trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Principe Pio-Villalba(OpenRails)versio 0.7.0

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Principe Pio-Villalba(OpenRails)versio 0.7.0

Notapor trenloko » Sab Jul 28, 2012 10:25 pm

:D Hola foreros:
Es una pequeña actividad para probar como se porta LD y Open Rails en su fase beta.Recordar que cada vez que salga cartel de aviso el simulador pasa a modo de PAUSA,solo teneis que volver a pulsar la tecla Pausa de vuestro teclado para que vuelva a estar en Play.Por lo que he visto hasta ahora el simulador pasa muy mucho de las señales luminosas(Semaforos),que ya lo comentaba deibid en este mismo hilo,quiero decir con esto que ni tren fantasma ni rebases al menos en este pequeño tramo de la ruta de Deibid y Geco.Ya probare en otras zonas para ver el comportamiento de OpenRails.
PD.Para mas informacion:
http://www.deibidtrain-sim.com/foro/viewforum.php?f=16
Imagen
Imagen
Imagen

Gracias a todos.Saludos.
Adjuntos
Principe Pio-Villalba.rar
(13.04 KiB) 400 veces
trenloko
 
Mensajes: 234
Registrado: Vie Jul 22, 2011 9:30 pm
Ubicación: Balaguer (Lleida)

Re: Principe Pio-Villalba(OpenRails)versio 0.7.0

Notapor juanjo » Dom Jul 29, 2012 8:46 pm

Hola Trenloko
Actividad finalizada con 10 minutos de retraso al llegar a destino.
Te cuento que desde Majadahonda hasta Villalba el tren no supero los 64km/h. De repente me aparecio el Dinamic Brake en 66% y no hubo manera de desactivarlo.
La actividad la comence dos veces, la primera había llegado a Las Matas y mientras esperaba la carga/descarga de pasajeros se colgo y me saco del juego.
Te cuento que deberías modificar el horario de salida de la estación de Origen ya que se indica 1 minuto y en realidad son 3.
Saludos y gracias por esta actividad que hizo que utilizara por primera vez el OR.
Juanjo.
Avatar de Usuario
juanjo
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié Sep 10, 2003 7:13 pm
Ubicación: Barracas - Buenos Aires - Argentina

Re: Principe Pio-Villalba(OpenRails)versio 0.7.0

Notapor trenloko » Lun Jul 30, 2012 12:18 pm

:D Hola Juanjo,la orden de salida como ya sabes es a las 16:31:18 y nosotros la orden la tenemos con señal acustica y completada la carga de pasajeros a las 16:33:00 horas.No se si sabes el simulador con el tema de horarios hace lo que le da la gana tu le pones una hora y el te pone otra,quiero decir que si modifico otra vez el horario de salida se tiene que modificar todo el horario del trafico y como te digo va a su bola.Para poder ver los 9 traficos que salen he probado la actividad un monton de veces y modificar sobre la marcha.La actividad es super sencilla en Msts la tienes funcionando al 100*100 en media hora,pero con OpenRails de momento es mucho mas delicado aunque ya sabemos que esta en fase beta version 0.7.0 de momento es lo que tenemos.A medida que Openrails vayan solucionando los fallos,nosotros avanzaremos por que la verdad es que es una pasada el poder disfrutar de estos avances como las sonbras,el sonido,el anochecer,los graficos etc.De momento Juanjo tenemos que aceptar lo que tenemos y en el momento que tengamos mas avances yo por mi parte incrementare la difilcultad en trafico,rebases incidencias y todo lo que venga a la imaginacion.Un saludos amigo mio. ;)
trenloko
 
Mensajes: 234
Registrado: Vie Jul 22, 2011 9:30 pm
Ubicación: Balaguer (Lleida)

Re: Principe Pio-Villalba(OpenRails)versio 0.7.0

Notapor ASIER LORENZO » Lun Jul 30, 2012 12:32 pm

buenas, actividad , bien ambientada, solo que me va a saltos, no se si sera mi grafica, o bien que arranque la actividad, faltandome un trafico, si es posible trenloko, podrias indicarme donde descargar el treno_fantasma, ya que lo mire por el enlace a material internacional, tal como estaba en el consist, sin resultados,
tambien lo busque por el buscador y nada
ASIER LORENZO
 
Mensajes: 268
Registrado: Dom Dic 04, 2011 1:14 pm

Re: Principe Pio-Villalba(OpenRails)versio 0.7.0

Notapor trenloko » Lun Jul 30, 2012 3:10 pm

Aqui tienes el enlace del Treno Fantasma:
http://www.trainsimhobby.net/infusions/ ... hp?did=449
Saludos :D
trenloko
 
Mensajes: 234
Registrado: Vie Jul 22, 2011 9:30 pm
Ubicación: Balaguer (Lleida)


Volver a Actividades MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 20 invitados