trensim.comSimulación Ferroviaria
   

actividad gijón-oviedo problemas

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

actividad gijón-oviedo problemas

Notapor mikel1979 » Sab Dic 08, 2012 12:03 am

hola amigos:

Instale hoy el pack de actividades de gijon-oviedo de esta casa,he instalado todo el material que la actividad necesita y me aparece este problema:

Aviso: Elemento Nº 1
El Consist siguiente puede causar un problema si se selecciona en MSTS, porque la locomotora especificada en el archivo .ENG no dispone de vista de cabina.
Nombre de locomotora: (** No dispone de vista de cabina **)
Carpeta: 'TRAINS\CONSISTS'
Archivo: 'TEC 319263 + 221 + 12 vag car.con'
Descripción: ''

Error: Elemento Nº 2
El siguiente archivo no se ha encontrado.
Archivo: 'RENFE319236\RENFE319236.ENG' (este lo he instalado y reinstalado pero ya veis sigue diciendo que falta)

si alguien tiene la actividad o la ha tenido,a ver si puede decirme cual es el problema.Muchas gracias
mikel1979
 
Mensajes: 137
Registrado: Sab Jul 14, 2012 1:46 pm

Re: actividad gijón-oviedo problemas

Notapor mikel1979 » Sab Dic 08, 2012 1:41 am

hola amigos:

He conseguido dar con el problema pero cuando ya estaba cargando el juego me empezó a salir error al leer la base de datos del tren con las locomotoras 251.030,002,003.

muchas gracias.
mikel1979
 
Mensajes: 137
Registrado: Sab Jul 14, 2012 1:46 pm

Re: actividad gijón-oviedo problemas

Notapor albe6 » Dom Dic 09, 2012 2:27 pm

Pues algo pasa con esas 251, o no las tienes descargadas, o no tienes el parche msts.bin en una version suficientemente alta (1.7 o 1.8 ) y el simulador no las puede interpretar bien.

Un saludo
albe6
 
Mensajes: 487
Registrado: Sab Mar 06, 2010 6:25 pm

Re: actividad gijón-oviedo problemas

Notapor mikel1979 » Dom Dic 09, 2012 4:06 pm

hola albe6:

gracias por tu interes,pero ya solucione el problema.

Ahora tengo otro problema y este es mas gordo,resulta que ya una vez solucionado los problemas que anteriormente he mencionado,a la hora de cargar la ruta cercanias-asturias con su actividad cercanias gijon-oviedo,digamos que el train simulator me saca al escritorio pero si la cargo con el train store todo bien hasta que llego al menu del train simulator y el menu no me sale marcado,osea,como si no hubiera dicha actividad instalada.Esta actividad viene con el instalador .apk y aparte viene tambien con una carpeta para instalar manualmente la actividad por si el tsunpack no te lo instala;yo la instale manualmente puesto que con el tsunpak no me la reconocia.El autor de la actividad fue Francesc S.V.

Si alguien tiene o tuvo esta actividad¿me puede decir si tuvo o tiene problemas? y ¿podeis verificarme si esta actividad es para la ruta cercanias-asturias?.

muchas gracias y saludos :wink:
mikel1979
 
Mensajes: 137
Registrado: Sab Jul 14, 2012 1:46 pm

Re: actividad gijón-oviedo problemas

Notapor mikel1979 » Mar Dic 11, 2012 10:17 pm

vaya parece que no voy a tener solucion alguna.Por favor que alguien me diga algo estoy deseoso de hacer esta actividad.

muchas gracias.
mikel1979
 
Mensajes: 137
Registrado: Sab Jul 14, 2012 1:46 pm


Volver a Actividades MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados