trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Desesperado con Llega el correo - C&GL

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Desesperado con Llega el correo - C&GL

Notapor chuchiav » Dom Oct 28, 2012 6:55 pm

Buenos días. Soy nuevo en la iniciación a la simulación ferroviaria y quería agradecer la acogida en la comunidad.

Desde hace 1 semana me he dedicado a buscar por muchos sitios un tema que tengo en una actividad de MSTS llamada Llega el correo, dentro de la ruta Cercanías y grandes líneas ya que al llegar a un punto no sé que tengo que hacer desesperándome cada vez más en esa actividad. ¡He intentado todo!

Si alguien pudiera echarme una mano le estaría muy agradecido ya que como digo, estoy bloqueado.

En dicha actividad se empieza con un tren ya en marcha, y llegamos a una estación donde debemos parar. Justo al terminar de hacer la parada nos mandan desenganchar los vagones que llevamos. Después seguimos hacia delante para invertir la marcha. Llegamos a otro andén para recoger 3 vagones y es justo después que debemos acercarnos a un túnel para invertir la marcha y pedir permiso, pero siempre termino con el mismo resultado. O el tren que viene colisiona, o no me dan el permiso y no puedo pasar. He probado de todo: esperar a que pase el tren que viene (que no avanza mas del túnel), pedir permiso continuamente en diferentes distancias a las agujas, salir del tunel por el otro lado... Uff. Será algún error de novato, pero el resto de actividades me van saliendo.