re: chequeo material para una actividad

Notapor Charlytos » Vie Abr 24, 2015 9:00 pm

ferny, gracias por reesponder. Ya se que el activity manager trabaja eso a nivel particular.
Ahora bien no se si hace lo que yo deseo. Si creo una actividad, que el programa que sea crea un archivo, el cual chequea lo que ya esta instalado o falta por instalar, pero sin abrir ningun programa externo sino en el mismo instalador de la actividad.
Algo parecido a lo que se da en la ruta ISA RENFE, cuando se ejecuta la instalacion con opcion instalar actividades.
Vuestro amigo, Carlos
Charlytos
 
Mensajes: 173
Registrado: Lun Dic 22, 2008 10:19 am

Re: chequeo material para una actividad

Notapor FERNY » Sab Abr 25, 2015 4:37 pm

Charlytos escribió:ferny, gracias por reesponder. Ya se que el activity manager trabaja eso a nivel particular.
Ahora bien no se si hace lo que yo deseo. Si creo una actividad, que el programa que sea crea un archivo, el cual chequea lo que ya esta instalado o falta por instalar, pero sin abrir ningun programa externo sino en el mismo instalador de la actividad.
Algo parecido a lo que se da en la ruta ISA RENFE, cuando se ejecuta la instalacion con opcion instalar actividades.

Ese programa hace lo que tu quieres, desconozco esa ruta, pero tu hablas de actividades y no de rutas, y dentro de una actividad no se puede poner eso.
Imagen
"La luz al final del tunel es siempre la del tren que viene de frente."
Avatar de Usuario
FERNY
 
Mensajes: 1196
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:42 pm
Ubicación: Alicante, España

Re: chequeo material para una actividad

Notapor Charlytos » Dom Abr 26, 2015 3:32 am

Lo pongo lo mejor que puedo y se. No se si entiendes lo que estoy buscando.
Actividad ISA RENFE, cuando se instala la ruta con la opcion Con activades, sale un ventanillo. El cual chequea, el material y consists instalados. En verde te pone lo que ya esta instalado y en rojo lo que falta por instalar.
Deseo ese programa u otro equivalente. O sea cuando se descomprime el archivo apk con los archivos de la actividad, salga el programa de chequeo de material instalado. O puesto de forma externa sin tener relacion con la instalacion de la actividad.
Ya mencionaste el Activity analisis, convoi tambien lo hace pero deseo que el programa de chequeo vaya incluido en el rar que contiene el apk de la actividad para que usuario, lo pueda ejecutar y ver el material que le falta or instalar.
Vuestro amigo, Carlos
Charlytos
 
Mensajes: 173
Registrado: Lun Dic 22, 2008 10:19 am

Re: chequeo material para una actividad

Notapor FERNY » Dom Abr 26, 2015 6:56 am

Charlytos escribió:Lo pongo lo mejor que puedo y se. No se si entiendes lo que estoy buscando.
Actividad ISA RENFE, cuando se instala la ruta con la opcion Con activades, sale un ventanillo. El cual chequea, el material y consists instalados. En verde te pone lo que ya esta instalado y en rojo lo que falta por instalar.
Deseo ese programa u otro equivalente. O sea cuando se descomprime el archivo apk con los archivos de la actividad, salga el programa de chequeo de material instalado. O puesto de forma externa sin tener relacion con la instalacion de la actividad.
Ya mencionaste el Activity analisis, convoi tambien lo hace pero deseo que el programa de chequeo vaya incluido en el rar que contiene el apk de la actividad para que usuario, lo pueda ejecutar y ver el material que le falta or instalar.

Mira dentro de la ruta que mencionas cual es el ejecutable de ese programa.
Yo mas no te puedo ayudar. :wink:
Imagen
"La luz al final del tunel es siempre la del tren que viene de frente."
Avatar de Usuario
FERNY
 
Mensajes: 1196
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:42 pm
Ubicación: Alicante, España

Re: chequeo material para una actividad

Notapor En el paso a nivel » Lun Abr 27, 2015 1:44 pm

.. :-k
No será Convoi?
En el paso a nivel
 
Mensajes: 1366
Registrado: Lun Ene 24, 2005 7:49 pm

Re: chequeo material para una actividad

Notapor Charlytos » Lun Abr 27, 2015 2:25 pm

Ni idea paso a nivel. Ya que aparece el chequeo de material cuando se instala la ruta, y una vez se escoge opcion con actividades. Como puso ferny, tendre que mirar la ruta esa a ver si pillo cual programa se uso para chequear el material instalado...
Vuestro amigo, Carlos
Charlytos
 
Mensajes: 173
Registrado: Lun Dic 22, 2008 10:19 am


Volver a Actividades MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados