trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Intentando crear actividad

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Intentando crear actividad

Notapor Altaria_bcn_madrid_cadiz » Sab Oct 02, 2004 10:38 pm

Hola, a ver si em podeis ayudar, el caso es que estpy creando una actividad para Bolzone Brenno por st Michele, pues bien, cuanbdo hago el trafico, lo pongo que cada 5 minutos salga 1 y a veces van bien pero otras se me quedan parads los trenes amontonados uno encima dle otro sin tener nada aparente delante suyo, tambien, hize un path en el cual un mercancias me tenia que dejar paso, pues bien hize los reverse points y luego cuando le doy para ver el recorrido de mi tre (Solo estaba el mio y el mercancias), pàsa por Bolzone y el mercancias se queda parado y el mio pasa pero a los 2 semaforos se pone en trojo y no me puedo mover de ahi y eso que no tengo ningun tren delante ni detras.

Bueno pues eso, saludos
Imagen

Vale por ahí maquinista del Altaria "Triana"

Saludos desde la Vía :wink:
Avatar de Usuario
Altaria_bcn_madrid_cadiz
 
Mensajes: 873
Registrado: Sab Jun 12, 2004 7:53 pm
Ubicación: Sabadell (Barcelona)

Notapor LupoNegro » Dom Oct 03, 2004 11:12 am

hola Altaria_bcn_madrid_cadiz

Creo que tienes que ajustar mas los horarios:
Por un lado esos trenes cada 5 minutos puede que se estorben demasiado entre sí si por casualidad esperan a otro.
Y por otro lado por el mercancias; si llega mucho antes puede que no te den preferencia para adelantarlo.

De todos modos, a veces la ruta influye en el comportamiento de los trenes en la actividad, y eso hace "desfeitas" como la que me encontre en la actividad del Tren de Correos. Y ahi .. ya no sé que decirte

Saludos y animo con la actividad!
Última edición por LupoNegro el Dom Oct 03, 2004 10:06 pm, editado 1 vez en total
Luis Angel
L.N.
para cualquier duda, consulta primero en el BUSCADOR del foro de trensim, seguramente la respuesta a tu pregunta ya existe
Avatar de Usuario
LupoNegro
 
Mensajes: 2224
Registrado: Mar Ago 03, 2004 9:32 pm
Ubicación: En algun lugar perdido de Galicia

Notapor Altaria_bcn_madrid_cadiz » Dom Oct 03, 2004 2:09 pm

Muchas gracias, dejare mas margen en te los trenes y lo intentaré de nuevo
Imagen

Vale por ahí maquinista del Altaria "Triana"

Saludos desde la Vía :wink:
Avatar de Usuario
Altaria_bcn_madrid_cadiz
 
Mensajes: 873
Registrado: Sab Jun 12, 2004 7:53 pm
Ubicación: Sabadell (Barcelona)


Volver a Actividades MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados