trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Actividad Expreso Alcazar SJ a Linares-Baeza p/Rª La Mancha

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Re: Actividad Expreso Alcazar SJ a Linares-Baeza p/Rª La Man

Notapor cordillera » Jue May 24, 2012 9:08 pm

Por favor, dejemos la polémica y centrémonos en el tema de este hilo. :wink:
Última edición por cordillera el Sab May 26, 2012 10:32 am, editado 1 vez en total
Saludos desde Murcia
Avatar de Usuario
cordillera
 
Mensajes: 205
Registrado: Jue Jul 02, 2009 12:47 pm
Ubicación: MURCIA ESPAÑA

Re: Actividad Expreso Alcazar SJ a Linares-Baeza p/Rª La Man

Notapor lopezlauriente » Vie May 25, 2012 2:24 am

Hola yo no se que van a hacer con el post, pero este mensaje lo deberían poner en alguna parte dónde lo puedan leer todos y que quede permanente, porque es una muestra de humildad, honestidad y espiritu de superación que sirve de ejemplo para muchos. :app: :app: :app: :app: :app:
Para los patagonicos la cordillera es sinónimo de la grandeza de Dios en la naturaleza, pues vos la tenes en tu persona. :wink: :wink:
Saludos y sigue adelante disfrutando de esto.
Rodolfo

pta. haa, y comulgo contigo quizá porque andamos ahi con la edad, yo tuve la suerte que mis padres me ayudaron para estudiar hasta recibirme de arquitecto,(como ahora lo hago yo con los míos), pero eso no me hace ni mejor ni peor que otro, es lo que uno hace en la vida lo que te hace mejor persona.

Y ... gracias por los comentarios de la actividad ¡¡¡¡ Como para retomar el hilo. :lol: :lol: :lol: :lol:
Salute.

Rodolfo
Ojala los argentinos recuperemos la red ferroviaria
Avatar de Usuario
lopezlauriente
 
Mensajes: 893
Registrado: Vie Ago 29, 2008 12:21 pm
Ubicación: Trelew, Chubut, Patagonia Argentina

Re: Actividad Expreso Alcazar SJ a Linares-Baeza p/Rª La Man

Notapor trenloko » Vie May 25, 2012 11:40 am

Leer como un humilde forero como El Sr.Cordillera forero y aficionado a los trenes para mi se disculpa con los mencionados Ut y compañia.
Por que...? tenemos que llegar a explicar cosas,vivencias de nuestra vida privada ni el amigo cordillera ni nadie se merece ser insultado de esta manera por Dios yo tambien soy de la epoca de nuestro compañero y las e pasado canutas,tengo faltas de ortografia como tantas otras personas en el mundo pero eso no implica que se tenga que perder el respeto para con los demas.
No quiero hacerme pesado con esto,si os parece amigos foreros de trensim y deibid nosotros lo dejamos como agua pasada,vale chicos gracias por todo vuestro apoyo.
:D :D Hola Rodolfo No tienes que disculparte de nada,al contrario soy yo quien te esta muy agradecido por tus maravillosos reportajes como bien dices dejemos volar la fantasia que aqui nosotros si que tenemos.No se merecen esta clase de individuos que les regalemos mas tiempo,Saludos amigo. ;) ;)
PD.Sin querer mira tu la publicidad que le estan dando a la actividad :lol: :lol: :lol:
trenloko
 
Mensajes: 234
Registrado: Vie Jul 22, 2011 9:30 pm
Ubicación: Balaguer (Lleida)

Re: Actividad Expreso Alcazar SJ a Linares-Baeza p/Rª La Man

Notapor alexcasado » Vie May 25, 2012 12:15 pm

trenloko escribió:Leer como un humilde forero como El Sr.Cordillera forero y aficionado a los trenes para mi se disculpa con los mencionados Ut y compañia.
Por que...? tenemos que llegar a explicar cosas,vivencias de nuestra vida privada ni el amigo cordillera ni nadie se merece ser insultado de esta manera por Dios yo tambien soy de la epoca de nuestro compañero y las e pasado canutas,tengo faltas de ortografia como tantas otras personas en el mundo pero eso no implica que se tenga que perder el respeto para con los demas.
No quiero hacerme pesado con esto,si os parece amigos foreros de trensim y deibid nosotros lo dejamos como agua pasada,vale chicos gracias por todo vuestro apoyo.
:D :D Hola Rodolfo No tienes que disculparte de nada,al contrario soy yo quien te esta muy agradecido por tus maravillosos reportajes como bien dices dejemos volar la fantasia que aqui nosotros si que tenemos.No se merecen esta clase de individuos que les regalemos mas tiempo,Saludos amigo. ;) ;)
PD.Sin querer mira tu la publicidad que le estan dando a la actividad :lol: :lol: :lol:


+1 trenloko :app: :app: :app: :app: :app: :app:
alexcasado
 
Mensajes: 117
Registrado: Mar Mar 08, 2011 9:07 am

Re: Actividad Expreso Alcazar SJ a Linares-Baeza p/Rª La Man

Notapor busferro » Vie May 25, 2012 12:30 pm

trenloko escribió:Leer como un humilde forero como El Sr.Cordillera forero y aficionado a los trenes para mi se disculpa con los mencionados Ut y compañia.
Por que...? tenemos que llegar a explicar cosas,vivencias de nuestra vida privada ni el amigo cordillera ni nadie se merece ser insultado de esta manera por Dios yo tambien soy de la epoca de nuestro compañero y las e pasado canutas,tengo faltas de ortografia como tantas otras personas en el mundo pero eso no implica que se tenga que perder el respeto para con los demas.
No quiero hacerme pesado con esto,si os parece amigos foreros de trensim y deibid nosotros lo dejamos como agua pasada,vale chicos gracias por todo vuestro apoyo.
:D :D Hola Rodolfo No tienes que disculparte de nada,al contrario soy yo quien te esta muy agradecido por tus maravillosos reportajes como bien dices dejemos volar la fantasia que aqui nosotros si que tenemos.No se merecen esta clase de individuos que les regalemos mas tiempo,Saludos amigo. ;) ;)
PD.Sin querer mira tu la publicidad que le estan dando a la actividad :lol: :lol: :lol:


+2 [:) [:) [:)
Un saludo

Arturo Ares

MSTS: Vale más malo conocido que bueno por conocer.
Avatar de Usuario
busferro
 
Mensajes: 1968
Registrado: Sab Jun 11, 2005 10:11 am
Ubicación: Cambre-La Coruña

Re: Actividad Expreso Alcazar SJ a Linares-Baeza p/Rª La Man

Notapor 2TE116 » Vie May 25, 2012 12:42 pm

pido perdón porque no sabía el problema de cordillera.

aún así mi conclusión es que no se puede criticar nada, seguid jugando a vuestras actividades de thomas the train llevando vagones con piruletas, que para eso están los simuladores :lol:
Diversifiquemos los ferrocarriles...
Avatar de Usuario
2TE116
 
Mensajes: 1240
Registrado: Mar Sep 09, 2008 10:23 pm
Ubicación: Las Matas Clasificación

Re: Actividad Expreso Alcazar SJ a Linares-Baeza p/Rª La Man

Notapor orange » Vie May 25, 2012 1:04 pm

2TE116 escribió:pido perdón porque no sabía el problema de cordillera.

aún así mi conclusión es que no se puede criticar nada, seguid jugando a vuestras actividades de thomas the train llevando vagones con piruletas, que para eso están los simuladores :lol:


Señor "2TE116" pedir perdón, creo que llega tardío para las personas a las que usted a vilipendiado en este hilo, solo hay que seguir sus mensajes en este foro, para darse cuenta de lo útil de sus críticas positivas y de gran ayuda en este foro, que siga usted, pasándolo a bien, a costa de los demás, como lo ha hecho hasta ahora.
Le Pays Cathare.
orange
 
Mensajes: 28
Registrado: Vie May 27, 2011 9:08 pm
Ubicación: Carcassone

Re: Actividad Expreso Alcazar SJ a Linares-Baeza p/Rª La Man

Notapor FERNY » Vie May 25, 2012 1:10 pm

Como es MSTS se tolera cualquier cosa de cualquiera, si los tiros hubieran ido de Railworks ya hubiesemos tenido actuación de la nomenklatura poniendo coto aqui a los comentarios desagradables e infundados. :wink: .
Imagen
"La luz al final del tunel es siempre la del tren que viene de frente."
Avatar de Usuario
FERNY
 
Mensajes: 1196
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:42 pm
Ubicación: Alicante, España

Re: Actividad Expreso Alcazar SJ a Linares-Baeza p/Rª La Man

Notapor 2TE116 » Vie May 25, 2012 2:57 pm

orange escribió:
2TE116 escribió:pido perdón porque no sabía el problema de cordillera.

aún así mi conclusión es que no se puede criticar nada, seguid jugando a vuestras actividades de thomas the train llevando vagones con piruletas, que para eso están los simuladores :lol:


Señor "2TE116" pedir perdón, creo que llega tardío para las personas a las que usted a vilipendiado en este hilo, solo hay que seguir sus mensajes en este foro, para darse cuenta de lo útil de sus críticas positivas y de gran ayuda en este foro, que siga usted, pasándolo a bien, a costa de los demás, como lo ha hecho hasta ahora.

me conoces de algo? por cierto, el google translator no funciona tan bien como crees :lol:
Diversifiquemos los ferrocarriles...
Avatar de Usuario
2TE116
 
Mensajes: 1240
Registrado: Mar Sep 09, 2008 10:23 pm
Ubicación: Las Matas Clasificación

Re: Actividad Expreso Alcazar SJ a Linares-Baeza p/Rª La Man

Notapor AdriSD40-2 » Vie May 25, 2012 4:17 pm

Voy a ser muy breve y conciso.

2TE116, "si ves algo que no te guste, chitón y pasapalabra", de esa forma te evitas conflictos, follones, etc. Si la actividad no te gusta, pues no te la descargues ¡y punto! Es que no veo la necesidad de crear polémica o "avivar llamas"... de verdad, ese tipo de personas me repugna. Cada uno hace lo que quiere, cuando quiere, dónde quiere y cómo quiera (siempre y cuando esté dentro de la ley). ¿Cual es tu próxima actividad compañero?............ me lo imaginaba...

Y tienes todo el derecho de expresar tu opinión, pero no el de criticar y desmerecer el trabajo de los demás...

¡Ahh! Y hablando de faltas de ortografía, precisamente tú no deberías de hablar demasiado... Las mayúsculas, acentos, signos, etc, etc y etc; están para algo...
Imagen
Avatar de Usuario
AdriSD40-2
 
Mensajes: 158
Registrado: Sab Ago 04, 2007 4:49 pm
Ubicación: Archidona (Málaga)

Re: Actividad Expreso Alcazar SJ a Linares-Baeza p/Rª La Man

Notapor 2TE116 » Vie May 25, 2012 4:34 pm

conclusión final, este foro sólo sirve para que se le dore la píldora a la gente, no para intentar mejorar entre todos... enhorabuena :app:
Diversifiquemos los ferrocarriles...
Avatar de Usuario
2TE116
 
Mensajes: 1240
Registrado: Mar Sep 09, 2008 10:23 pm
Ubicación: Las Matas Clasificación

Re: Actividad Expreso Alcazar SJ a Linares-Baeza p/Rª La Man

Notapor deibid » Vie May 25, 2012 4:43 pm

2TE116 escribió:conclusión final, este foro sólo sirve para que se le dore la píldora a la gente, no para intentar mejorar entre todos... enhorabuena :app:

conclusión final? y un cuerno!
Perdona, ex-compañero de simulación, pero tú no has intentado mejorar nada en este hilo. Tus comentarios han sido destructivos y peyorativos desde el primer momento, incluyendo iconitos graciosillos.
NO, este foro no sirve para dorar la píldora de nadie, menos aun si hablamos de MSTS.
Una cosa es la crítica constructiva, incluso siendo dura, que es lo que yo he hecho de algunas actividades de trenloko, y me lo ha agradecido.
Y otra cosa es lo que TU haces aquí... que por cierto, que haces tú aquí si repites en cada hilo de MSTS que has desinstalado el MSTS?
Próxima estación...
Avatar de Usuario
deibid
 
Mensajes: 672
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:28 am
Ubicación: Brunete - Madrid

Re: Actividad Expreso Alcazar SJ a Linares-Baeza p/Rª La Man

Notapor 2TE116 » Vie May 25, 2012 5:25 pm

alco1301 escribió:
2TE116 escribió:madre mía, coches 8000 originales con material renfe op. #-o #-o :eyes: [-o< ](*,)


Pues si, lo suyo seria 269 en verde con raya amarilla, pero bueno el autor sabrá. :lol: :lol: :mrgreen:

creo que en ese momento no insulté a nadie, como no paráis de repetir, a partir de aquí todo ha sido censura y reproche. Por lo visto, no soy el único que lo piensa, y no es la primera vez que alguien lo dice. el autor podría haber dicho que pone los consists que le sale de los huevos, y yo habría dicho que chapó y me callo, es su actividad y la hace como quiere... pero no, resulta que yo soy una sanguijuela que vive del trabajo de los demás. Pues amigos, yo también he hecho mil actividades, otra cosa es que las haya compartido o no, eso es algo personal, así que sé de lo que hablo. Y decís de crítica constructiva... hay que hacer un listado de qué es anacrónico y qué no? creo que ya somos mayorcitos para ciertas cosas. Así que a ver si se os bajan un poco los humos.
Diversifiquemos los ferrocarriles...
Avatar de Usuario
2TE116
 
Mensajes: 1240
Registrado: Mar Sep 09, 2008 10:23 pm
Ubicación: Las Matas Clasificación

Re: Actividad Expreso Alcazar SJ a Linares-Baeza p/Rª La Man

Notapor 2TE116 » Vie May 25, 2012 5:26 pm

deibid escribió:
2TE116 escribió:conclusión final, este foro sólo sirve para que se le dore la píldora a la gente, no para intentar mejorar entre todos... enhorabuena :app:

conclusión final? y un cuerno!
Perdona, ex-compañero de simulación, pero tú no has intentado mejorar nada en este hilo. Tus comentarios han sido destructivos y peyorativos desde el primer momento, incluyendo iconitos graciosillos.
NO, este foro no sirve para dorar la píldora de nadie, menos aun si hablamos de MSTS.
Una cosa es la crítica constructiva, incluso siendo dura, que es lo que yo he hecho de algunas actividades de trenloko, y me lo ha agradecido.
Y otra cosa es lo que TU haces aquí... que por cierto, que haces tú aquí si repites en cada hilo de MSTS que has desinstalado el MSTS?

vale, según tú ya no puedo leer ni opinar porque lo he desinstalda, lo tuyo es la libertad de expresión, olé. para que pueda ser readmitido en los hilos de msts me lo reinstalaré :lol:
Diversifiquemos los ferrocarriles...
Avatar de Usuario
2TE116
 
Mensajes: 1240
Registrado: Mar Sep 09, 2008 10:23 pm
Ubicación: Las Matas Clasificación

Re: Actividad Expreso Alcazar SJ a Linares-Baeza p/Rª La Man

Notapor FERNY » Vie May 25, 2012 5:47 pm

2TE116 escribió:
deibid escribió:
2TE116 escribió:conclusión final, este foro sólo sirve para que se le dore la píldora a la gente, no para intentar mejorar entre todos... enhorabuena :app:

conclusión final? y un cuerno!
Perdona, ex-compañero de simulación, pero tú no has intentado mejorar nada en este hilo. Tus comentarios han sido destructivos y peyorativos desde el primer momento, incluyendo iconitos graciosillos.
NO, este foro no sirve para dorar la píldora de nadie, menos aun si hablamos de MSTS.
Una cosa es la crítica constructiva, incluso siendo dura, que es lo que yo he hecho de algunas actividades de trenloko, y me lo ha agradecido.
Y otra cosa es lo que TU haces aquí... que por cierto, que haces tú aquí si repites en cada hilo de MSTS que has desinstalado el MSTS?

vale, según tú ya no puedo leer ni opinar porque lo he desinstalda, lo tuyo es la libertad de expresión, olé. para que pueda ser readmitido en los hilos de msts me lo reinstalaré :lol:

Yo creo que se puede criticar, es mas creo que la critica ayuda.
Ahora tu no has criticado, has descalificado, y eso no es de recibo.
Y si pides libertad, otorgasela al que crea algo como le parece. :wink:
Imagen
"La luz al final del tunel es siempre la del tren que viene de frente."
Avatar de Usuario
FERNY
 
Mensajes: 1196
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:42 pm
Ubicación: Alicante, España

AnteriorSiguiente

Volver a Actividades MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados