trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Desesperado con Llega el correo - C&GL

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Desesperado con Llega el correo - C&GL

Notapor chuchiav » Dom Oct 28, 2012 6:55 pm

Buenos días. Soy nuevo en la iniciación a la simulación ferroviaria y quería agradecer la acogida en la comunidad.

Desde hace 1 semana me he dedicado a buscar por muchos sitios un tema que tengo en una actividad de MSTS llamada Llega el correo, dentro de la ruta Cercanías y grandes líneas ya que al llegar a un punto no sé que tengo que hacer desesperándome cada vez más en esa actividad. ¡He intentado todo!

Si alguien pudiera echarme una mano le estaría muy agradecido ya que como digo, estoy bloqueado.

En dicha actividad se empieza con un tren ya en marcha, y llegamos a una estación donde debemos parar. Justo al terminar de hacer la parada nos mandan desenganchar los vagones que llevamos. Después seguimos hacia delante para invertir la marcha. Llegamos a otro andén para recoger 3 vagones y es justo después que debemos acercarnos a un túnel para invertir la marcha y pedir permiso, pero siempre termino con el mismo resultado. O el tren que viene colisiona, o no me dan el permiso y no puedo pasar. He probado de todo: esperar a que pase el tren que viene (que no avanza mas del túnel), pedir permiso continuamente en diferentes distancias a las agujas, salir del tunel por el otro lado... Uff. Será algún error de novato, pero el resto de actividades me van saliendo.

Y para finalizar mi duda en otra actividad. Se trata de la actividad de subir combustible a Pinares, llamada 251 a Pinares. Todo correcto hasta que llego a una doble vía cumpliendo mi horario a la perfección, donde debo esperar parado para que baje un cercanías de Pinares. Ese cercanías tiene estimada su llegada sobre las 6:43; pues bien pasa exactamente a las 7:03!!! 20 minutos de espera que ya no sabía ni que hacer tras otra desesperación. Claro luego no se pueden cumplir los tiempos de la actividad y al realizar maniobras en la estación siguiente sigo subiendo hacia pinares con mi máquina y el tractor y me encuentro a un tren parado delante de mí que pasa lo mismo, los dos subimos pero su semáforo también está en rojo!! No sé como continuar...

Sé que son actividades antiguas, pero espero que haya alguna alma caritativa que pueda ayudarme!!
chuchiav
 
Mensajes: 2
Registrado: Dom Oct 21, 2012 10:37 am

Re: Desesperado con Llega el correo - C&GL

Notapor Jose Miguel » Dom Oct 28, 2012 7:56 pm

Y no... este no soy yo. Creedme, yo desaparecí "socialmente" de estos sitios...
Jose Miguel
 
Mensajes: 79
Registrado: Lun Jul 30, 2012 11:34 am
Ubicación: Valencia, Valencia.

Re: Desesperado con Llega el correo - C&GL

Notapor chuchiav » Mié Oct 31, 2012 12:15 pm

Ya lo tengo solucionado.
chuchiav
 
Mensajes: 2
Registrado: Dom Oct 21, 2012 10:37 am


Volver a Actividades MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados